My Heaven 5

3.7K 214 27
                                    

Pacifica se quedo sentada mirando la ventana no dormio mucho ese día por las palabras de Dipper en realidad Shion dejaría de molestarla?
Se toco la mejilla y esta le dolía, si no se hubiera movido antes de seguro Dipper huberia hecho que se quedara ahí para que el la cuide.
Como tenia 2 semanas por lo sucedido ella quería estar relajada sus clases en línea entro en receso y aprovecharia ese tiempo para poder descansar y preparo su mochila con algunas cosas para poder pasar toda una semana entera en lo profundo del bosque de Gravity Falls reviso ciertas cosas y vio que le faltaba ciertas cosas, la rubia se puso una gorra y salió al super mercado para comprar algunas cosas.

Dipper se encontraba con el hijo de Soos en el super mercado le habían encargado algunas cosas ya que estaban ocupados.
-Tío Dipper que te parece si compramos estos chocolates para mi mamá y mi papá - sonrió el niño sujetando el chocolate en sus pequeñas manos.
-Me parece una buena idea pequeño además de que a tu padre le gusta estas cosas - sonrió el castaño mientras empujaba el carrito de super mercado en su camino vio a Pacífica mirando la sección de panes integrales y sonrió levemente y sujeto firmemente el carrito y se acerco a ella - Si buscas algo deberías saber que es no lo crees? - cuestionó el mientras la miraba.

-Ah Dipper pues creo que si tienes razón es que usualmente solo compro pan o harina para la cafetería es todo en esta ocasión busco algo mejor - Sonrió la rubia mientras tarareaba una canción.
-Y puedo saber yo cual es esa ocasión? - Dipper la miro mientras el buscaba algo de pan.
-Pues iré de campamento sola por una semana sabes, quiero olvidar todo y estar en paz conmigo misma ignorar todo lo que paso - susurro bajamente mientras bajaba la mirada.

Dipper la miro con cierto pesar y suspiro levemente - Sabes te puedo acompañar no me da la idea de que vayas sola y así yo terminaré mis investigaciones que te parece - la miro mientras guardaba un paquete de pan en el carrito de super mercado.

-Dime estas seguro de ello Dipper sabes que.... - Pacífica fue interrumpida por el castaño.
-Para mi no hay ningún inconveniente Pacífica te parece si salimos hoy a las 2:30 de la tarde así nos dará tiempo para poder alistar las cosas de acuerdo? - sonrió mientras la miraba.

-De acuerdo nos vemos en el muelle a esa hora Dipper - Pacífica le sonrió levemente mientras iba a la caja a pagar algunas cosas que había comprado.
Dipper sonrió y terminó de hacer las compras con el hijo de Soos y pagaron todo y se fueron a la cabaña del misterio y Dipper explicó a Soos que estaría fuera por 1 semana iría con Pacífica a un campamento y así seguiría investigando más sobre el pueblo.
El castaño subió a su recamara y empezó a alistar su mochila tenía 2 horas antes de encontrarse con Pacífica y encendió su laptop para hablar por chat con Mabel para explicarle.
-Que!!!!!!!!!! Te iras de campamento con Pacífica? Dime dime hermanito no te enamoraste de ella o si? - dijo con un tono burlon familiar mientras miraba a su hermano.
-No claro que no simplemente también son las investigaciones pero me preocupa ella ya te dije lo que paso el día anterior y es mucho incluso para ella así que iré con ella - respondió Dipper mientras guardaba algunas ropas y preparaba la tienda de campaña ya casi terminaba de alistar todo.

Pacifica alistaba las cosas para ir de campamento miro su reloj y vio que falta 30 minutos y se cargo todo sus padres no estaban y jamás se preocupaban por ella y salió de su casa con dirección al muelle y se compró algo para comer se sento en una de las bancas llegó con 10 minutos de adelanto y miro todo a su alrededor.
Dipper se despidió de Soos y su familia y se fue al muelle y la encontró ahí estaba sentada comiendo y se acerco a ella.
-Creo que me ganaste no es así? - sonrió el mientras se ponía frente a ella - Estas lista? - preguntó mientras le extendió su mano.

-Claro que lo estoy - Tomo la mano de Dipper y se puso de pie y así ambos emprendieron camino hasta el bosque.
El camino estuvo callado no sabían de que hablar, Dipper la miro de reojo Pacífica había cambiado pero en todos los sentidos eso era cierto pero en su mente aún era un caos por que ella toleraba a ese tipo aún no lo creía.
Por otro lado a Pacífica le dolía algunas partes de su cuerpo y su mejilla cerca de su labio.
Las horas pasaron y llegaron a un punto.
-Creo que este será un buen lugar pasa acampar no lo crees? - la miro mientras dejaba su mochila en el suelo.
-Creo que si Dipper será mejor armar las carpas ya comienza a hacer frio - comentó la rubia mientras dejaba todo y miro su reloj casi eran las 7 de la noche.
Y así ambos empezaron a armar sus carpas les tomó casi 1 hora y buscaron algo de leña para hacer una fogata y prepararon algo de comer,

-Dime Dipper como esta tu hermana? - pregunto la rubia mientras comía de su plato.
-Pues sigue siendo la misma de antes - dijo con una rosa.

Ambos empezaron una platica entre risas por todo lo que paso con su hermana después de que se fueron del pueblo.
Dipper se fijo el reloj casi ya era las 12 de la madrugada.
-Deberíamos ir a descansar mañana tendremos mucho por hacer - comentó Dipper mientras se ponía de pie y llevaba lo suyo para lavarlo al igual que la rubia.
-Descansa Dipper - la rubia le sonrío y cerró su carpa.
-Descansa Pacífica - respondió el mientras apagaba la fogata y se metió a su carpa y se cambió de ropa para así descansar y se quedó dormido.

El sol daba sus primeros rayos de sol y el castaño fue el primero en despertar eran las 6 am y se dispuso a preparar algo de comer, después de una hora Pacífica salió de su carpa algo somnolienta y lo miro.

-Buenos días Dipper - hablo ella mientras se hacía una coleta.

-Buenos días - sonrío mientras servía algo de té en dos tazas.

CONTINUARA....................

My Heaven (Dipper x Pacífica) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora