-___ me puedes contar que te está pasando?...dime,estás vomitando mucho,tu piel está pálida y te veo como pérdida- Dijo y me miró. Pare de vomitar,saque de mi bolso una botella de agua,me enjuague la boca con el agua y luego tome un caramelo de me ya y me lo introduje en la boca.
-Estoy bien Chris,no te preocupes,debo estar por enfermar- dije
-Segura?...mira,no soy tan ignorante ni bobo y se que esos síntomas pueden ser de un embarazo -Dijo y me puse un poco nerviosa.
-Solo vamos a la reunión,se nos hace tarde - Dije mirándolo neeviosa. El solo asíntio. Y comenzó a caminar con Joaquín en brazos,entramos al salón y fuimos a donde estaba la oficina del dueño,entramos y comenzamos a tener una charla con el....
-Como que nos reprogramaron la fecha?...nosotros ya hicimos las tarjetas para los invitados y todo eso!-dijo Chris algo molesto. El día de nuestra boda había Sido cambiado porque necesitaban el salón para el cumpleaños del dueño. -Nosotros ya teníamos el acuerdo firmado!- dijo chritopher alterado
-Ya Chris,podemos cambiar las tarjetas- le dije para calmarlo y pase mi mano por su espalda.
-No ___ teníamos un acuerdo ya echo y ahora nos quieres cambiar la fecha!... Eso no es justo. A parte esa semana iban a venir mi hermano y mis hermanitos,mi abuela...mi familia!...y solo pueden esa semana -dijo,yo solo asentí sin decir nada más.
-Bueno,si no podemos programarlo un día antes -dijo el señor. Chris me miró y yo a el.
-Que dices?...yo estoy de acuerdo -dije mirándolo
-Esta bien...lo hacemos un día antes -Dijo Chris.
-Tomen,aquí y firmen el contrato nuevamente- dijo,tomamos el contrato y lo firmamos,luego nos despedimos del señor y nos fuimos. Yo cargaba a Joaquín en brazos,fuimos al carro,dejé a Joaquín en su silla y luego me monte al lado de Chris.
Ya era de tarde,estuvimos bastante tiempo en donde el salón y me dió un antojo muy grande.
-Chris...podemos ir a el mercado,quiero comprar unas cosas que se me antojaron comer -Dije mirándolo
-Estas con antojos? -Sonrio mientras seguía conduciendo.
-Pues...solo tengo hambre- Dije nerviosa y mire al frente.
-Dime....porque no vas a tu médico ese y le pides que te haga una prueba de embarazo,capaz lo estás.- Dijo conduciendo,llegamos a un mercado y estacionó el carro.
-Porque primero sale carisimo....y segundo no estoy embarazada,deja de insistir con eso!- dije y baje del carro,luego cargué a Joaquín de su silla,el estaba dormido. - Dios que está pesado el niño -Rei despacio-
-Ven que te ayudo- dijo chri y cargo a Joaquín. Entramos al mercado,tome un canasto para meter mis compras,fui a la sección de frutas y lleve unas fresas/Frutillas y también unas bananas...luego fui a la sección donde estaba la Nutella y lleve dos potes grandes. Me fui a donde estaba los chocolates y lleve unas cuantas barras grandes..jejeje.
-Todo eso quieres comer?,no te hará mal?- dijo Christopher levantando una ceja y mirándome riendo levemente.
-Solo tengo un poco de hambre - dije y sonreí,fuimos a la caja pague las cosas y luego nos fuimos a el carro. Chris dejo a Joaquín en su lugar. Yo me monte en el auto e igual Chris,comenzó a conducir a conducir hacia la casa...en el camino todo iba bien,yo comía chocolate y le compartia a Chris.
______________________________
Ya estábamos en la casa,me había puesto ropa cómoda al igual que Chris se había puesto ropa cómoda y yo vesti a Joaquín y lo puse a dormir.
Baje a la cocina y prepare algo para cenar. Ya era de noche estaba cansada. Prepare una pizza. Luego llame a comer a Chris,el bajo de la habitación,fue a la cocina,tomo un pedazo de pizza y comió yo igual,lo mire.
Más tarde cuando terminamos de cenar fuimos a dormir.
* Al día siguiente*
Me desperté y a mi lado ya no estaba Chris,me dejó una nota que tenía que irse a trabajar,que era de urgencia. Suspire. Me levanté de la cama. Fui a bañarme,me aliste y luego fui a la habitación de Joaquín,lo cargue,lo bañe y lo vesti,lo abrigue. Luego salimos de la casa los dos y nos fuimos a una cafetería,yo pedí un café y le había preparado un biberón a Joaquín. Comencé a darle el biberón a mi bebé. Luego sentí que alquien se sentó en frente,Levante la vista y Vi a un joven,ojos azules.
-Elijha?...Que haces aquí?-Dije mirándolo seria.
-Dije que me digas Elias!...okey! Y pues que hago aquí...nada,verte...y dime. Dónde está el idiota de tu novio? -Dijo serio
-no te importa y vete!-Dije dándole el biberón a Joa-
-Ay!...no seas así...y dime ese es tu bebé?- Me miraba.
-Vete por favor!,ya me has causado mucho problemas-Dije molesta
Continúara....
ESTÁS LEYENDO
🚫~ VIVERE WITH THE BÊTE ~ 🚫// 🔥2 ESCUELA DEL AMOR🔥// TERMINADA//
FanfictionViviendo con la bestia,que se hace llamar mi novio... segunda parte de Escuela del amor