My Heaven 1

8K 397 80
                                    

Dipper Pines se encontraba sentado en el bus que lo llevaría a su destino Gravity Falls el decidió regresar después de años para poder confesar sus sentimientos a Wendy Corduroy la chica de la que se enamoro hace años y a pesar de que ambos lo aclararon pero aun asi el no dejo de pensar en ella incluso con los consejos de su tio abuelo Stan, durante todo ese tiempo que regresó a su hogar el intento olvidar a Wendy sin logro alguno y tomo la decisión de regresar donde el se enamoro de ella.

Ya con sus 22 años él se había graduado en Informática de Investigación el era su propio jefe buscaba que investigar y claro decidió ir a Gravity Falls, el joven Pines observaba el camino los árboles mientras que en su mano derecha sujetaba el gorro que Wendy le había dado antes de irse de ahí.

Pacífica Elise Noroeste era la chica mas rica de todo Gravity Falls pero tras los sucesos de hace años su familia entró en la banca rota y claro ella tomo la decisión de trabajar para ayudar a su familia, con el transcurso de los años Pacífica cambió pero vio la vida de otra manera, lo malo es que en su hogar siempre había discusiones sobre todo cuando se trataba de dinero ya que sus padres se acostumbraron a lo que su hija traía el dinero de su paga, ella la mayoría del tiempo trabajaba había dejado de estudiar por aquello las únicas clases que tomaba era en línea para ser una psicóloga era su meta a pesar de todo lo que ocurria en su vida ella aprendió a ser fuerte y ella recordó las palabras de Dipper Pines que todos pueden cambiar y que ella era la única Noroeste diferente y eso la animaba cada día a seguir.

La rubia con sus 22 años de edad trabajaba en una cafetería era mesera se había acostumbrado a todo asi que amaba su trabajo si fuera ella se quedaría toda la vida en ello pero no podia, su jefa Susan Wentworth mas conocida como linda Susan era la mejor jefa que tenía amable y siempre la apoyaba en todo.

Pacífica tenía su novio un año mayor que ella era quien la recogía de vez en cuando pero eso era cuando le daba la gana, se diría que su novio no es el tipo de personas que ama a alguien tal vez Pacífica solo necesitaba un poco de afecto y apoyo porque ella no tenía nada mas que su trabajo y su novio Shion. Ella se encontraba anotando un pedido de Wendy con una sonrisa ella sabia sobre el compromiso de la pelinaranja que se llevaría a cabo en 3 días, llegó con el pedido para su amiga y se retiro a sellar su turno ya marcaba alrededor de las 6 de la tarde y a esa hora la rubia se retiraba, cuando salio de su turno encontró a su novio parado esperandola con esa mirada llena de lujuria y ella sabía nuevamente que debía evitar aquello, la rubia le había pedido que respete su espacio y que se sentía preparada para todo, pero el jamas la escuchaba y siempre intentaba en hacer lo que quería con ella recibía insultos pero sin llegar a la agresión física pero a pesar de ello, Pacífica soportaba.

-Pacífica te ves hermosa me encanta verte asi con tu traje de camarera puedo ver todo tu cuerpo sabes - murmuró acercándose a ella tomándola con brusquedad de la cintura - Sabes te diré esto no me importa si no quieres acostarte conmigo yo lo are contigo con o sin tu consentimiento - apretó con fuerza su cintura.

-Shion ya hablamos de esto no estoy lista para esto si solo viniste para eso sera mejor que te vayas debo ir a estudiar tengo un examen online con mi acesora de materia.

Shion tomo su mandibula y la apoyo con fuerza contra el muro y la beso en el cuello mordiendo con fuerza, Pacífica empujaba a Shion ella no sedia ante nada ella lo empujó y evitando mas contacto con su novio, sintio un golpe en su mejilla y la habia golpeado.

-Te lo advierto Pacífica si no me empiezas a obedecer te ira peor - bofo el pelinegro y se fue.

Pacífica se quedó llorando en silencio y se fue con rumbo a su hogar.

Un bus hacia su llegada, Dipper había llegado a su destino y se fue directamente a la cabaña del misterio, al ver todo sonrio recuerdos tanto locos y bellos que tuvo muchas cosas pasaron en ese verano que vivió y descubrió muchas cosas y cuando estuvo en la puerta estaba abierta y entró se encontró con Soos el nuevo dueño de la cabaña del misterio con su hijo de 5 años.

-Dipper mirate estas mas alto - sonrío Soos mientras se puso de pie para recibir a su amigo.

-Cuánto tiempo pasó Soos la cabaña no cambió nada y veo que tienes familia y donde esta tu esposa? - Sonrío levemente Dipper mientras se arrodillo frente al pequeño Steven el hijo de Soos quien le sonrio mientras le daba su pequeño juguete.

-Pues ella fue a la cafetería por unos bocadillos - sonrío mientras lo miraba - Sabes tus tios llegarán en 3 semanas Dipper se que estarán realmente felices de verte de nuevo después de estos largos años, dime cuanto tiempo te quedaras Dipper - cuestióno Soos mientras cargaba a su hijo.

-Pues no lo se Soos debo hacer muy importante debo hablar con Wendy - sonrío levemente con un pequeño sonrojo.

-Vaya amigo después de años no la olvidaste pero no se si soy el indicado de decirte lo que pasa - suspiro mientras revisaba las atracciones de la cabaña.

-Dime esta herida o algo asi? - pregunto mientras buscaba respuesta por parte de Dipper.

-No no claro que no - fue interrumpido por Dipper.

-Entonces la buscaré y hablaré con ella ya es tiempo - sonrío Dipper muy decidido.

Soos solo lo miro no sabia como decirle la verdad que Wendy se casaría en 3 días no le agradaba la idea de ser quien lo diría todo lo que pasaba.

Dipper se fue a donde fue ña recamara que compartió con Mabel cuando llegaron y dejo sus maletas en el piso y se recostó en la cama mirando el techo con una sonrisa y saco su teléfono y reviso tenía un mensaje de su hermana y lo respondió mientras se quitaba la chaqueta y se acomodo mejor en la almohada para así hablar con su gemela.

En otro lugar Pacífica se encontraba sentada en el piso apoyando su espalda en la puerta, con lágrimas en sus ojos si pensaba que todo era lo peor sus padres se encargaban de que su vida sea otro infierno jamas la escuchaban siempre la callaban y le daban órdenes y ella solo fue 2 veces que los desobedeció la primera al dejar entrar a la clase baja a la fiesta que da su familia a los mas reconocidos y la segunda al empezar a trabajar.

CONTINÚARA......

My Heaven (Dipper x Pacífica) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora