Capítulo IX

326 12 17
                                    

~. ¡No te metas !.~

~. Narra Shun.~

Salí del hospital ¡no quería verlo ni en pintura a ese maldito! Además que tenía que ir a ver a Naty... Luego de haberla recogido, vimos un carrito de helados y pues Naty le dio ganas de comer helado de chocolate, y le tuve que comprar y de paso uno para mi de vainilla. En eso suena mi celular y veo los ¡50 MENSAJES! de Hyoga.

¡Ay Hyoga! Se que eres sobre-protector con Natassia pero, no te pases. En el camino nos comimos los helados y cuando llegamos, Naty saludo a Hyoga.

- Hola papi- lo abrazo, fui a sentarme un rato a comer mi helado.

- Hola pequeña- regreso al mostrador- y ¿Por qué llegaron tarde? - me pregunto, yo no sabia si responder o reclamar por haber escrito como 50 mensajes.

- Hyoga, solo nos demoramos 5 minutos - dije terminado mi helado - y no era necesario enviarme 50 mensajes - dije molesto.

- Perdón - dijo mirando a otro lado.

Nos quedamos unos minutos para luego irnos al departamento, Naty me conversaba lo que había hecho hoy en la escuela. Cuando llegamos al departamento, quería matar a Ken... Afuera del departamento, había dejado un ramo de rosas y un peluche.

- ¿Ah? Mami ¿Papi te dejo un regalo? - pregunto.

- Ash, no, no fue el - dije agarrando el ramo y tirandolo a la basura. 

Entramos, Naty fue a bañarse mientras yo preparaba la comida, es algo sencillo, arroz con ensalada y carne, se cocinar pero tengo un poco de sueño. Luego de cocinar, le serví la comida para mi y para Naty. Como tengo un poco de sueño, comí un poco y me acoste un rato en el mueble.

~.Narra Natasha.~

Me quede viendo una película, mi mami se quedo dormida en el mueble. Últimamente, he visto que mis papis un poco extraños, mi mami casi simple esta con mareos y esta vomitando, y hablan a escondidas, lo único que he podido oír de sus conversaciones es que, en 3 meses nos darán una sorpresa ¡Y yo ya quiero saber que es! ¡Ah y algo más!  Puede que sea una niñita pequeña pero... se lo que mis papis hacen en el cuarto... y también debajo de la sabana con la que se arropan. Son muy ruidosos. Además que una vez vi a mi mami con la camiseta de mi papi y estaba sudando.

Me empezó a dar sueñito y como el mueble donde mi ami esta dormida es amplio, me acoste alado, mi mami es calentita, por eso mi papi siempre la abraza cuando hace frío y eso que mi papi ya esta acostumbrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me empezó a dar sueñito y como el mueble donde mi ami esta dormida es amplio, me acoste alado, mi mami es calentita, por eso mi papi siempre la abraza cuando hace frío y eso que mi papi ya esta acostumbrado. Me acurruque en su pecho, ya estaba acomodada para dormirme cuando..

Toc-toc

Alguien toco la puerta, no quería despertar a mi mami, pero siempre me dicen que no abre la puerta, así que no tuve otra opción que despertar a mi mami.

Little Miracle/ Hyoga x shun/ (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora