Capítulo VII

313 15 7
                                    

~. Sexo asta cansarnos. ~

~. Narra Hyoga. ~

//Al día siguiente - Motel "Love" //

Me desperte por la alarma de mi celular, quería pararme para apagarlo pero no podía ¿Por qué? Shun estaba dormido en mi pecho y no me gusta que mi conejito se despierte, se ve como un ángel pero el maldito despertador me lo levanto. 

- hum, Hyoga - habla soñoliento - Apaga el despertador, por fa' patito - no me toca de otra, puse a Shun alado mío para que siga durmiendo, coji mi celular y apague el despertador - Gracias. 

- No hay de que, conejito - bese su mejilla - descansa, yo me daré un baño - recogi mi ropa la puse es un mueble y entre al baño, mi conejito debe de estar muy cansado por lo de anoche, si que le di duro pero bien duro. Me di una buena ducha y mientras lo hacía me fige que Shun me había arañando la espalda - Aún no puedo creer que no me duela esto - dije para mi mismo, salí con una toalla en la cintura y con otra secando mi cabello. 

- Hyoga ven acá - Shun se había levantada y me jalo asta caer en la cama. 

- ¿Quieres de nuevo, conejito travieso? - pregunte coqueto. 

- Solo una última vez y nos bañamos, ya luego de que cumpla tres meses, ya no dejaré que me des duro - dijo con una sonrisa pícara mientras desata mi toalla y deja expuesto mi miembro - por eso quiero aprovechar estos meses. 

¡Que rico! Shun si que me dejó exauto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Que rico! Shun si que me dejó exauto. Luego de darnos una ducha y vestirnos, nos fuimos de motel a a nuestro departamento. Llegamos y vimos que Naty seguía dormida, Shun fue a nuestra habitación pero antes me dijo... 

- Aprovechemos - susurro en mi oído para luego ir a nuestra habitación ¡Ay Shun! Te daré es duro a todo el día. Fui y vi que Shun ya estaba sin ropa. 

Y bueno.... Lo volvimos hacer. 

- Ah~ más duro Hyoga Ah~- Entraba con rapides a su estrecha entrada, lo puse en cuatro y lo sujete de la cadera - mgh Hyoga... Eres fan... Tastico Ah~-gimió. 

-Me encanta tu piel Shun ahg~-sentí que sus paredes me apretaba de una forma tan deliciso que no pude contenerme y me corrí con una entoscada fuerte. 

- Mgh estuvo muy rico, patito - dijo cansado.

- Esto fue porque me lo pedistes pero para la próxima vez, seré yo que lo pida - dije acostandome alado de él. 

Lo bueno es que no nos manchados mucho, nos quedamos dormidos unos 20 minutos y nos damos, de nuevo, un baño. Shun se puso hacer el desayuno y con el olor de la comida, Natasha se desperto y comimos juntos. El resto del día estuvimos viendo películas, jugando, cocinando dulces, entre otras cosas. Aunque claro, no hubo una que otra vez que disimuladamente, le metía mi miembro a Shun, Natasha se hiba al baño, se distraía y se consentraba mucho en la película, nos tapabamos con una sabana. 

❤️

Lo sé esta corto pero espero que les guste. 

Little Miracle/ Hyoga x shun/ (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora