Cross hablo con todos sus compañeros aquellos los cuales estaban ayudando al verdadero monarca de esa tierra, Science era un chico joven y sumamente inteligente el cual hacía experimentos con almas tanto de monstruos como de humanos, el se ofreció a realizar equipo especial para los chicos ya que el ursupador era sumamente poderoso y será difícil sacarlo del trono, sin embargo había una posibilidad realmente buena durante un eclipse el cual se acercaba rápidamente, eso lo estaba estudiando el científico ya que sería una gran oportunidad, Sans era alguien también muy importante ya que era muy influyente al respecto de política y economía el no se dejó comprar por Nightmare ya que el quería realizar cosas realmente injustas con los impuestos, el estaba al lado del verdadero monarca y este era Dream cosa que fue una mala idea porque el ursupador quería la cabeza de todos aquellos quienes estén desafiando su reinado.
Geno por otra parte era alguien influyente por así decirlo era el alquimista más respetado e inteligente de esa zona sus pociones eran realmente mágicas, él al enterarse que Dream vendría trabajo en las más elaboradas creaciones para así ayudar al príncipe de la luz, si, todo el mundo estaba confiando en el pequeño soñador, en definitiva salvaría aquellas tierras las cuales calleron en suma oscuridad, Ink y Berry estaban Espiando todo lo que decían los tres esqueletos que estaban hablando sobre el tema, estaban impresionados nunca pensaron que su mejor amigo era el rey, se miraron mutuamente luego de eso corrieron para así ir a la habitacion del soñador, no tocaron sólo entraron de golpe ocasionando un sonido estruendoso el cual despertó a Dream quien estaba confundido por aquel sonido, en eso vio a sus amigos quienes comenzaron a preguntarle cosas de una manera rápida, el soñador no entendía que estaba pasando hasta que grito ya que sus amigos lo estaban mareando.
-No entiendo que están diciendo, por favor hablen más lento-
-Cuando nos ibas a decir que eres el monarca del reino- dijo Ink violando el espacio personal de su amigo mientras abría las cuencas por completo.
-Mmmm....- desvío su mirada mientras un sonrojo aparecía en su rostro - Es que esa noticia me impactó, además me enteré de una forma que me afectó, creen que no es difícil...- apretó sus puños para así bajar su mirada mientras comenzaba a llorar.
-Ink eres un idiota- dijo Blue para así abrazar a su amigo y consolar al soñador quien no dejaba de llorar.
-¡Lo siento Dream!- dijo algo apenado y asustado abrazo también a su amigo para hacerlo reír un poco, hizo algunas bromas algo idiotas las cuales hicieron reír al soñador.
-Esta bien Ink ya me siento mejor- dijo con una sonrisa para así abrazar a su amigo y besar sus pómulos, eso hizo sonrojar a Ink quien comenzó a reír algo nervioso.
En ese momento los tres fueron interrumpidos por Cross quien tocó la puerta, este entro algo enojado y le dijo a Ink que se tenía que largar se veía enojado y Berry comenzó a reír un poco ya que sabía porque el protector de Dream se estaba portando de esa forma, el arándano agarró las manos de Ink para así disculparse luego los dos se fueron dejando a los tortolos a solas, Cross estaba enojado y se notaba que estaba muy celoso el soñador no entendía hasta que su compañero mencionó que no quería que eso se volviera a repetir, en ese momento Dream comenzó a reír de forma tierna luego abrazo a Cross para besar sus pómulos eso hizo que el protector se sonrojara bastante.
-Tranquilo Crossy, Ink es sólo mi amigo- dijo con una voz dulce y tierna para así abrazar al contrario y recostar su cabeza sobre el pecho ajeno.
-Y-Yo...- no sabía que decir Cross estaba apenado y aquellos dulces besos se sintieron como la gloria, una sonrisa hermosa se posó en su rostro para así abrazar la cintura del pequeño Dream, luego cargo su cuerpo para abrazarlo con más fuerza.
Los dos estaban acaramelados era la primera vez que algo como eso ocurría eran caricias dulces y palabra bonitas, en ese momento Cross le dio una ropa especial a su soñador, está era la misma de siempre a excepción de que está tenía una coraza en el pecho la cual era un chaleco de cuero el cual era muy resistente, era una especie de blindaje el mayor le dijo que debía vestirse para ser presentado a los habitantes de esa casa ya que querían conocer a su rey legítimo... Dream con una sonrisa agarró su traje, se iba a cambiar pero la mirada de Cross lo hacía sentir algo incómodo así que le dijo que se retirará y espere afuera, en ese momento el guardia reaccionó pidió disculpas para retirarse, el soñador ya más tranquilo comenzó a desvestirse para así colocarse cada prenda de aquel traje no era tan incómodo como el pensaba, al estar listo salió de aquella habitación viendo a Cross, este extendió su mano para así agarrarla e irse...
Los chicos estaban en la sala principal de aquella casa esperando a Dream, Ink y Berry decidieron ayudar así que le dijeron a Science si podía ayudarlos con algunas armas, el joven científico estuvo dispuesto a hacerlo así que se puso a trabajar... en muy poco tiempo desarrollo dos armas un pincel el cual podía crear y animar cualquier cosa posible está de inmediato se le fue otorgada a Ink quien al verla se enamoró por completo de ella, en cambio a Blue le dio algo especial un GasterBlaster el cual no era uno ordinario y cualquiera este a diferencia de los demás era algo que no consumía magia y podía acompañarlos a cualquier parte, este de inmediato se encariño con Swap se hicieron amigos, en cuestión de unos minutos más Dream ya estaba con los demás todos de inmediato se presentaron y mencionaron sus especialidades, el soñador comenzó a mencionar un discurso en el cual alentaba a los demás a ser mejores Cross estaba orgulloso de su pequeño soñador era un chico valiente un gran líder... luego de unas horas más ya debían partir, Geno le dio un mapa a los chicos el cual mencionaba un camino seguro para guiarnos hasta la fortaleza de Nightmare, llevaron pociones y un equipamiento especial para el viaje, incluso Science le dio un cetro al soñador este iluminara los caminos más oscuros de los senderos repletos de masa maligna, cuatro caballos estaban preparados para partir, todos se despidieron y desearon lo mejor para su salvador...
ESTÁS LEYENDO
Imperio - Cross X Dream-
FanfictionDream es el heredero legítimo del trono sin embargo los celos y envidia lo despojaron de su derecho, Cross era joven el vio como el hermano mayor de Dream se apoderó del trono. El chico monocromatico es su mejor amigo este lo crió después de que sus...