Dipper se separo un poco de Pacífica sus mejillas estaban sonrojadas Pacífica se soltó lentamente del agarre y lo miro avergonzada mientras intento separarse.
-Espera Pacífica donde vas - la miro mientras sujetaba suavemente su mano.-Dipper yo lo siento - bajo su mirada mientras evitaba verlo a los ojos mientras buscaba las palabras correctas para evitarlo.
El castaño sonrió para si mismo al verla tan nerviosa y sonrojada, su mente le jugaba una mala broma acaso?, la miro viendo sus ojos "Es Hermosa" pensó para si mismo y la tomo nuevamente de las mejillas y beso sus labios, no lo soporto, aunque solo aya sido un leve roce sintió su calidez.
Pacífica sintió como Dipper nuevamente la atrajo a su cuerpo y correspondio a este mientras se aferro de su camiseta.La lluvia comenzó a caer nuevamente, ambos se adentraron en la carpa de Pacífica estaban sonrojados por lo sucedido hace unos minutos.
-Creo que no parara de llover, mañana regresamos al pueblo Pacífica estas algo delicada y ya termine mis investigaciones así que debemos volver y descanses de acuerdo - la miro mientras se sentó a lado de ella.-Creo que suena bien.... - Pacífica se acomodo a lado de Dipper mientras cerraba los ojos.
Ambos se quedaron dormidos.El día se hizo presente y Pacífica se despertó primero mientras lo miraba y suspiro - Dipper vamos levántate ya es hora - susurro mientras lo removia.
-Ya voy - susurro mientras se sentaba y la miro - oye podías haber sido más amable no es así? - cuestionó en un tono burlon mientras se rascaba la cabeza y se sentó y se estiró un poco mientras salía - estaré recogiendo las cosas de acuerdo - sonrio levemente mientras salía y empezó a recoger todo.
Pacífica asintió y se empezó a cambiar la ropa y se quito la blusa y escucho como se abría la puerta de su carpa era Dipper quien entraba con su linterna.
-Oye Pacífica esto es tuyo ten..... - Dipper desvío la mirada mientras sus mejillas se ponían de color rojo --Acaso no sabes tocar? - Pacífica se cubría con su blusa mientras no lo miraba - Puedes......salir por favor.
.. - susurro mientras se ponía nerviosa.
Dipper no supo en que instante pero no la escucho y se puso frente a ella.
-Oye que crees...........que haces Dipper.-Sabes tengo un problema no se que me hiciste no dejo de pensar en ti ni nada por el estilo es absurdo pero cada vez que te veo siento que todo mi mundo está completo Pacífica - susurro cerca de sus labios.
-Dipper yo.......no confundas se que estas despechado por Wendy, yo no pienso ser un juguete para que te olvides de ella, puedes buscarte alguien más para eso Dipper yo simplemente quiero estar tranquila de mi vida - susurro con leves lágrimas en sus mejillas.
Dipper tomo sus mejillas y las seco - Pacífica quiero decirte muchas cosas quiero aclarar más y que lo que siento por ti quiero que sea fuerte - susurro y beso su labios tomandola de la cintura mientras acariciaba lentamente sus piernas.
Los besos no eran suficientes para ambos la ropa abandonaba sus cuerpos. Ambos yacían desnudos uno frente al otro y lentamente Dipper abrió las piernas de Pacífica acariciando su intimidad, mientras que dejaba besos y marcas en su cuello llegando a sus pechos.
Pacífica arañaba suavemente la espalda y los hombros de Dipper sin poder evitar soltar un suave gemido al sentir los labios de Dipper en su pecho derecho, el castaño mordía h jalaba su pezon mientras que su mano abandonaba la intimidad de la rubia y se rozó contra ella. Ambos se miraron.-Estas lista? - susurro cerca de su oído y vio como ella asentía con su cabeza.
Dipper entró lentamente en Pacífica suavemente mientras besaba sus labios.
Pacífica se aferro al cuerpo de Dipper sintiendo un dolor en su intimidad, sabía que Dipper había roto su hymen y ambos se quedaron quietos esperando a que el dolor de Pacífica pasara.
Dipper besaba la frente de la rubia y sintió como ella se movía en señal de que continuara y así lo hizo Dipper empezó un vaivén entre sus caderas embistiendola sentía como Pacífica arañaba su espalda escuchaba sus gemidos ahogados en sus labios.
El castaño sentía como la intimidad de Pacífica apretaba su miembro y este empezó a acelerar sus embestidas hasta que dejó su esencia dentro de ella.
Ambos estaban exhaustos recostados Dipper la abrazo contra su pecho y beso su frente.
-Pacífica quiero pedirte que me des una oportunidad para hacerte feliz - susurro mientras acomodaba sus cabellos y la miro.-Dipper yo.....-tenía lágrimas en sus ojos y se aferro a su pecho tengo miedo de que pase cosas malas - susurro mientras derramaba lágrimas.
-No pasará nada Pacífica estaré protegiéndote de todo - tomo su rostro y dejo un beso en sus labios y le dedico una sonrísa.
Ambos se levantaron y empezaron a recoger todo y una vez listos se dispusieron regresar al pueblo.
Tal vez de ahora en adelante su relación seria un poco más interesante. En todo el trayecto de regreso ambos recordaban el pasado y reían.
Si darse cuenta ya habían llegado al pueblo y sucesivamente a la casa de Pacífica.
-Te veré mañana de acuerdo - sonrío Dipper y la abrazo contra su pecho y beso su frente mientras Pacífica le dedico una sonrisa beso su mejilla y entro a su hogar.Dipper sonrió y se retiro a la cabaña del misterio, cuando llegó vio a Soos quien atendia el lugar.
-Hola Dipp como te fue - sonrío mientras se acerco a él mientras guardaba algunas cosas.
-Pues me fue muy bien Soos - dijo feliz mientras se iba a su recamara y llamó a su hermana.-Hola Dippi como estas sonrió Mabel mientras saludaba a su hermano desde el otro lado del celular - como te fue?.
-Pues me fue bien sabes me quedaré en el pueblo - sonrió mientras acomodaba sus cosas.
-Que es enserio!!!?? - cuestionó Mabel mientras lo miraba.El asintió mientras empezó a contarle todo lo que paso en esos días y Mabel entendió y captó el mensaje a la primera.
CONTINÚARA.......
ESTÁS LEYENDO
My Heaven (Dipper x Pacífica) TERMINADA
FanfictionDipper Pines decidio regresar a Gravity Falls ya con sus 22 años volvió para visitar a sus tios abuelos su hermana Mabel Pines se encontraba en Tailandia por cuestiones de estudios y mantenían su contacto como prometieron mantener su contacto, el ob...