Capitulo III

454 21 3
                                    

~.Primera semana 1/?.~

~.Narra Shun.~

//Lunes//

Me desperte temprano, como es de costumbre, me hiba a para por completo de la cama cuando siento unos brazos rodear mi cintura.

-No te vallas aun - dijo sonoliento mi pareja, se lo ve tierno cuando esta despienado.

- jajaja Hyoga, sabes que quisiera eso, pero hay que ir al trabajo - dije con una sonrisa- Y hay que dejar a Natassia a la escuela- 1...2...3

- ¡¿ES HOY?!- Si... se le olvido.

- Si, es hoy - vi como se paraba de una de la cama para después entrar al baño- ¡Mejor apurate! - dijo con una sonrisa, sali del cuarto para ir al de mi pequeña, entre cuidadosamnete y me hacerque a su camita - Natassia, ya es hora de levantarse - dije moviendola suavemente.

- Um?-bostezo- Buenos días mami - dijo sentandose en la cama - ¿Por qué me despiertas temprano? - dijo frotandose su ojito derecho.

- Hoy es tu primer día de clases - dije con una sonrisa, vi como sonrio emocionada se paro en la cama y empezó a saltar.

- ¡Siiiiiiii, hoy voy a la escuela, voy a la escuela, voy a la escuela! - mi pequeña estaba muy emocionada que casi se cae de la cama, lo bueno es que callo en la almuada que estaba en el suelo - Pero, no estare contigo mami, ni con papi- dijo triste, la hablase.

- Tranquila pequeña, solo serán unas horas, no sera TODO el día- dije acariciando su cabecita.

Vestí a Natassia para esperar que Hyoga saliera del baño, se demoro mucho, entre y me bañe lo más rápido que pude. Desayunamos y nos fuimos, los dos fuimos a dejarla a su escuela y pues... nunca falta esas personas hómoficas y sus comentarios... ya saben, de mal gusto.

- ¿Cómo pueden dejar que una pareja de 2 hombres adopte a una niña y pa' colmo dejar que a uno de ellos de diga "mamá"? - susurro una madre de, seguramente, un compañero de la clase donde estará Natassia, seguro pensó que no la escuche y por eso lo dijo.

- No debería hablar mal de nosotros- Hyoga al parecer la escucho, la señora se molesto- No debería juzgar a una pareja como nosotros- hablo firme- Estoy seguro que habla mal de nosotros porque somos una familia feliz y la usted no o¿me equivoco?, normalmente una persona juzga a otra persona porque le tiene envidia- dijo molesto, lo coji de brazo.

- Hyoga, sera mejor ya irnos, se te hara tarde abrir el bar- dije jalandolo del brazo.

- Ok

Después de salir un poco de la escuela, pude notar como esa señora estaba furiosa, creo que Hyoga tenia razón, nos estaba juzgando por envidia. Llegue al hospital y tuve MUCHOS pacientes, creo que por lo que estoy embarazado me canso más. En una de mis consultas, estaba revisando a un paciente que se había roto la pierna cuando... Me dio ganas de vomitar, salí corriendo a un baño y vomite en uno de los inodoros, estuve metido en el baño por un par de minutos. Cuando salí, algunos compañeros de trabajo me preguntaba "¿Estas bien?""¿No crees que deberias ir a casa?""¿Qué te paso?" entre otras más.

Vi la hora de mi celular - Ya debo ir por Natassia- coji mis cosas y me diriji a la escuela. Ya cuando llegue, Natassia corrió hacia mi para ablazarme y yo corespondi.

- ¡Mami, te extrañe mucho!- dijo mi pequeña, no falto esas miradas de... ¿Cómo decirlo?... Nada agradables.

- Yo también, mi pequeña ¿Quieres ir haber a papá?- Natassia me contesto con un "si", justo cuando hibamos saliendo un niño casi de la edad de Natassia corre asta ella para abrazarla... primer día de clases y mi niña ya tiene un amigo :'3.

Little Miracle/ Hyoga x shun/ (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora