~.Primera semana 2/?.~
~.Narra Shun.~
//Martes//
Luego de una pequeña discución, Hyoga me cargo asta la bañera y mientras me daba un baño relajante, Hyoga fue a levantar a Natassia. Luego de darme un refrescante baño, me diriji a mi armario y saque mi uniforme para vestirme. Me fui a la sala para desayunar con Hyoga y Natassia, Hyoga había hecho el desayuno, el sabe conocinar pero normalmente soy yo el que cocina aunque los fines de semana los dos cocinamos.
-mmmm, esta rico - dijo mi pequeña, pasaron unos 5 minutos y los tres terminamos de desayunar aunque tengo un poquito de hambre.
Salimos y cerre con llave el departamento, Hyoga y yo llebabamos a Natassia de la mano mientras ella daba saltitos. Luego de una pequeña caminata del departamento asta la escuela, Hyoga y yo nos despedimos con un beso en la frente, y nuevamente vimos a esa Señora cliticandonos pero eso no me importo ni a mi, ni a Hyoga. Mientras caminamos asta su bar hablabamos de mi embarazo y de como me sentía, en un momento a otro tocamos el tema del ... casamiento.
- Oye Shun- esta nervioso- no crees que deberiamos casarnos - eso me tomo de sorpresa - digo porque, ya nos conocemos desde niños y somos novios desde hace un año aproximadamente , y pues creo que es el buen momento ¿no crees?- dijo nervioso y sonrojado.
- Bueno... creo que ¡si!- dije mientras lo habrazaba y lo besaba - Sabes perfectamente que me encantaría casarme contigo, mi amor- dije mientras nuevamente nuestros labios se unían pero nos separamos porque alguien nos vio y nos interrumpió.
- Sera mejor que se consigan un hotel par de tortolos.
- Hola "Mamá"- saludamos los dos a la misma vez.
- Hola par de tortolos, escuche que Natassia ya esta estudiando ¿eso es cierto?- pregunto curioso.
- Si Ranko, Natassia ya esta estudiando e incluso ya tiene un amiguito de su edad- dije con una sonrisa aunque Hyoga se puso algo celoso.
- Bueno los dejo, los veo más tarde ¡Chau!- se despidio y se fue.
- Y yo tengo que ir al hospital ¡bye amor!- dije mientras me despedia con un beso y me hiba.
- Chau, nos vemos más tarde- se despidio.
Me fui al hospital y como ayer hubo muchos pacientes, así mismo es hoy, muchos pero muchos pacientes. Uno de esos era un paciente que era un niño y necesitaba una cirugía, fue difícil pero el niño salio bien, uno de mis compañeros les aviso que todo salio bien, yo en cambio me hiba a mi consultorio cuando...
- ¡Doctor Shun!- una de las enfermeras se dirijio asía mi.
- ¿Qué pasa?- pregunte.
- ¡Doctor Shun! Hay un hombre es su consultorio dice que usted lo conoce - dijo agitada, seguro vino corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Little Miracle/ Hyoga x shun/ (cancelada)
FanfictionNota: 1.-Los personajes no son mios le pertenesen a Kurumada. 2.-Esta inspirado en Saint seiya episodio G: assasing Ultimamente Hyoga de Acuario y Shun de Virgo han estado muy extraños con todos incluyendo con Ikki de Leo, el hermano mayor del sant...