~. Atsushi.~
~. Narra Hyoga.~
Me levante para darme una ducha con Shun. A los dos nos gusta bañarnos juntos y ... bueno, jejeje, "calentarnos" un poco.
- mgh~ Hyoga~ vas a hacer que me de ganas - acariciaba sus piernas y besaba su nuca.
- Lose y me gusta ver como te pones..
- Ah~ mgh~ Hyoga, continuemos en la noche, no ahora ah~ - rozaba mi miembro con su entrada, le sacaba varios suspiros, poco a poco nos deja vamos guiar por el ambiente y mi miembro ya estaba dentro de el, lo penetraba y escuchaba sus lindos gemidos - Ah~ Hyoga~ más dame más mgh - mordió ligeramente mi cuello, aunque dejo una marca notoria pero ya que. Ubieramos seguido sino fuera que...
- ¡Mami, papi! ¿Donde están? - escuchamos la puerta del cuarto abrirse y a Naty - Están aquí...
- ¡NO ABRAS! - ¡Gracias a Dios! no la abro. Shun se agacho y empezó a lamer mi miembro, siguió asta que me corri... Salimos del baño, Naty ya se había ido a su cuarto, nos vestimos.
Shun fue a vestir a Naty y yo preparaba el desayuno. Desayunamos y nos fuimos. Luego de dejar a Naty, cada quien se fue a su trabajo... La verdad que no tenia ganas, quería seguir con Shun en el baño pero no se pudo, aunque el me dijo que en la noche seguiremos.
~. Narra Shun.~
Para llegar al hospital en el que trabajo, tengo que cojer la metro. Hace un mes me cambiaron a otro hospital y con otro horario, ahora tengo que salir más temprano para llegar a tiempo. Lo bueno es que ya no tendré que caminar y podre ir sentado, pero también esta lo malo, han habido casos de chicas y chicos siendo acosados por unos tipos que se meten en las metros, justo en las horas pico, y como aveces estamos apretados que ya mismo te besas con alguien, ellos aprovechan para acercarse de una forma...como decirlo... nada agradable, y como en la metro hay muchas colegialas o en pocas palabras chicas guapas... los muy malditos las acosan. La anterior vez que estaba en la metro, iba a recojer a Naty, casi siempre voy sentado sentado pero esa vez vi que una señora, mayor de edad, estaba parada y yo como buen caballeroso que soy, le di mi asiento, me toco ir parado y bueno no me quejo ya que la señora lo necicitaba más que yo... aunque yo estoy en estado de gestación... Todo iba bien asta que...
- ¡¿Um?! - senti que algo o mejor dicho alguien me estaba tocando las nalgas y, como cualquier persona lo haría, me vire y vi que era ya un señor de unos 40 y pico de años tocándome - Am, señor ¿Podría hacerse más haya? Esta hivadiendo mi espacio personal - se hizo el sordo - Am, Señor ¿Podría hacerse más haya? - me moleste ya que el muy ... estaba acariciando mis piernas... - Señor, se lo vuelvo a repetir una vez más... ¡¿ SE PUEDE ALEJAR DE MI DE UNA BUENA VEZ ANTES DE QUE LE DE UNA CACHETADA POR ESTAR DE BORMOSO?! - Ahora si me escucho, lo bueno es que en ese momento llegue a la parada.
Y ablando de la parada, ya llegue a mi destino, baje de la metro a dirigirme al hospital, la verdad es que no quiero ir ¿Por qué? ... La vida me odia, me encontré con otro de mis ex's, se llama Atsushi* lastimosamente es el hijo de un doctor que es amigo mío ... si, nos conocimos en el colegio y, aunque lo nuestro fue muy bonito, pero era celoso, incluso empezó a dudar de la amistad que tenia en ese entonces con Hyoga, etc... y en el momento más inesperado... Los dos, al mismo tiempo, decidimos terminar ¿Los motivos? Atsushi me contó que empezó a enamorarse de una chica llamada Noemi* y bueno, lo nuestro, aunque era hermoso, ya no iba para más y terminamos, aunque decidimos seguir siendo amigos. Perdimos contacto al entrar a la universidad. El actualmente esta casado... ¿Por qué digo todo esto?No le he contado a Hyoga, osea, le cae bien pero con esto de Ken... sus celos están al 100%
- Buenos días, Doctor Shun - Me saludo.
- Buenos días, Atsushi - Se preguntaran ¿Qué hace en el hospital? Es enfermero... específicamente es de mi área, pediatría - ¿Hay algo nuevo? ¿Un nuevo paciente? - pregunte mientras cojia una pluma para firmar una hoja de asistencia.
- Mi hija - Además que esta casado, tiene una niña y un bebé en camino.
- ¿Al fin la voy a conocer? ¡Qué bien! - dije animado, lo único que se de la nena es que tiene 5 años, un año menor que Naty.
- Si, vendrá al medio día - me entrego unas hojas - Asta entonces, vendrán otros niños - dijo para después retirarse.
Nos despedimos y me diriji a mi consultorio, todo bonito pero cuando llegue, vi que mi escritorio estaba lleno de ramos de flores, chocolates, peluches y cartas de amor... Eran de Ken.
- ¿Dios qué hice para merecer esto? - ¿Es qué no entiende el no es no?
~.Narra la narradora.~
Shun y Hyoga, aunque sus trabajos les roba tiempo de estar con el otro y con su Naty, pero aún así se quieren. Cada quién estaba ocupados en sus cosas.
Atsushi* Su nombre significa Hombre cordial, educado y respetuoso. Fue el tercer novio de Shun, se conocieron en el colegio, específicamente, en el tercer año de colegio.
Noemi*Es una chica peli- carmin, sus ojos son negro y su piel es blanca.
ESTÁS LEYENDO
Little Miracle/ Hyoga x shun/ (cancelada)
FanfictionNota: 1.-Los personajes no son mios le pertenesen a Kurumada. 2.-Esta inspirado en Saint seiya episodio G: assasing Ultimamente Hyoga de Acuario y Shun de Virgo han estado muy extraños con todos incluyendo con Ikki de Leo, el hermano mayor del sant...