(nota: Lastimosamente no he podido leer el manga porque en mi país se venden en desorden y eso no me gusta , así que... no tengo muy en claro las técnicas , la última vez que fui a comprar mangas estaban vendiendo el modulo tercero, creo)
~.Un bebé en camino.~
~.Narra shun.~
Me desperté un poco adolorido y como no si Hyoga casi me parte en dos al entrar tan brusco en mi entrada, me estire un poco para irme al templo de Leo , el de mi hermano -suspiro- Aun no se lleva bien con Hyoga nisiquiera quiere hacer las pases. No tarde mucho al llegar , lo bueno de ser vecinos, el me estaba esperando.
- ¿Listo para entrenar un poco? - pregunto poniendose en posición de batalla.
- Un poco - dijo imitando lo que hizo unos minutos antes. El empezó atacar, es muy bueno, yo solo esquivaba para luego darle una patada en el estomago, no muy fuerte porque me duele las piernas, por ahorra no hemos utilizado una técnica... estaba apunto de utilizar mis cadenas cuando - ¡ash, mi estomago! - sentí ganas de vomitar
- Hermano ¿Qué te duele? - puso su mano en mi estomago y la otra en mi espalda.
- N-nada , ya se me paso - mentí - mejor, ya debo irme a mi departamento - camine solo asta las escaleras cuando sentí un mareo y me desmaye...
- ¡Hermano!
-¡Shun!
~.Narra la narradora.~
En un hospital se encontraban un rubio caminando de un lugar al otro, un azabache sentado preocupado, un castaño que se estaba desesperando al ver al rubio de un lugar al otro y un peli-azul apoyado en la pared viendo a la puerta de la habitación donde su hermanito estaba siendo atendido.
-¡Hyoga ya sientate , me estas desesperando! - dijo el castaño, el rubio solo se hizo el sordo.
- Parientes de Shun Kido - el doctor que atendía al peli-verde salio.
-Somos nosotros - dijieron a una voz.
-Especificamente - dijo mirandolos.
-Hermano mayor - dijo el peli-azul.
-Medio hermano- dijieron el azabache y el castaño.
-Pareja - dijo el rubio, el doctor le hizo una señal de que el entrara dejando a los otro tres afuera con preocupación de ¿Qué le paso?.
Adentro estaba un peli-verde con una cosa en sus manos y ya mismo hiba a desmayarse, de nuevo, se le paso un poco cuando vi al rubio entrar.
-¿Por qué solo me dejo entrar a mi? - pregunto, vio que el peli-verde tena algo en las manos - y ¿eso? - se dirijio donde el estaba para llevarse un gran sorpresa - ¡¿Qué?! - en el había una mezcla de emociones como sorpresa, alegría y confusión - Pe-pero ¿cómo?.
- Yo también estoy con esa pregunto en mi cabeza - decia el peli-verde escondiendo su rostro sonrojado en la almohada - No se como es que estoy embarazado- decia todo un sonrojado Shun.
- Por eso lo deje entrar a usted , no es normal que un hombre quede embarazado- dijo el doctor con unas hojas- Pero por una extraña razón, el paciente Shun tenia posibilidades de quedar embarazado- le entrego las hojas al rubio, quien las leyó con mucha paciencia.
Sonrío- Creo que lo que deseamos se hizo realidad Shun - dijo el rubio aun confundido pero feliz.
- Si tienes razón - dijo un poco preocupado.
- No se lo diras ¿verdad?- pregunto el rubio.
- Aun no - dijo parandose de la camilla - Y más a mi hermano - dijo un poco asustado.
La pareja salio de la habitación y tal como dijeron, no le comentaron nada sobre el embarazo del menor. Llegaron a su departamento, hace unos meses atrás empezaron a vivir en el mismo departamento, algo que hizo feliz a su pequeña Natassia , que desde llego a sus vidas, ella desiaba que fueran una familia de verdad.
-¡Mami, papi, los extrañe mucho! - dijo una pequeña peli-celeste que se abalanzo sobre ellos.
- ¿Cómo te fue cuidando a Natassia? Ju... ¿June? - la rubia estaba dormida en el mueble - Se quedo dormida - miro a Natassia - ¿La hisistes cansar asta que se durmiera? - la pequeña solo río.
-jejejeje si - dijo inocentemente.
- Yo hubiera hecho lo mismo - susurro bajito pero su pareja lo escucho.
- Hey June, despierta - la empezó a mover suavemente para despertarla algo que no estaba funsionando - ¡Despierta June! - la rubio del susto se callo del mueble.
- ¡Estoy despierta! - la pequeña y el rubio se reían de la rubia, esta toda despeinada - Ah, ya llegaron, perdón por haberme quedado dormida - dijo apenada.
- Tranquila June seguro que Natassia te hizo cansar mucho - dijo sacando su billetera para pagarle por haber cuidado a su pequeña - Ten - dijo entregandole el dinero.
- Gracias Shun - dijo un poco dormida - Por cierto, no se vallan más de dos días al santuario ¿si? - dijo para después irse.
- Gracias June - dijo el rubio serrando la puerta en la cara de la rubia.
- No seas así con ella Hyoga - dijo un poco enojado el peli-verde.
-¿Qué? Me cae mal - dijo el rubio cargando a su pequeña - Mejor vamos a ver un pelicula ¿ok? - dijo sentandose en el mueble.
- Ok - dijo sentandose alado de el.
ESTÁS LEYENDO
Little Miracle/ Hyoga x shun/ (cancelada)
FanfictionNota: 1.-Los personajes no son mios le pertenesen a Kurumada. 2.-Esta inspirado en Saint seiya episodio G: assasing Ultimamente Hyoga de Acuario y Shun de Virgo han estado muy extraños con todos incluyendo con Ikki de Leo, el hermano mayor del sant...