Era oscura.

3.1K 192 92
                                    

Las banderas de aquel reino se ondulaban delicadamente con el viento el símbolo de aquel Imperio era el sol y la luna tanto la luz como la oscuridad eran necesarios ambos se complementan aunque sean distintos eso no implica que al unirse no sean débiles de hecho todo lo contrario su poder es el más fuerte de todo el mundo; la brisa marina era tenue y reconfortante, el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte dándole paso a la hermosa luna... dos Reyes caminaron por los muelles admirando su logró en la vida su reino crecía cada vez mas nadie sufría necesidad cada miembro de aquel Imperio tenía un trabajo estable e importante... la emperatriz subió primero en aquel barco Luego fue su emperador ambos se despidieron de sus súbditos al igual que sus dos hijos aquellos quienes son los herederos legítimos del trono.

El príncipe de la luna se despidió de sus padres con algo de temor en verdad a sus dieciséis años a un no estaba listo para gobernar de manera prolongada... los meses pasaron y nadie sabía el paradero de los emperadores hasta que un día por medio del consejero todo se descubrió habían muerto en el hundimiento del barco; el imperio después de eso quedó destrozado en ese momento de pena y dolor el príncipe de la Luna asumió el puesto como monarca... era un chico tímido y benévolo sin embargo sus inseguridades lo llevaron a la perdición... una masa llena de oscuridad se apoderó de su cuerpo el odio y miedo baño esa tierra que antes era de encanto.... todo por culpa de algunos consejos mal dados junto con la manzana de la discordia esta fue devorada por el príncipe.

Cross que era el protector de ambos príncipes no tuvo otra opción que abandonar la fortaleza junto a un pequeño niño de huesos blancos con una marca de nacimiento en su rostro escapo en un barco hacia el norte del imperio, no podía permitir que el hermano mayor de su protegido lo matara por la ambición del poder... el guardia tenía que mantener oculto al Emperador de la luz, había una pequeña esperanza de acabar con esa era de oscuridad y esa clave la tenía el joven esqueleto.

Al principio su vida era pobre y humilde Dream siempre mantenía esperanza y bondad en su alma eso mantenía fuerte al guardia quien comenzó a entrenar  al joven desde  una corta edad se ocho años... era algo increíble ya que el pequeño aprendía rápido todas las cosas que su maestro enseñaba... se encontraban en el bosque, Cross comenzaba a explicar que era lo que tenía que hacer era algo simple cazar un venado.

-Vamos Dream tienes que ser más rápido y tenaz- mencionó con tranquilidad mirando al joven que se rindió rápidamente.

-No puedo Cross, es muy veloz- dijo el pequeño con algunas lágrimas en sus cuencas.

-Tienes que pensar como el venado Dream, debes estar un paso adelante de tus enemigos-

-...- en ese momento el pequeño dejó de llorar estaba escuchando todas las indicaciones de su maestro.

Después de una pequeña platica de cacería el joven Dream estaba listo, se colocó donde el venado aparecía constantemente... en eso el pequeño comenzó a concentrarse en todo lo que se encontraba a su alrededor, los sonidos las luces eran detalladas perfectamente.... Dream abrió sus cuencas y justo con el arco y la flecha dispare hacia su derecha, dando en el blanco esa flecha atravesó limpiamente el cuello del animal el joven no podía creer que después de tantas semanas tuvo un progreso increíble, contento se acercó a su protector el cual felicito con palmadas.

-Buen trabajo Dream es un buen espécimen, con su carne comeremos una semana- agarró al venado desde los cuernos  para montarlo en un caballo.

-¡Si por fin lo logre!- mencionó el niño emocionado esa era su primer cacería.

Ambos esqueletos montaron el caballo para así dirigirse hasta su casa, Dream ayudó al mayor con la limpieza de la cocina mientras eso pasaba Cross estaba limpiando la carne del animal... esa noche cenaron un delicioso estofado de venado, antes de que el joven albino poder conciliar el sueño estaba esperando que su mejor amigo entrará en la habitación para contarle un cuento.

-Señor Cross puede relatarme un cuento-

-Claro Dream no tengo ningún problema, ahora abrigate bien-

El guardia con una mirada comprensiva se sentó al lado del joven, entre palabras dulces comenzaba a relatar aquella historia que siempre contaba del príncipe perdido del imperio y que un día aquella alma de bondad aparecerá para acabar con toda la oscuridad del Imperio... con cada frase y rima el joven albino consiliaba el sueño hasta que cerró sus cuencas para quedar dormido, por el cansancio un suspiró se escucho del guardia quien termino de acomodar a su protegido en la cama luego aseguró las ventanas.... antes de salir observó por última vez a Dream quien mantenía una sonrisa en su rostro.

-Descansa mi príncipe del sol- mencionó entre susurros junto con un tono de esperanza en su voz.

Imperio - Cross X Dream- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora