Inseguridades.

1K 110 11
                                    

Después de que todos partirán el ambiente estaba algo tenso Dream no era el mismo de antes no dijo ni una sola palabra en el trayecto que llevaban ya hace unas horas habían salido de aquella ciudad la cual era segura, por la dirección que tomaron el soñador noto que se estaban devolviendo a aquel pueblo en donde creció, No entendía porque pero al ver el mapa vio que por ahí debían pasar así que sólo suspiró de manera pesada no quería volver y persivir cada detalle de su hogar el cual en el presente estaba destrozado por fuego muerte y polvo.

Él joven estaba pensando un millón de cosas las cuales involucraban a su hermano como era posible que Nightmare hiciera tantas cosas malas, tal vez fue su culpa pero eso seria absurdo el apenas era un bebé que no podía defenderse de algo, siempre necesito a Cross y eso comenzaba a molestar ya que se sentía inútil, quería hacer tantas cosas a la vez pero no sabía por donde empezar en ese momento su protector llamo la atención del joven este sacudió su cabeza para así prestar atención, todos sus compañeros preguntaron con algo de preocupación que pasaba.

Dream sólo dijo que estaba pensando algunas cosas personales y que lamentablemente no podían ayudar eso hizo que Cross se sintiera algo mal, este proceso que afronta el soñador es difícil de digerir entendía porque estaba tan callado, sólo suspiró y después de eso siguieron con su camino, él ambiente era algo silencioso eso llegaba a perturbar un poco a Ink ya que sabía una cosa eso significaba problemas graves, de forma constante miraba a todos lados sentía que algo malo iba a ocurrir así que no bajará la guardia en ese momento se acercó a Cross para decirle pero en ese momento varias flechas impactaron contra la tierra.

Los caballos se asustaron comenzaron a relinchar mientras retrocedía atemorizados por aquel ataque sorpresa, varios hombres con capuchas estaban atacando a aquellos quienes pasaban por ese sendero, eran bandidos ladrones quienes quería robar cada moneda de oro que llevarán en los bolsillos, Cross debía defender a Dream así que invocó su espada para asustar a aquellos maleantes, eso funcionó salieron corriendo porque de verdad era un guardia real y bueno no querían meterse en problemas.

Después de unos minutos de silencio todos los presentes comenzaron a reír ya que aquellos maleantes eran demasiado cobardes... de nuevo estaban de camino por aquel sendero sombrío, Dream sentía mucha nostálgia y culpa su pueblo estaba devastado, las casas quemadas llenas  de sangre y polvo, los árboles derribados junto con animales muertos, algunos cuervos volaban cerca de los cadáveres para así comer de aquella carne descompuesta.

Pararon cerca de algunos árboles los cuales seguían intactos ahí despidieron acampar sin embargo Dream se sentía nervioso, para él es una mala idea y tenía razón ese lugar era tan deprimente lleno de lamentos combinados con pesadillas, escuchaba gritos y sollozos de niños era horrible como aún era temprano decidió caminar un poco por el lugar le dijo a Cross que iría a encontrar algo que tal vez valga la pena este como sabía que el sitio era técnicamente seguro lo dejo ir mientras comenzaba a armar una fogata... el joven Dream sólo suspiró para así comenzar a caminar por ese lugar, cada paso que daba recordaba un fragmento de su vida el cual le dio alegría, en ese momento supo que la época más feliz de su vida fue la niñez, ahora todo es tan diferente no sabía que hacer se sentía perdido, estaba caminando sin ninguna emoción se podía notar triste era horrible son dudas no quería pensar en negativo pero la situación era muy pesada, al notar en donde se encontraba su corazón se expresó con un brillo entre alegría y tristeza, se encontraba en su antiguo hogar.

-Oh dios....- dijo suspirando con cuidado abrió la puerta principal de la casa la cual se rompió en dos por los golpes y quemaduras.

Al ver todos los muebles y madera chamuscada sólo pudo suspirar con tristeza, todo estaba destrozado, sólo camino por los pequeños pasillos de aquella casa humilde sentía que su alma permanecía entre sus manos, era una sensación frágil la cual hacía demasiado vulnerable al príncipe, tendría que saber controlar  eso... al llegar a su habitación revisó algunas cosas las cuales también  yacían destruidas del suelo recogió un pequeño peluche lleno de polvo y escombro, era aquel osito el cual usaba para dormir, lo vio con detalle, ya no era lo que fue... se encontraba tan sensible sólo abrazo a ese pequeño osito para así arrodillarse y comenzar a llorar de manera silenciosa, no es justo.

En ese momento algunas sombras comenzaron a moverse, el joven Dream no se había percatado por lo cual seguía en su lugar, pero en ese momento escucho un chillido aterrador al darse la vuelta se encontró con una sombra llena de oscuridad algo tan pesado que llegaba a quitar el aliento... Dream comenzó a correr por aquello eso daba mucho miedo, debía irse de ese sitio en cuanto antes, bajo las escaleras de manera torpe haciendo que algunos escalones se rompieran y con ello se resbaló para así terminar en el suelo adolorido, rápidamente miro hacia arriba encontrándose con aquella criatura de las sombras la cual bajaba desde las paredes de forma amenazante.

Dream estaba asustado no sabía que hacer y además su cuerpo no se movía, hasta que aquella amenaza se lanzó encima de su cuerpo, el soñador abrazo al peluche para así gritar pidiendo ayuda... sin embargo una luz resplandeciente se desprendió de su alma eso fue suficiente para así quemar aquella criatura oscura, al ver que no ocurría nada más Dream abrió sus cuencas noto que aquel lugar estaba totalmente vacío en ese momento no desaprovechó sólo se levantó con la poca cordura que le quedaba para así escapar y reunirse con Cross, Ink y BlueBerry.

Imperio - Cross X Dream- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora