My Heaven 3

4.7K 290 24
                                    

El sol dio sus primeros rayos del sol dando a vista a una Pacífica que no había dormido en toda la noche se había pasado la noche en vela haciendo sus proyectos e intentando olvidar todo lo que había pasado el día anterior. Se fijo la hora ese dia no tenía trabajo, pero no quería lidiar con sus padres asi que se dio una ducha rápida y se alisto para ir al lago Gravity Falls tomo su mochila y salio con dirección al lago, caminaba por las calles y observando detalladamente y cuando llego se fue cerca del muelle y saco una manta y la tendio y se recostó en esta usando su mochila de almohada y se cubrió con su chaqueta mirando el cielo poco a poco de quedaba dormida.

Dipper se rascaba el estómago mientras se cepillaba sus dientes en sus planes de ese día era ir a buscar a los nomos para saber la verdad de su búsqueda de reina, aunque seria algo baño el se propuso la meta de recrear los diarios de su tio abuelo pero sin los planos del portal. Tomo su desayuno y se preparo unos bocadillos para salir sabia que tardaría en volver y se cargo su mochila, en su trayecto observó la cafetería, su pregunta era si Pacífica estaba ahí y decidió acercarse a la ventana y observó detenidamente y no la encontró y se fue caminando al bosque, buscaba a los nomos, Dipper caminaba muy cansado no los encontró por ningún lado y se fue al lago y se sento en una de las bancas y saco uno de sus emparedados y lo empezó a comer mientras miraba el lago , ese lago le traía muchos recuerdos, extrañaba ser niño, pero las cosas de la vida son así, suspiro bajamente mientras observó todo y divisó una silueta no muy lejos de el y su curiosidad lo llamó y se acerco y pudo reconocer ese cabello rubio y se sento cerca de ella, estaba dormida vaya coincidencia la miro de reojo se le notaba tranquila y cansada a la vez, el saco otro emparedado y lo comió mientras miraba el ocaso.

Pacífica se removió un poco abriendo sus ojos y se cubrió del sol mientras se sentaba.

-Este no es un buen lugar para que descanses lo sabías - dijo Dipper
Pacífica al oir a alguien se volteo a ver ahí estaba alguien de cabellos cafés y enfocó mejor su vista y reconoció esos ojos era Dipper? - ella quería estar segura de lo que su mente le decía.
-Eres Dipper? - cuestióno la rubia mientras lo miraba detenidamente.

El castaño sonrio mientras saco un emparedado - Asi es soy yo Pacífica - y le dio un emparedado y ella lo tomo y lo comió.
-Dime Dipper que haces en Gravity Falls - cuestióno mientras lo miraba.
-Pues vine a hacer nuevas investigaciones al pueblo además quería sentirme relajado nuevamente - respondió mientras sacaba una botella de agua y la bebió y le dio otra.

-Ya veo pero yo pensé que todo lo que esta en el pueblo debía mantenerse en secreto - dijo la rubia mientras lo miraba y miró al frente.
Dipper no quería decirle la verdad a Pacífica tal era momento de olvidar a Wendy, además de ello Pacífica era otra no era la misma. Ambos empezaron a hablar Pacífica olvido sus problemas cuando hablaba con Dipper se sentía mucho mejor mientras Dipper contaba algunas bromas, tanto como Pacífica le contó todo lo que pasó en el pueblo en ese tiempo que el y su hermana estaban fuera.

La noche se hacía presente y ambos caminaron hasta el pueblo y Dipper se despidió de Pacífica y se fue.
Dipper llegó directamente a cenar y luego ayudó a Soos a organizar la tienda y después se fue a descansar.
Pacífica se fue a su recamara se había llevado su cena a su recamara y ell comía mientras miraba su ventana y cuando terminó llevó todo, ella siempre evitaba algún problema con sus padres se dirigió a su recamara y se cambió y se recostó y se quedó dormida, ignorando los mensajes de su celular.

Dipper se encontraba hablando con Mabel.
-Hay hermano que mal sobre lo de Wendy pero sabes se que encontraras a alguien especial pronto no te preocupes - sonrío mientras comía sus galletas.
-Veo que no cambiaras Mabel pero me alegra que seas mi hermana sabes sabes ahí algo mas hoy hable con Pacífica parece que cambio además de que ella tiene novio pero el es violento ayer los vi - suspiro levemente mientras se rascaba la cabeza.
-Eso es malo hermano dime que piensas hacer - dijo Mabel tomando su laptop y la sacudío esperando respuesta de su hermano mientras ella lo miraba.

-Pues quiero saber mas de esto Mabel así que seguiré investigando - sentenció Dipper mientras tomaba un poco de jugo y así los gemelos continuaron hablando ya era costumbre.
Dipper apago su laptop alrededor de las 12 de la madrugada y se quito su camisa y se puso una polera miró sus tatuajes y suspiro y miró desde la ventana y vio varias cosas los animales y la patrulla que hacía su respectiva vigilancia el sentía curiosidad sobre que estaría haciendo Pacífica aunque el quería saber mas de la situación para ayudarla ya que se notaba en una relación mala y eso no era bueno, con el simple hecho de verla Dipper sabía que Pacífica soportaba todo, tenia paciencia pero tarde o temprano esa paciencia se acabaría y habría problemas y con tan solo ver al tipo que es su novio, seria peor todas las cosas, se puso a pensar ciertas posibilidades el sabía lo que estaba pasando el ya no era un niño ingenuo, el siempre investigaba mas cada vez que sentía curiosidad y dejando sus pensamientos se fue a cama y se cubrió con las sabanas y miro el techo mientras que el sueño lo vencía y poco a poco se quedaba dormido.

Pacífica se removia de su cama los recuerdos del otro día eran peores y mi dormir podía sus pesadillas eran las mismas jamás en su vida pensó que todo esto pasaría, pero las cosas pasan por algo y se abrazo a ella misma mientras lloraba en silencio.
Sus padres no se encontraban esa noche y ella se sentía con libertad de llorar.

CONTINÚARA...........

My Heaven (Dipper x Pacífica) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora