~ capitulo 16 ~ 1/5

1.2K 68 6
                                    

______________________________

Ya pasaron 5 meses y por ahora todo es un cuento de hadas tengo la familia perfecta,Chris a asistido a psicólogos y lo a ayudado mucho. El ya no se culpa por lo que le a pasado a su madre y comenzó a controlar su ira.

Estamos planeando nuestra boda,va a ser en un mes y medio...

Y...se que aún es muy pronto y que mi niño, Joaquin es muy pequeño aún..creo que estoy embarazada devuelta. A lo largo de los meses e tenido 1 aborto natural,yo ya me había emocionado e ilusionado con otro bebé...

Chris en la habitación,se me acercó.

-Amor?,que pasó...por qué lloras??-Me miró y me acerque a sus brazos y lo abrace.

-Perdi al bebé...-Dije llorando el solo me abrazo fuerte e igual lloro.

"Fin del flashback"

Estaba con muchos dolores en mi vientre,supuse que era normal,estaba embarazada. Chris ya lo sabia y estaba igual que yo emocionado.

Eran entre las 3:00 / 4:00 de la tarde y comencé a sentirme muy mal,demaciado.

Fui al baño a hacer mis necesidades hasta que siento un fuerte dolor,como que algo había salido de mi,me limpie con papel higiénico y veo que tenía sangre, desesperada,luego de limpiarme me pare y me subí mi ropa interior y jean que tenía puesto.
Vi el baño y estaba lleno de sangre,se veía un pequeña bola un poco deformada..ese era mi hijo en estado de embrión. Lo había perdido. Sali del baño llorando y estaba Chris en la habitación,se me acercó.

-Amor?,que pasó...por qué lloras??-Me miró y me acerque a sus brazos y lo abrace.

-Perdi al bebé...-Dije llorando el solo me abrazo fuerte e igual lloro.

"Fin del flashback"

Al recordar eso una lágrima cayó de mi mejilla. No quería contarle ahora de mi embarazo a Chris. Pero ya estaba con firmado...estoy embarazada,fui al doctor y el me dió el resultado Positivo.
Tengo miedo de que vuleva a pasar lo mismo que el anterior bebé.
Estaba viendo los papeles positivos de mi embarazo,sentada en la cama y con mi mano en mi vientre y en eso entra Chris a la habitación.

-Hola amor,que haces?...que ves?-Me dijo y se me acerco. Guarda rápidamente los papeles.

-Emm...estaba viendo algo de nuestra boda que es una sorpresa-Dije mirándolo.

-A si?,cuéntame qué es...sabes que las sorpresas me ponen muy ansiosos -Dijo y me miraba.

-Claro que no,es una sorpresa y aún no puedes saber amor!-dije mirándolo,se me acercó y me tomo de el mentón y me beso despacio le seguí el beso.

-Estoy tan feliz de que no te perdí,de estar por contigo y que pronto nos casaremos- dijo tierno

-Yo también bebé -Le sonreí tierna.

______________________________

Ya era de tarde y teníamos que ir a arreglar unas cosas con el salón donde va a ser nuestra boda.
Así que me cambié la ropa,un poco más elegante,ya que ese lugar no era para gente de economía normal,como lo somos yo y Chris,si no para gente adinerada. Esta boda la pagaremos nosotros con nuestro dinero. Yo volví a empezar a trabajar,pero esta vez desde mi casa,tengo una pequeña oficina donde hago todo por Internet.

Fui a la habitación de Joaquín,mi gran y cresidito niño y lo cambié. Y luego lo cargue y baje a la sala,allí estaba Christopher.

-Que hermosos -dijo chritopher al vernos.

-Gracias,tu no te quedas atrás amor -le sonreí. Me dió un fuerte mareo,cerré los ojos y era para tanto que me senté en el sofá.

-Estas bien?-Dijo preocupado Chris y se me acerco.

-Si amor,todo bien...-Me dió ganas de ir a vomitar- toma -Dije y le di el niño como pude,el lo cargo y salí corriendo al baño,cerré la puerta y comencé a vomitar en el baño.

-____!!...estás bien!- dijo detrás de la puerta con tono de preocupación. Yo Seguía vomitando. El abre la puerta,se me acerca y me toma del pelo despacio para que no me manchada con vómito - No quieres ir al médico?-Me dijo

-No chritopher estoy bien -Dije cuando pare de vomitar.. me lave la cara,la boca y los dientes. Luego mire a Chris y me miraba preocupado,tome de sus brazos a Joaquín.

-Segura que no quieres ir al hospital?- me miraba.

-Estoy bien...seguro me cayó algo mal-Dije

-Bueno...vamos-Dijo no tan convencido...salimos del baño,el tomo las llaves del carro y yo mi bolso/cartera.
Salimos de la casa y nos dirigimos al carro,dejé a Joaquín en su respectiva silla. Y luego me monte yo en el asiento de acompañante. Chris arranco y comenzó a conducir,en el camino estaba pálida como si hubiera visto un fantasma. Me sentía mal,con mucho mareo de a tanto Chris me preguntaba bien y yo le contestaba que si.
Llegamos al lugar,baje del carro y comencé a vomitar detrás de un árbol. Chris rápido salió del carro,saco a Joaquín de su lugar,lo cargo y fue corriendo a donde estaba.

Continúara...

 🚫~ VIVERE WITH THE BÊTE ~ 🚫// 🔥2 ESCUELA DEL AMOR🔥// TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora