My Heaven 6

3.3K 208 15
                                    

Ya había pasado 4 días desde que Dipper y Pacífica se encontraban acampando en el bosque.
El castaño se encontraba anotando algunos descubrimientos en un nuevo diario, mientras que la rubia estaba cerca del río mirando este se sentía tranquila y se puso de pie y decidio ir a buscar algo para comer en su camino recogió algunas ramas para hacer fuego en la noche llegó cerca de las tiendas de campaña y las dejo y fue a traer algunas manzanas que vio cerca de un árbol y vio que la lluvia llegaría en cualquier momento y decidió apurarse.
En lo que caminaba con dirección al campamento se tropezó en un barranco por la fuerte lluvia que hizo que la tierra se volviera húmeda y resbaladiza.
Dipper se encontraba sentado bajo una sombrilla grande que había armado esperando a Pacífica quien no llegaba, el castaño se empezó a preocupar por la ausencia miro el cielo y parecía que no pararía de llover tomo una paragua y fue a buscar a Pacífica.

-Pacífica!!!!! Donde estas!!! - grito el castaño mientras caminaba por el bosque y llego cerca de un barranco vio algunas manzanas tiradas cerca de ahí y dejó de lado la paragua y busco lo que pensó que era Pacífica y así era - Pacífica!!! - grito alterado mientras corría hacia ella y la tomó en brazos - oye despierta anda Pacífica.

-Dipper yo... - lo miro y se sonrojo levemente y se alejo de él - Lo lamento me tropecé - La rubia intento ponerse de pie y cayó de rodillas.

-Oye deja de ser tan orgullosa - Dipper se arrodillo y tocó la rodilla de Pacífica y ella reaccióno con cierto gesto de dolor - Lo sabía te lastimaste - Dipper se quito la chaqueta y se la puso encima y la cargo en su espalda - Sujetate Pacífica por favor - y con esas palabras Dipper empezó a subir el barranco.

La rubia se sujetaba de Dipper sentía el latir de su corazón y una vez que llegaron al campamento Dipper la bajó lentamente dentro de su carpa y la miro - Pacífica cambiate de ropa yo iré a traer el botiquín de acuerdo.
Pacífica tan solo asintió ella no entendía por que Dipper era atento con ella se empezó a quitar la ropa mojada y se puso una polera manga larga y unos shorts y cuando quiso salir a dejar su ropa afuera vio que Dipper se acerco ahí.

-Oye quedate quiera un momento - sonrío el mientras entro en la carpa de Pacífica y hizo que se sentara y sacó algunas cosas del botiquín - descuida te curare de acuerdo vio que Pacífica se lastimo la rodilla y tenía una herida es esta y empezó a curarla y luego la vendo - Ya esta solo no camines mucho Pacífica de acuerdo yo llevare tu ropa ahora intenta descansar un poco de acuerdo.
Y con esas palabras salió de la carpa y llevo la ropa de Pacífica y la lavo la lluvia había calmado y también el se cambio y encendió la fogata y se puso a preparar algo de comer y en cuestión de minutos ya estaba la cena y sirvió todo y abrió la carpa de Pacífica y la miro - ten come esto debes de tener hambre - sonrío y luego la miro - Dejare abierta tu carpa para que el calor de la fogata entre de acuerdo - y Dipper salio y puso una tetera para preparar un poco de chocolate.

Ya era casi las 12 de la madrugada y Dipper cuidaba de Pacífica decidió quedarse despierto hasta cierta hora para ver qué no le pase nada.
Y después el se abrigo y se adentro en su carpa dejó un poco abierta la puerta de esta para verla.
El día se hizo presente y Pacífica fue la primera en despertar y abrió la puerta de la carpa y salió con un poco de dificultad y miro a Dipper quién dormía estaba algo cansado ella lo notaba y se arrodillo y beso la frente de este. El castaño we despertó y la miro.
-Como dormiste? - la miro mientras se levantaba y se puso de pie.
-Pues me siento bien sabes gracias por cuidarme Dipper - Pacífica beso la mejilla de Dipper y se alejo y algo apenada.

Dipper se toco la mejilla y sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas mientras la miraba.
El dia transcurrió normal hasta la tarde ambos empezaron a platicar un poco más.
-Entrare más al bosque para investigar un poco más Pacífica quieres venir conmigo - la miro mientras guardo su cuaderno.
-Creo que no seria una buena idea solo te estorbare ve solo Dipper yo me quedaré aquí de acuerdo - sonrío levemente mientras se hacia una coleta.

-De acuerdo, pero si necesitas algo hablame por este comunicador de acuerdo - la miro mientras se ponía de pie y se fue caminando.

-La rubia asintió y se quedó sentada.

Dipper llegó al punto del bosque donde planeo llegar y empezó a explorar todo mientras pensaba en Pacífica por que pensaba en ella? - le dio mucha curiosidad hablar con ella y saber más.

-Pacífica se encontraba preparando algo de comer mientras miro todo alrededor era calmado escuchar el sonido tranquilo del bosque y poder relajarse.
Las horas pasaron y Dipper decidió volver mientras caminaba miro alrededor le encantaba el aire fresco ya que con todo ello se sentía pleno y tranquilo, llegó al campamento y miro a Pacífica sentada.

Y en un silencio incomodo ambos comieron lo que Pacífica preparo.
-Gracias.... Pacifica - sonrío levemente mientras se ponía de pie dejame recoger todo de acuerdo.

-No espera yo lo are Dipper - Sin darse cuenta ambos se tropezaron y Dipper la tenía sujetada por su cintura.

El castaño observaba a Pacífica sus labios sus ojos todo desde cierto ángulo se estaba perdiendo en sus ojos sintió ganas de besar esos labios y lentamente se acerco a ella y la abrazo mejor por la cintura y beso sus labios suavemente sin soltarla.
Pacífica lo miraba de reojo no supo como reaccionar ante la reacción de Dipper y sólo correspondió a su beso sujetandose de su cuello.

CONTINÚARA..........

My Heaven (Dipper x Pacífica) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora