Capítulo VIII

294 12 2
                                    

~. Metidos. ~

~. Narra La narradora. ~

Al día siguiente, Hyoga y Shun se despertaron un poco más temprano ya que, en eso de las 5 a.m. , a Shun le dio ganas de vomitar y Hyoga se dio cuenta de eso, y como no pudieron dormir más... Pues...

- Jajajaja Hyoga, no hay no, jajajaja t-tengo muchas cosquillas jajajajaja - el rubio estaba mordiendo ligeramente el vientre del peli-verde.

- Buenos días pequeña - el rubio besaba y le hacia mimos a Shun.

- Jajajaja Hyoga, aun es un pequeño feto, hay que esperar 3 meses para saber si sera niño o niña - dijo entre risas al ver al oji-zafiro enchonchado* con saber que en 9 meses iba hacer padre de una niña o un niño - Jajajaja Hyoga déjame pararme - intento que el rubio lo soltare, como 6 veces , asta que al fin pudo zafarse del agarre del mayor.

- jump, ven acá - se paro y lo cargo asta la tina.

Shun, con un pequeño dolor de cadera, fue a despertar a la pequeña Naty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shun, con un pequeño dolor de cadera, fue a despertar a la pequeña Naty. Hyoga hacia el desayuno y tenia una sonrisa picara.

- ¡Buenos días papi! - la pequeña niña fue corriendo a la cocina a abrazar al rubio.

- Buenos días pequeña, ¿Cómo amanecistes? - la pequeña se sento en la mesa esperando que su papi terminara de hacer el desayuno y a su mami que se estaba arreglando.

- Bien -

Pasaron unos minutos y desayunaron, y se fueron a dejar a Natassia a la escuela. Los dos tortolos se despidieron con una beso corto y cada quien se fue a su trabajo.

- ¡Asta que llegas! - un peli-verde de piel blanca y ojos turquesa estaba parado en la entrada del bar de Hyoga.

- Hola Isaac - saco unas llaves de su bolsillo - ¿Desde que hora estas aquí? - pregunto abriendo las puertas del bar.

- Como... 5 minutos, tas vez - entro junto al rubio - Oye Hyoga - llamo la atención de su amigo - Ranko me contó que estabas haciendo el fin de semana y ¿Qué te dijo Shun? - casi se le caen unos vasos que estaba acomodando.

- ¡Ay ese Ranko no se queda callado! - dijo para si mismo - Bueno, te alegraras de saber que ... ¡Me dijo que si! - grito y enseño el anillo que tenia que, a diferencia de Shun, este tenia un esmeralda en vez de un zafiro.

- ¡SI, YA TENGO CUÑADO! - dijo abrazando a Hyoga - Y ¿Cuándo se casan? - pregunto mientras abría la cortinas de las ventanas.

- Aun no sabemos - dijo bajando las sillas que estaban encima de las mesas - Pero creo que en 3 meses .

- Bueno, después de todo, fue una sorpresa para el, así que, es obvio que aun no estarán seguro de cuando se casaran - dijo cojiendo un trapo mojado - y ¿Ya lo saben los demás? 

- No, aun no, además si les hubiera contado ¡estaría muerto! - dijo temblando.

- jejejejeje cierto, aun no te quiere Ikki - dijo burlón.

Poco a poco los clientes venían e iban, el bar casi siempre se llenaba, los clientes venían a beber bebidas fuertes o livianas y otros, solo pedían algo dulce. El bar era conocido por el show* que Hyoga hacia para llamar aún más los clientes, al ser un caballero de Athena y que su elemento es el hielo, el lo puede manipular a su antojo.

- Wow - El bar nevaba por dentro como una de esas esferitas que tienen unas cositas adentro que cuando las ajitas, parece que esta nevando, así mismo parecía el bar.

- Oye Hyoga, no te pase con Show - decía burlón su compañero.

- ¿Qué? A nuestros clientes les gusta el show jajajajaja - decía también burlón.

Todo iba bien asta que al bar llego una chica rubia... Se quedo viendo el lugar para después dirigirse al mostrador y se sento en las sillas que estaban cerca del mostrador.

- Hola Hyoga - saludo la rubia, a Hyoga casi se le caen unos vasos que estaba limpiando.

- ¿Dios por que a mi?- susurro antes de ver a la rubia - Hola Eris ¿Qué te trae por aquí? - pregunto.

- Nada en especial, solo quería tomar un poco de cóctel de menta - dijo coqueta - ¿Me podrías servir un poco? - pidió, a Hyoga no le toco de otra que servirle, pero cuando le sirvió y a propósito le enseña su mano con el anillo.

- Y ¿Esa cara? - pregunto al ver que la expresión coqueta de Eris cambio a una de decepción.

- N-nada - dijo nervioso - ¡Maldición! esta casado o comprometido pero ¿Con quien? - pensó mientras bebía el cóctel. Luego de beber el cóctel, se fue.

Shun se sentía muy cansado, había estado vomitando mucho, eso era lo que le molestaba de estar embarazado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shun se sentía muy cansado, había estado vomitando mucho, eso era lo que le molestaba de estar embarazado. Salio del baño, se dirigía a su consultorio cuando una voz conocida lo detiene.

- No puede ser - dijo para si mismo.

- Hola Shun~ - Ken su ex, aunque lo mande a la mierda 100.000.000.000 veces, el lo seguirá jodiendo la vida.

- ¿Ahora que quieres? - pregunto molesto.

- Quería verte - dijo alado de el - Shun por favor, te juro que he cambiado ...

- Estoy comprometido - eso fue como una bala al corazón gris del peli-rojo - Ahorra, dame permiso, tengo cosas que hacer - y se fue.

- ¿Comprometido?...¡Maldito Hyoga! 

.

.

.

Enchochado* Aquí en mi país se le dice a la personas cuando se encariñan mucho con alguien.

Show* En el manga "Saint Seiya: Episode G Assasin" volumen 4, en la portada (osea le quitas el papel) aparece una escena donde aparece Hyoga y Shura, hay shura le pregunta ¿Cómo es que tienes tantos clientes? y el le responde que cada tiempo, no se cuanto, hace que nieva, canta y baila. Y Shura casi se atora con la bebida cuando le dijo eso.

Little Miracle/ Hyoga x shun/ (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora