~. Respuesta y noche de pasión. ~
~. Narra La narradora. ~
- Shun... Mi conejito... ¿Te casarías conmigo? - preguntó nervioso, su conejito no decía nada, estaba sorprendido - Por favor, di si- pensaba nervioso.
Shun estaba impactado, el y Hyoga ya habían hablado sobre eso y el le dijo que le encantaría ser su esposo, pero no se espero que el rubio planteará todo un día juntos para que al final le preguntara "¿Te casarías conmigo?". Tomo aire y el también se arrodilló para estar a su altura.
- Hyoga... ¡Claro que si! - dijo dándole un abrazo- Sabes perfectamente, que te diría que si - dijo sonriente.
- jajaja lo se - dijo sonrojado - Dejame ponerte el anillo - dijo hagarando la mano de Shun y colocando el anillo que era de color dorado en loos bordes y tenía un zafiro - ¿Te gusta? - preguntó.
-¡Me encanta! - mensiono el peli-verde - Solo falta algo para que este día termine de una forma especial - dijo coqueto, Hyoga entendió la indirecta y sonrió de una forma perversa.
- Sabía que dirías eso, sabes, le pedí a mi Maestro Camus que se quedara en el departamento con Naty y que la haga dormir, porque... - Hagaro al ojiverde de la cadera y acercó sus cuerpos - Tu y yo, pasaremos la noche en un Motel que yo mismo recerbe y también... Compre unas "cositas" para que esta noche la pasemos muy, pero muy bien, mi conejito - Shun estaba como un tomatito porque ya sabía a que "cositas" se refería... Le va a doler mucho.
Los dos tortolos se fueron del parque y se estaban dirijiendo al motel, Shun ya se estaba preparando mentalmente para no caer dormido en pleno acto porque al día siguiente... Estará en silla de rueda. Cuando llegaron, Hyoga pidió las llaves de uno de los últimos cuartos desocupados. Subieron por el elevador y llegaron al último piso, se dirijieron a un cuarto que estaba al fondo. El primero en entrar fue Shun y luego Hyoga quien cerro la puerta con llave.
- Shun, quiero que te pongas esto- dijo sacando de un disfras de conejo.
- Ok - dijo nervioso y coqueto. Se demoro un poco pero cuando salio, Hyoga estaba sin camisa y sin pantalón, solo con su boxer- estoy listo - dijo sonrojado.
Sonrojado - Estas hermoso- se paro de la cama para besarlo juntar sus cuerpos, con lentitud lo fue llevando a la cama y suavemente lo acostó en la cama - Hoy será la mejor noche que hemos tenido - dijo mientras sacaba de debajo de la cama una caja de juguetes sexuales, sacó unas esposas que tenían almuaditas para no lastimarlo.
Le coloco las esposas en la cama, Shun solo tenía la respiración agitada y sonrojado. Hyoga sacó una botellita de color rojo claro y un vibrador, le quito el moñito de su cuello para color el líquido rojiso, esta frio así que al hacer contacto con la piel del ojiverde se estremeció, empezó a lamer su cuello dejando pequeñas mordidas y chupones, Shun jadeaba cada vez que el rubio chupaba su cuello. Bajo las tiritas de su traje y con eso la parte superior para deja ver sus botoncitos rosados, nuevamente, el líquido rojiso izo contacto con la piel de el, está vez en sus pezones, no para de gemir al sentir sus pezones húmedos y rectos por las lamidas y peñiscos por parte de su novio, el rubio saboriaba el líquido con los botones de su novio, era algo realmente placentero... Pero esto apenas empieza.
El traje desapareció, dejando a un joven de cebellera verde como sus ojos y de una piel tan blanca como la porcelana... Como dios lo trajo al mundo, lo único que no desapareció fue su Diadema de orejas de conejo y sus medias con mallas. El líquido rojo era en verdad mermelada de frutilla. El ojiazul cojio el vibrador, y empezó a pasalo por la entrada y miembro del conejo que gemia por más.
-¿Te gusta, conejito? - preguntó coqueto.
- S... Si... Ah~- Se retorcía de placer al sentir tal juguetito pasar por su miembro y entrada.
Hyoga sacó de la caja un miembro de goma, Shun se sonrojo mucho al ver el miembro de goma, el dildo empezó a entrar a su entrada, al inicio eran movimientos suaves pero luego eran movimientos rápidos que hacían gemir fuertemente al pequeño. El miembro del rubio ya estaba desde antes duro y ya no podía más, sacó el miembro de goma de una y se bajó en bóxer cojio en líquido rojiso colocándolo en su miembro y entrada del menor... De una sola enroscada entró y empezó a penetrar al pequeño conejo que gemia y gritaba el nombre de su novio. Durante toda la noche cambiaban de pocición, Hyoga ponía a Shun en cuatro, boca arriba, misionero, caballito, en casi tosa las posiciones.
- Ah~ ah~ Hyoga ah~mgh me voy ah~ correr ¡Hyoga! - el rubio con unas entoscada fuertes y rápidas, derramó su semilla en su enterior y el peli-verde en las sábanas.
Los dos se acostaron el la cama y recuperaron el aire, con una sonrisa los dos se durmieron, Shun en el pecho de su pareja y Hyoga respirando su aroma.
ESTÁS LEYENDO
Little Miracle/ Hyoga x shun/ (cancelada)
FanfictionNota: 1.-Los personajes no son mios le pertenesen a Kurumada. 2.-Esta inspirado en Saint seiya episodio G: assasing Ultimamente Hyoga de Acuario y Shun de Virgo han estado muy extraños con todos incluyendo con Ikki de Leo, el hermano mayor del sant...