Pacífica estaba frente a su laptop preparando sus trabajos finales mientras olvidaba lo sucedido ese día. Escucho su celular y vio que era un mensaje de su novio.
"Necesito verte mañana y te advierto si no estas donde te digo te arrepentíras", la rubia dejo el mensaje en visto estaba acostumbrada a todo ello pero en esa ocasión no aria caso, terminó sus deberes y guardo su laptop y se fue a dar una ducha y se acostó.
El dia se hacía presente en todo Gravity Falls, Dipper se propuso en buscar a Wendy para hablarle de todo lo que quería y sentía por ella, se dio una ducha mientras cantaba su canción favorita, salio y se puso un pantalón negro junto con una polera manga larga roja y en poco tiempo terminó de alistarse y salio abajo ahi estaba toda la familia de Soos su hijo y su esposa.
-Oye Dipper no comerás algo? - pregunto Soos mientras daba de comer a su pequeño y le sonrío.
-No gracias comeré fuera llegaré mas tarde Soos - dijo con una sonrisa mientras salia de la cabaña del misterio.
Dipper caminaba por las calles la mayoría de las personas lo reconocían ya que el ayudo a sus tios y su hermana a salvar Gravity Falls, llego a la cafetería donde Linda Susan era la actual dueña y se sento en una de las mesas mientras miraba la ventana era alrededor de las 8 de la mañana, y sus sospechas eran ciertas Wendy llegaba al lugar con su amiga ambas se sentaron y el tomó aire y se levantó y se acercó.
-Hola Wendy cuanto tiempo - sonrio mientras la miraba.
-Dipper eres tu?, cuánto tiempo pasó como estas y donde esta Mabel - cuestióno con una sonrisa mientras se paraba junto a el mientras ambos empezaron a hablar de todo lo sucedido la amiga de Wendy se fue.
Pacífica llegó a su trabajo mientras corría con prisa y entró directamente a su turno.
-Oye Wendy quiero hablar a solas contigo - murmuró Dipper mientras se paraba.
-Ah esta bien Dipper vamos -
Asi ambos salieron hasta llegar a una banca en un lugar calmado y ahí fue que empezaron a hablar.Dipper al confesar nuevamente sus sentimientos el rostro de Dipper cambió de una sonrisa aun corazón roto aunque Wendy fue delicada al decirle la verdad.
Dipper con un dolor en su corazón acepto todo aunque le dolía, vio como Wendy se fue y el regreso a la cafetería mientras las lágrimas se hacían presentes en sus ojos mientras miraba la ventana, escucho una voz femenina que decía que es lo que ordenaria.
El alzo su mirada sus ojos estaban rojos, para su sorpresa la dueña de esa voz era Pacífica, su sorpresa fue bastante mientras miro el menú - Solo quiero unos wafles con café - dijo el mientras la miraba.
Pacífica anoto el pedido y se fue, ella no se dio cuenta de quien se trataba hasta que llevo el pedido a la mesa y cuando lo dejó vio de reojo al cliente era Dipper Pines, ella se sorprendió de volver a verlo era realmente increíble el no era el mismo todo en el cambio claro está los años cambian físicamente y emocionalmente a las personas.
La rubia se alejo de la mesa a seguir trabajando mientras que Dipper comia miro de reojo a Pacífica era extraño verla así ella era una niña rica y ahora trabajaba, tal vez alguien sabía lo que le pasó, pero sus pensamientos pasaron de un momento a otro y no le dio importancia.
Las horas pasaban mientras que Dipper ya había dejado la cafetería se fue al lago donde habían ido de pesca junto con su tío Stand y Mabel, se había quitado los zapatos metiendo sus pies en el agua, se relajo un poco mientras miraba el lugar mientras sacaba su celular y llamó a su hermana Mabel.
Ya era alrededor de las 8 pm y Pacífica salia de su turno y observó a todos lados para evitar un encuentro con su novio, no vio a nadie y salio caminando rápidamente, sintió una mano jalando con fuerza y se la llevó, era el.
-Que te dije Pacífica - dijo enojado mientras sujetaba con fuerza sus mejillas.
-Ya sueltame no quiero nada ahora debo irme ahora - Murmuró mientras intento zafarse, nuevamente sintió un golpe en su mejilla
Pacífica tenía lágrimas en sus ojos y con valor lo empujó, este se fue mientras sacaba su celular.
La rubia mientras terminaba de llorar se secaba sus lágrimas y se reincorporó arreglando su cabello en una cola de caballo mientras tomó su bolso y se fue sin percatarse de que alguien había visto todo aquello.
Dipper caminaba por las calles y escucho una conversación algo alarmante y se acercó al lugar y sus sospechas eran ciertas pero jamás pensó que quien estaba en medio de sus problemas era Pacífica no logró escuchar mucho pero vio toda la escena, el jamás en su vida podía aceptar lo que vio sus ojos, para el el levantar la mano a una mujer es imperdonable, y esas palabras eran la de sus padres. Sintio rabia al ver todo como el tipo se iba del lugar, vio llorar a Pacífica y observó como ella también se iba.El castaño se reincorporó de toda la escena y se fue a la cabaña del misterio cuando llegó solo encontró a Soos con su esposa mientras el tan solo se directamente a su recamara y cerro la puerta.
Saco su laptop y empezó con un nuevo proyecto pero su cabeza era una duda no podía sacarse esa escena de la cabeza puso un poco de música para relajar su mente pero no lo lograba sacó de. Su mochila unas galletas con yogurt y se sento en el piso.
Pacífica ignoro a su padres y se encerró en su recamara y miró su celular tenia dos mensajes de el tipo que se hacía llamar su novio y no abrió sus mensajes tan solo se abrazo a si misma mirando la ventana, la noche era tranquila la luna llena mientras sacaba su celular para envíar sus trabajos a la universidad online.
CONTINÚARA.....
ESTÁS LEYENDO
My Heaven (Dipper x Pacífica) TERMINADA
FanfictionDipper Pines decidio regresar a Gravity Falls ya con sus 22 años volvió para visitar a sus tios abuelos su hermana Mabel Pines se encontraba en Tailandia por cuestiones de estudios y mantenían su contacto como prometieron mantener su contacto, el ob...