Reencuentro.

1.2K 137 28
                                    

El sol de nuevo brindó su calor a la tierra fría los rayos alcanzaban cada milímetro, el joven príncipe estaba acurrucado en el suelo cubierto por la capa de su protector; Dream comenzó a abrir sus cuencas por los rayos que acariciaban su rostro al estar totalmente despierto noto que estaba sólo con cuidado se levantó.

-¿Cross?...- su voz se podía percibir nerviosa con un tono de miedo e inseguridad.

Y si lo dejo sólo; a su suerte en ese bosque tan peligroso con miedo se levantó al dar un paso adelante vio a su protector cocinando algo de pescado en una fogata, el chico monocromatico alzó su vista para regalar una dulce sonrisa.

- Buenos días mi príncipe, como estas- se podía notar el tono de protección en su voz el joven sólo desvío su mirada para acercarse.

-Pensaba que me dejaste sólo- se arrodilló en frente del mayor para verlo a las cuencas.

- Oh Dream, eso no pasará jamás te dejaré-

Esas palabras tranquilizaron su alma luego recibió su desayuno un pescado asado por los troncos en llamas, Cross también estaba comiendo a la par de menor abrazo la cintura de Dream para apretarlo contra su cuerpo. Ambos al terminar su desayuno el chico de ropas oscuras se levantó le dio la mano al joven quien la recibió para levantarse; tras apagar el fuego, el mayor ayudó a su príncipe para que subiera en el caballo luego comenzaron a recorrer el sendero boscoso... el paisaje era sublime, los campos verdes junto con una preciosas montañas donde se podía apreciar los picos nevados, esa belleza salpicada cada centímetro de su visión con una sonrisa admiraba todo y por algún motivo deseaba quedarse y nunca irse.

-A donde vamos Cross-

- La ciudad más cercana, está después de pasar este campo no queda muy lejos, ahí encontraremos refugio por unos momentos hasta que encontremos la solución de derrocar a tu hermano-

Esas palabras sonaron algo complejas sólo pudo suspirar no sabía como hacer eso pero entendió lo que estaba haciendo su protegido durante toda su vida, lo estaba preparando para ese momento donde reclamará su puesto en el reino, de tanto pensar no se dio cuenta cuando llegaron a esa ciudad Dream noto de inmediato la pobreza y hambre del lugar todos los habitantes parecían muertos vivientes... en eso el joven bajo de su caballo para seguir a Cross quien lo protegía de cualquier cosa que pasaba a su alrededor, ambos llegaron a un refugio donde lo sobrevivientes se reencontraban, el joven soñador se quedó en la recepción ya que el mayor debía hablar con unas personas las cuales ayudarían en esa ocasión.

Al estar en ese sitio se sentó en una silla para así mirar todo a su alrededor de repente escucho algunas voces familiares casi de inmediato se levantó para ver si era cierto... camino con un poco de prisa hasta que dio la vuelta en un pasillo y vio a su mejor amigo Ink estaba sentado a la par de su hermano Zephyr quien tenía un brazo roto y varios raspones y moratones, ambos esqueletos albinos estaban hablando hasta que la voz del joven soñador se escucho, Dream entro con alegría el pintor quien lo estaba viendo se levantó para abrazar a su mejor amigo.

-¡Ink estas bien, me alegra mucho!- con sus manos tocaba cada milímetro del cuerpo ajeno quien reía ya que le daba muchas cosquillas.

-Claro amigo estoy de maravilla y ahora que se de tu bienestar me alegra mucho más-

Ambos esqueletos comenzaron a hablar de como habían llegado a esa ciudad, los tres estaban teniendo una conversación agradable hasta que una cuarta persona apareció este era Blue quien al ver a su amigo corrió hasta el para abrazarlo... en ese momento todo volvió a un periodo normal de sus vidas mientras los cuatro chicos hablaban, Cross estaba hablando con Geno el cual tenía una pequeña rebelión donde deseaban derrocar al rey tirano.

Al cabo de unos minutos Cross había acabado así que después de hablar con su amigo busco ropa nueva y una habitación donde podían descansar en paz, estuvo buscando a Dream un poco desesperado ya que no estaba en la recepción en eso escucho su risa en una habitación continua así que fue hasta ahí, vio a Dream hablando con su amigo Ink y Berry un suspiró de calma salió de su boca para así entrar.

-Dream- mencionó de forma tenue pero logró que su príncipe escuchará -Ten cambiaré de ropa, la habitacion donde nos quedaremos es la 124- en sus manos tenía ropas nuevas y limpias.

-G-Gracias Cross, voy a cambiarme- agarró aquellas ropas nuevas luego se despidió de sus amigos para ir junto a Cross.

Al estar en su habitación el joven fue hasta el baño para cambiarse, en cambio Cross se quedó donde estaba la cama el se sentó en esta para suspirar y mirar hacia la ventana ya todo estaba hecho ahora sólo faltaba acabar con el principal problema y este era Nightmare, Dream ya estaba listo más limpio y arreglado al salir del baño se encontró con su protector el cual lo miro con una sonrisa.

-Y bien quieres decirme algo antes de que empiece mi aventura- dijo el soñador sentándose a la par del mayor.

-Sólo que sin importa que ocurra Dream... yo estaré a tu lado todo el tiempo- con delicadeza agarró ambas manos para colocarlas en su pecho -Voy a defenderte hasta que mi último respiro se escuche-

-C-Cross...- mencionó en un susurro casi inaudible pero que el mayor logro escuchar perfectamente, ambos estaban tan cerca sus bocas estaban a punto de unirse hasta que la puerta fue tocada.

-Acuestate Dream, descansa- dijo el mayor luego beso su frente para así retirarse.

El alma de Dream palpitaba con fuerza, no podía mentir a su corazón amaba con intensidad a Cross y un día de estos tendría el valor necesario para decírselo... por ahora sólo se acostó en la cama para así mirar la el hermoso cielo azul, hasta que a poco se quedó dormido con la brisa tan exquisita que acariciaba su rostro.

En otra parte de ese lugar se encontraba aquel rey tirano mirando de forma fría y malvada a sus secuaces los cuales mantenían la mirada baja, los tentáculos de Nightmare azotaron con fuerza algunas sillas y mesas que se encontraban en el lugar, los chicos estaban preparados para cualquier mandato del rey este se levantó para caminar hacia sus ayudantes, Error mantenía un expresión neutral al igual que Killer y Dust no tenían nada que decir después de ese fracasó en la misión, el rey caminaba de un lado a otro disgustado por aquello.

-Y bien, ¡son tan patéticos que no pudieron acabar con el inútil de mi hermano!- con ira lanzo varias cosas a una pared.

-Lo sentimos mi rey, el traidor de Cross ayudó a escapar a su hermano-

-¡No me importa quien lo ayudó! ¡Sólo quiero ver a mi hermano muerto!-

Luego de decir eso le dijo a sus compañeros que buscarán a Dream y lo llevarán ante el para así acabar con su miserable vida y así ser el único que gobierne en el trono eternamente, los presentes se retiraron de la sala del trono para así comenzar con su búsqueda... Nightmare se sentó en su trono más dispuesto que antes no descansará hasta tener el polvo de su hermano entre las manos y lograr absorber su alma.

Imperio - Cross X Dream- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora