Cross había hecho una fogata en donde debían dormir, miro al frente para notar a Ink y a Berry, estaba pensando que esos chicos sólo harían que Dream pierda tiempo muy valioso sabía que los tres eran amigos pero debían entender una sola cosa, ellos no podrían ayudar a su amigo todo el tiempo, sólo debía pensar en como convencerlos de regresar y todo sería mucho más fácil, además que no llamarían tanto la atención si fueran menos personas, Cross se encontraba sentado debajo de un árbol intentando pensar en que hacer pero al escuchar el grito de su protegido se alarmó, al mirar al frente noto a Dream.
-¡Cross!- grito asustado para así lanzarse a los brazos del mayor y comenzar a llorar.
-¡Dream que ocurrió!, ¡alguien te hizo daño!- dijo alarmado Cross quien abrazo al menor de forma protectora.
El menor no hablo sólo siguió llorando asustado se notaba realmente afectado por lo que había ocurrido hace algunos minutos, Ink Y Berry se acercaron realmente preocupados al ver a su amigo de esa forma sólo consolaron al soñador con palabras dulces y caricias amistosas, después de unos minutos el soñador dijo que debían irse de ese lugar ya que le estaba dando miedo y el aura que transmitía ese sitio de verdad era pesado y negativo sin embargo Cross dijo que no podían irse ya que el sol se había ocultado la noche calló con su manto nocturno, la fogata era la única luz en ese pueblo quemado y destruido.
El que se encontraba vigilando era Cross no podía bajar la guardia ya que sentía algo extraño, en la oscuridad algo los estaba vigilando y eso lo sentía el mayor con bastante fuerza, Dream estaba dormido junto a él se veía por fin tranquilo pero como se dijo el protector sentía algo sumamente extraño en el ambiente de un momento a otro sintió un sueño tan potente que no puedo evitar cabecear varias veces, su vista se torno borrosa y calló dormido, muy cerca de encontraba una silueta totalmente oscura este se trataba de Nightmare el estaba vigilando al traidor y a su hermano los miro de forma fría era como si estuviera planeando algo sumamente retorcido.
De forma sutil hizo un poco de magia está se dirigió hasta el durmiente cuerpo de Cross el cual reaccionó de inmediato, luego de eso la silueta oscura se desvaneció entre las sombras junto con un risa escalofriante, el mayor comenzó a despertar se sentía algo extraño era como si no estuviera en ese lugar... de hecho una ilusión se programó en su mente, este se encontraba en el castillo del príncipe de las pesadillas... en cambio en la realidad estaba Cross con sus cuencas completamente abiertas y estas estaban en blanco al parecer una especie de trance se apoderó de su cuerpo, de forma sutil invocó su enorme espada para así acercarse a Dream... en aquel trance en el cual se encontraba el guardia miro que en una cama estaba dormido Nightmare, sólo necesitaba acercarse para así asesinarlo y todo ese mal sueño se acabaría el imperio estar a libre de toda maldad y necesidad... en la realidad Ink estaba despertando y noto como Cross tenía su brazo arriba agarrando su espada y este planeaba asesinar a Dream.
-¡Cross No!- grito Ink quien de inmediato se levantó para agarrar la mano del durmiente Cross.
-Oh dios que hacen- mencionó Berry quien también se había levantado por ese grito, este también ayudó al pintor alejando a Cross de Dream.
-C-Cross... que te pasa- mencionó Dream ya despierto se notaba que su amigo estaba diferente de veía perturbado.
Cross intentaba forsejear quería matar a Dream, estaba en un trance tan profundo que no podía despertar, varios gritos de odio se escucharon junto con palabras hirientes las cuales lastimarlo al soñador, pero había algo en esas palabras las cuales no entendía, el chico monocromatico mencionaba cuanto odiaba a alguien pero no dejaba muy en claro a que se refería hasta que el menor ósea Dream se acercó y tocó las cuencas de su amigo este de inmediato se calmó y por ende deje de tener aquella horribles visiones.... se encontraba mejor más relajado pero confundido no sabía que había pasado pero los demás estaban preocupados por eso.
- Cross seguro que estas bien, que ocurrió estabas muy alterado- dijo el soñador preocupado por el contrario.
-D-Dream perdóname, no quise lastimarte- delicadamente abrazo al menor, comenzaba a consentirlo acariciando su cráneo y besando su frente incluso algunas lágrimas comenzaron a bajar por sus cuencas.
-Tranquilo Crossy estoy bien, eres tu el que me preocupa- mencionó de forma dulce para así secar las lágrimas del mayor -Ven vamos a dormir aún falta para el amanecer-
-Cofcof...- interrumpió Ink el cual se notaba algo incómodo por lo que había visto -Si ya terminaron volvamos a dormir tenemos que partir temprano-
-Oh claro, ven Cross duerme conmigo así podrás descansar mejor-
Después de eso todos de nuevo volvieron a acostarse Cross y Dream durmieron juntos, el mayor colocó su cabeza en el pecho del menor y de inmediato se durmió ya que al sentir el calor del menor le daba bastante calma era como si las pesadillas no estuvieran presentes... en el castillo del emperador corrupto se encontraba Nightmare realmente disgustado, su hermano siempre se libraba de todas las trampas que colocaba pero ya no más, se encargaría personalmente de asesinarlo sólo debía tenerlo bien vigilado su plan de hacer que Cross lo matara no funcionó así que debía hacer otras cosas para tenerlo entre sus garras y no permitir que herede el trono, se alejó de aquella esfera la cual mostraba la ubicación de su hermano para así hablar con sus ayudantes, llamo la atención de dos de los cuales confiaba mejor estos eran Error y Dust los dos eran perfectos para mandarlos a cazar.
-¡Dust, Error! Es su turno, quiero que vayan a la ciudad más cercana al pueblo que destruyeron ahí va a estar mi hermano, quiero que me lo traigan con vida tengo muchos planes para él- dijo con autoridad luego los dos esqueletos se fueron de Palacio para realizar su tarea.
-Nightmare cual es tu plan- mencionó Killer el amante de Nightmare este como siempre era la mano derecha del príncipe oscuro.
-Muy simple cariño... quiero que se retuersa en sus más oscuros miedos- luego de eso comenzó a reír de manera psicópata... quería que todos supieran de lo que era capas.
ESTÁS LEYENDO
Imperio - Cross X Dream-
FanficDream es el heredero legítimo del trono sin embargo los celos y envidia lo despojaron de su derecho, Cross era joven el vio como el hermano mayor de Dream se apoderó del trono. El chico monocromatico es su mejor amigo este lo crió después de que sus...