Belleza.

1.3K 133 62
                                    

El joven soñador estaba admirado el mar era tan hermoso pero a la vez peligroso se había escapado de la tutela de Cross quien siempre lo vigilaba pero como el mayor tenía que hacer unas cosas en la ciudad pudo aprovechar esa situación y escapar de su vida, ahora el joven tenía unos quince años de edad cada oportunidad que tenía para estudiar lo hacia y no es que su guardia impidiera la lectura y escritura es sólo que todo era muy limitado donde vivía ese pueblo no era el número uno en educación pero por lo menos había algo.

Dream estaba metiendo sus pies en la fría agua del mar se sentía tan refrescante poder sentir algo tan exquisito, se inclinó un poco hacia atrás para ver el hermoso cielo de la tarde dentro de unos minutos tenía que volver y eso no le gustaba para nada, sólo pudo suspirar para así salir de ahí y colocarse de pie antes de darse la vuelta alguien le hecho un balde de agua fría eso fue sorprendente al darse la vuelta noto que era su amigo Ink este reía divertido por esa pequeña broma en cambio el soñador se molesto un poco por eso ya que no era divertido y si se enfermanba la broma ya no seria graciosa.

-Ja ja... No es gracioso Ink, puedo enfermarme- se quito el cubo de la cabeza para después mirar a su amigo el cual lo abrazo desde los hombros.

-Perdon Dreamy no quise hacerte enojar, ven vamos a mi casa para que te cambies- esa oferta no la negó el soñador quien necesitaba un cambio de ropa.

-Bueno supongo que es lo menos que puedes hacer- dijo como si estuviera enojado cosa que no era verdad -Y dime cabeza de tinta como esta tu hermano-

-Jajaja, está buena esa sueñito- no dejaba de abrazar al menor -El está bien ya sabes ocupado con su trabajo...- por un momento su mirada se torno triste eso fue suficiente para saber que algo no andaba bien.

-Oye estas seguro...- dijo el chico de cuencas doradas por que no quería que Ink sufriera.

-Bueno... puede que algunos sujetos quieran matarlo- luego de decir eso Dream no pudo evitar sorprenderse, al entrar en casa no había nadie así que supuso que su hermano no estaba.

Ambos esqueletos estaban en la habitación de Ink buscando unas prendas para que Dream se las colocará, el soñador se baño para así colocarse la ropa de su amigo luego ambos fueron a la cocina para comer algo... luego de una hora el hermano de Ink llego a casa este parecía cansado después de su trabajo tan duro pero al ver a su hermano siempre lograba sacarle una sonrisa, por los momentos no corría peligro así que de la conformarse con tener una vida tranquila por los momentos... el tiempo paso rápidamente ya que los tres se estaban divistiendo hasta que el reloj de la casa dio las seis de la tarde eso asustó a Dream quien se inmediato se despidió para irse de seguro su amigo lo mataría por no estar en casa y segundo por la hora... al llegar abrió con cuidado la puerta por suerte no había nadie o eso pensaba el chico de cuencas doradas.

-Donde estabas Dream- dijo Cross sentado en la sala con las piernas y brazos cruzados.

-Hola Crossy... como te fue en el trabajo- dijo con una sonrisa nerviosa y un pequeño rubor en sus pómulos.

-No cambies de tema Dream, estuve buescandote por una hora preocupado- con um dedo hizo una señal para que el menor se acercará -Y bien que dirás en tu defensa-

-Estaba a la orilla del mar... viendo el paisaje- mencionó con la mirada baja luego sintió como el contrario abrazo su cuerpo.

-Esta bien... pero debes dejarme una nota, no me perdonaría mi vida si algo te pasará Dreamy- luego de eso comenzo a llorar cosa que impresionó al menor ya que jamás lo había visto llorar.

Dream se separó de ese abrazo para ver el rostro de Cross lleno de lágrimas con ambas manos limpio aquel llanto para así decirle que nunca más volvería a hacer eso, luego volvió a abrazar a su protector para decirle que lo recompensaria haciéndole unas galletas de chocolate, eso hizo reír al mayor el cual se relajó en el sofá para esperar esas deliciosas galletas... al cabo de unos minutos Dream se apareció en la sala con una bandeja llena de esas deliciosos dulces, con gusto ambos se sentaron para comenzar a comer junto a leche.

-Estan muy ricas Dream, siempre me anima cuando las haces para mi- dijo con una sonrisa alegre.

-Jeje... de nada Cross... oye Crossy quería preguntarte algo importante- el menor se encontraba sentado de rodillas en el sofá mirando devorar al guardia las galletas.

-Si que ocurre Dream- miro atentamente al pequeño para así ver que estaba triste eso sin dudas llamo su atención.

- Que paso con mis padres...-

Eso hizo que Cross colocará una cara sería luego suspiró para contarle que había pasado claro disfrazado un poco un la verdad ya que aún ni estaba listo para enfrentar la verdad de su futuro y vida... el comenzó a decir que sus padres eran una familia que pasó por mucha desgracia ocasionando que cuando lo tuvieran no lograrán criarlo como se veía así que con gran pena lo dieron a su mejor amigo este era Cross quien sin dudas lo acepto pero una noche que recogió al pequeño unos ladrones mataron tanto a la madre como al padre... si hasta el se sintió como una gran basura por mentirle su príncipe pero era necesario Cross sabía que lo perdonaría después de todo, en eso Dream rompió en llanto nunca pensó que eso fuera tan cruel sin vacilar abrazo a su mejor amigo.

-G-Gracias Crossy... d-de verdad te quiero mucho-

- De nada mi príncipe no eres una molestia, yo también te quiero mucho y prometí que te cuidaria por siempre-

- Eres el mejor Cross- se separó del abrazo para limpiarse las lágrimas.

-Mañana vamos a la playa para dar un paseo, te lo mereces mi príncipe-

Eso hizo reír al menor quien agradeció todo luego recogió todo para lavar pero Cross se ofreció para decirle que descansará un poco, el guardia al estar sólo en la cocina suspiró con fuerza odiaba mentirle a Dream pero era necesario, luego de limpiar subió las escaleras para ir hacia su habitación y descansar... al pasar por la habitación del soñador noto como este miraba por la ventana apreciando las hermosas y deslumbrantes estrellas, una sonrisa se posó en su rostro para así retirarse.

Imperio - Cross X Dream- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora