~ Capitulo 1 ~

2.5K 94 12
                                    

....
- Ya!... Christopher despacio!...-me queje,el me empujo hacia la cama y me echo en esta un poco brusco se subió encima mío sin dejar caer todo su peso.

-Necestito hacerte mía...y es el único momento del día que no estás con Joaquín,parece que le prestas más atención a el que a mí!..soy tu novio!...futuro esposo- Dijo serio y luego comenzó a besarme el cuello desesperadamente y muy fuerte.

En este momento es en el que doy un ejemplo de lo mucho que a cambiado,nadie me cree porque se hace el bueno con los demas.

-ahh, Vélez!... despacio- me queje,me había mordido el cuello demasiado fuerte.

-shhh,no te quejes,te lo mereces, sabes...eres mia,solo mía y no me gusta que Mis mejores amigos vengan a la casa cuando yo no estoy y se queden un rato largo según tu y ellos "charlando". Yo no les creo. ¿Cómo voy a estar seguro de que solo hablan?- dijo serio,me quito la blusa rompiéndola,ya que eras de una tela muy fina.

-Con tus amigos solo hablo y lo sabes,aparte solo vienen a ver a Joaquín,porque es como su sobrino...y...yo nunca te seré infiel Christopher,odio que seas tan,pero tan celoso,yo no te doy motivos,en cambio tú si...¿hoy no te fuiste de fiesta de trabajo?, Que...tu zorra,Rocío, no pudo?-dije sería y lo separe muy bruscamente de mi y me pare de la cama.

-De que hablas ____!...rocío?,mi zorra??...quee?-dijo haciéndose el tonto,el sabía perfectamente quien era rocío,muy perfectamente....su amante,que bonito no?...y yo aquí,como vieja encerrada limpiando la casa y cuidando a Joaquín...ya no parezco de la edad que tengo,si no parece que hasta soy más grande que Chris,esto me a arruinado,mucho.

Continúara

1er capítulo de la segunda parte de Escuela del amor....espero les guste gracias

 🚫~ VIVERE WITH THE BÊTE ~ 🚫// 🔥2 ESCUELA DEL AMOR🔥// TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora