My Heaven 8

3.6K 245 24
                                    

Había pasado meses desde que sucedió varias cosas y Dipper y Pacífica empezaron a salir en el 3 mes el castaño le pidió que sea su novia y claro estaba que ella aceptó su propuesta todo era perfecto. Pero una noche no tuvo pesadillas.

Cuando abrió los ojos lo primero que le recibió fue la vista de su techo, la luz de la madrugada entraba en su departamento donde ambos decidieron mudarse y aun hacia mucho frio para despertarse...sentía mas frio de lo usual y era muy extraño por que la ventana permanecía cerrada.

Como toda persona normal, despertó algo desorientada y sin recordar bien las cosas. Su mente comenzó a rebobinar lo último vivido el día anterior.

Un sonrojo inundo sus mejillas.

Después de todo, una gran cantidad de imágenes llegaron a su mente.

La cara sonrojada de Pacífica después de su cita, llevaban más de cuatro meses juntos y ella se mostrába algo tímida en su presencia. Recordaba un beso demasiado apasionado de su parte, no se podía contener mucho al lado de la rubia, sus manos comenzaban a jugar con el cuerpo de la chica y avanzando cada vez a lugares que había podido tocar antes pero con más calma.

Pacífica era muy conservadora y él tenía miedo de asustarla, así que tragando sus instintos masculinos intentaba ir lo más lento que podía en la relación. Aunque la primera vez fue en el bosque esta vez ella era su novia.

Pero cuatro meses lograron derrumbarlo, no pasaba día que no viera el magnífico cuerpo de su novia y no deseara saltar encima de ella, pero siempre se lograba controlar a tiempo.

Pero ese día...

No sabía como pero ambos llegaron a la cama al principio pensó en alejarse...lo pensó. Le hubiera sido muy difícil hacerlo, además que llevaba varios días pensando en tener relaciones con su novia.

Ella era demasiado hermosa y sexy para no haberlo pensado antes.

Además quería demostrarle por medio de eso cuanto la amaba. Cuanto esa chica había logrado meterse en su corazón para ser todo en lo que pensaba.

Luego las imágenes cambiaron a otras más subidas de tono, en sus recuerdos escuchaba los gemidos de la chica mientras la acariciaba y decía su nombre, también sentía el calor en su cuerpo al recordar las manos de su amada también tocarle, el calor de ella cuando la penetro y la sensación de estar completo.

Por un momento había olvidado la soledad que las noches le traían.

Por primera vez en su vida...ya no estaba solo, todo rastro de soledad, ya que es parte de crecer.

Como si nada hubiera pasado.

Se sentía...feliz. No feliz no era una palabra lo suficientemente grande para describir lo que sentía, estaba lleno de alegría, jubilo, energía y sobre todo...

-Dipper? -hablo una voz algo adormilada a su lado.

Amor.

Pacífica Elizabeth Noroeste su primera novia y esperaba única en toda su vida, la chica ingerida y que cambió que siempre.

La chica perfecta según sus ojos.

La única mujer que estaba a su lado después de verlo caer en la oscuridad ambos lucharon para vencer a Bill clave, aquel hermoso ángel que permanecía a su lado sin importarle nada desde que volvió al pueblo, aquella chica que se había entregado la noche anterior a él en cuerpo y alma.

Pacífica quien aún estaba desnuda bajos las sabanas al igual que su novio, se preocupó un poco al ver lágrimas salir de los ojos de su novio.

Ella no era experta en relaciones, la noche anterior fue especial para ambos, por lo cual no sabía determinar si era normal que un chico llorara después de tener sexo. Pero su relación siempre sería diferente, habían vivido cosas muy duras y por lo tanto las reacciones de ellos nunca serian como el resto.

Con algo de valor se acercó al chico y junto sus frentes, mientras una de sus manos acariciaba el rostro de Dipper que aun lloraba y tocaba su cabello corto.

Dipper sintió la calidez de la caricia de Pacífica en su mejilla y eso lo calmo.

Era como un bálsamo que intentaba borrar todo lo malo de su vida.

Verla frente a él, totalmente desnuda y con los ojos llenos de brillo...estaba feliz, feliz de que por primera vez algo en su vida estuviera saliendo bien, sin dolor...solamente algo que le decía que su existencia si tenía un sentido en esta vida.

Con ternura la atrajo hacia él y ella sonrió algo divertida.

Pero el seguía llorando de felicidad.

-Estoy tan contento...-le murmura con la voz algo rota por las lágrimas-...de que existes-le susurro.

Pacífica simplemente sonrió con ternura. Sentía que esas debían ser sus palabras, como si Dipper le hubiera estado leyendo los pensamientos.

Tomo el rostro de Dipper entre sus brazos para darle un beso.

Dipper la recibió gustoso entre sus labios.

La primera vez siempre es la que da algo de miedo, pero después de ese día Pacífica se encargó de que las noches de Dipper no fueran tan solas como siempre por los trabajos que tenia ambos vivían juntos.

Porque ambos se amaban y ya no estaban solos.

Y esta solo era la primera vez de muchas...por qué su vida siempre estaría unida junto al otro.

Ambos se encontraban mirando el cielo desde la ventana Dipper la abrazaba por la espalda acariciando su vientre durante años mantenieron su relación, ya eran 4 años juntos se habían casado y esperaban a sus gemelas Pacífica tenía 8 meses de embarazo y Dipper no podía sentirse mejor tenía todo lo que más amaba a su lado a su esposa Pacífica todó lo que el deseaba.

-Sabes Pacífica tu eres como el cielo imposible de alcanzar pero siempre estas ahí eres lo mejor que tengo -

La rubia sonrió mientras beso la mejilla de su esposo - Te amo Dipper gracias por todo tu amor -

-Eres Mi Cielo Pacífica - beso sus labios mientras ambos se dedicaban una sonrisa.

FIN

My Heaven (Dipper x Pacífica) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora