Eran las nueve de la mañana el sol alumnraba cada esquina y lugar aportando su tenue calor a todos los habitantes de esa pequeña aldea, en la plaza los niños corrían alegres junto a sus amigos las madres vigilaban a los pequeños desde una distancia prudente y esa no era la excepción para Cross quien vigilaba a su pequeño príncipe jugar con sus amigos; el guardia estaba sentado en una mesa tomando un café y comiendo un panecillo de vainilla.... en cambio el joven jugaba a los atrapados con sus mejores amigos, eran dos esqueletos tiernos llamados Ink y BlueBerry los chicos se habian conocido resientemente pero en el momento en el que se conocieron se llevaron de maravilla, pero, Cross no confiaba mucho tenía miedo de que algo le ocurriera a su príncipe del sol.
Dream en cambio jugaba con total inocencia corría por la plaza con los niños, estaban jugando a los atrapados que para pequeños de diez años era divertido de repente las nubes cubrieron el brillante sol todo se torno gris y oscuro, Dream miró al cielo que a poco desprendía su llanto varias gotas de agua mojaban su carita en eso vio a su protector quien lo protegió de aquellas pequeñas piscas de agua sus amigos se despiden para ir con sus madres... prometieron reunirse todos los días en ese mismo lugar para jugar y disfrutar de un lindo día se sol... Cross corrió con el pequeño en brazos hasta llegar a casa.
-Estas bien mi príncipe- dijo con preocupación secando de inmediato al pequeño.
-Si Cross no te preocupes, sólo fueron una horas de agua-
-Bueno tienes que bañarte para asegurarme de que no te enfermes- pellizco los pómulos del niño para así ir al baño y comenzar a preparar el baño.
-Cross...- llamo el pequeño para mencionar sus ideales o ocurrencias -La lluvia es muy hermosa-
Eso fue extraño a nadie le gustaba un día lluvioso y triste además su príncipe debía siempre pensar en luz... pero lo que mencionó el joven a continuación dejó con mucha impresión a su Guardia, el niño decía que siempre era necesario algo de oscuridad o maldad para poder tener algo de luz en la vida, dijo de forma relajada que después de la tormenta la lluvia y la tristeza siempre aprecia el luz... "Cuando menos piensas sale el sol" indicando que los males y penas nunca son eternas, no hay mal que dure cien años; eso dejó pensativo a Cross... su niño era inteligente y compasivo, suspiró con alivio sabía que lo estaba haciendo bien, con cuidado le dijo al joven que ya era hora de su baño.
Una hora después la lluvia seso, indicando que ya era hora de que el sol se asomara por la cumbre de las montañas regalando su luz cálida y reconfortante, Cross estaba en su sillón durmiendo un poco cuidar de un niño con tanta energía y resplandor era agotador, estaba relajado sintiendo la brisa fría que era refrescante para sus huesos en eso sintió un peso en su cuerpo y una voz dulce y angelical presentarse en el viento junto con una risa inocente, abrió sus cuencas lentamente encontrándose con las dulces cuencas de su príncipe con la mano acaricio su cabeza como señal de cariño.
-Que ocurre niño, estaba descansando- dijo un poco cansado.
-Crossy duermes mucho que tal si vamos a jugar al jardín quiero entrenar, estoy muy aburrido-
- Dream estoy algo cansado que tal si vas tu yo puedo vigilarte-
-Pero...- comenzó a mirar de manera tierna al contrario eso siempre funcionaba -Quiero jugar contigo-
El guardia no tuvo opción se levantó con pereza escuchando como el pequeño se emocionaba, en eso el mayor preparo algunas cosas ya que Dream quería entrenar entonces debía aprovechar para enseñarle más cosas, antes de salir de nuevo busco algunas armas como arcos, espadas y dagas estaba dispuesto a entregarlo todo lo necesario incluso su magia entrenará... el joven estaba emocionado van a entrenar, agarró su arco para comenzar.... habían unos blancos que debía acertar con su flecha, se concentró todo lo que pudo agarró una postura derecha para tensar la cuerda del arco... respiro con calma y luego disparó, impresionante dio en el blanco, ahora tenía que hacerlo de nuevo pero está vez con su magia.
-Bien hecho Dream, pero está vez quiero que lo hagas con tu magia; vamos invoca una flecha de luz- dijo con los brazos cruzados mientras veía al joven entrenar - Se que puedes hacerlo-
-Ok lo intentaré- con entusiasmo mencionó, cerró sus cuencas para concentrarse luego las abrió de golpe notando una flecha de magia en su arco.
-Bien mi príncipe ahora dispara- luego de decir eso la flecha fue proyectada hacia el blanco al impactar, explotó en un deslumbrante destello de luz.
-Viste Cross eso fue genial- no pudo evitar, saltar de la emoción luego agarró varias flechas más para seguir disparando a los blancos.
El guardia estaba impresionado el entrenamiento estaba dando sus frutos, al acabar esa fase de entrenamiento Cross quiso comenzar a luchar con las espadas, le dio una al menor y el invocó la suya Dream siempre admiraba la fuerza de su Guardia y la habilidad que tenía al luchar... ambos tomaron posiciones para comenzar el primero en bailar con su espada fue el joven quien quería hacerle daño a su entrenador para demostrar que si podía sin embargo, Cross tenía más experiencia desarmo al pequeño con un sólo golpe claro sin lastimarlo.
-Eres muy predecible Dream, nunca debes adelantarte antes de estudiar primero a tu contrincante- agarró la espada del suelo para dársela al joven -Ahora debes aprender como defenderte con la espada nunca puedes quedarte con un sólo tipo de arma-
-Entiendo Cross, entrenar duró voy a lograrlo- dijo determinado cosa que amaba el mayor ya que era alentador.
-Muy bien, ahora vamos con lo básico, primero debes aprender a bloquear así que en guardia- luego de decir eso el joven se cubrió para defenderse.
-Ok voy a derrotarte- dijo con entusiasmo para así comenzar a entrenar.
En el transcurso de la tarde ambos comenzaron a luchar Dream estaba dándolo todo atacando al mayor pero como se de esperar Cross tenía más fuerza y agilidad, claro que el menor estaba aprendiendo rápido y eso era bueno... las horas pasaron y los chicos ya estaban cansados en especial el príncipe por todo ese esfuerzo físico que realizaba el mayor lo vio agotado y dio por finalizada la batalla entrenada, el albino se arrodilló en el suelo cansado pero con una sonrisa logrando expresar su alegría por saber que empezaba a mejorar... ya eran las seis de la tarde ambos estaban comiendo su cena con mucho gusto, ambos estaban tranquilos sus vidas eran calmadas.
ESTÁS LEYENDO
Imperio - Cross X Dream-
FanfictionDream es el heredero legítimo del trono sin embargo los celos y envidia lo despojaron de su derecho, Cross era joven el vio como el hermano mayor de Dream se apoderó del trono. El chico monocromatico es su mejor amigo este lo crió después de que sus...