Imperio

852 92 56
                                    

Algunos días más habían pasado y con esto todo se encontraba mejor, todo entre ambos hermanos se había aclarado, en estos momentos lo único que faltaba era comenzar a arreglar todos los problemas que se habían ocasionado por decisiones llenas de vanidad y crueldad, Dream se encontraba con su hermano viendo todo lo que había pasado, los dos estaban cansados por largas horas de trabajo aunque el más agotado era el soñador, quien literalmente se quedaba dormido en la silla que estaba ocupando, su hermano quien se había dado cuenta se levantó de su asiento y cerró algunos pergaminos que había estado leyendo el contrario, escucho como alguien entraba en aquella habitación y noto que era Cross, sólo suspiró y miro al contrario algo irritado.

-Cross llevate a Dream, ya hizo mucho trabajo por hoy. Mañana tenemos que continuar-

-Claro, lo llevaré a su habitación no te preocupes- respondió; luego miro a su amado quien se veía adorable durmiendo.

Cross se acercó para después cargar a Dream, era increíble como se dormía en cuestión de segundos, al salir de aquel lugar camino por un par de minutos hasta que llegó a la habitación del menor, lo recosto en su cama y con esto lo cubrió con sabanas, luego beso su frente con cariño para después apagar las velas, en ese momento antes de irse escucho como el contrario se quejaba así que fue a ver que  le ocurría. Cuando se  acercó noto que tenía una pesadilla, sólo se sentó en la cama para así calmar aquel mal sueño, con algunas caricias en su cráneo y una linda canción la cual cantaba, su lindo príncipe se había relajado. Después de un par de horas ahí se retiró, tenía que hacer guardia y custodiar el palacio. Brisa del lugar era realmente fresca, la luz de la luna se veía de manera intensa, en el balcón del Rey de las pesadillas se encontraba este mismo sentado en un asiento de marfil, estaba mirando las estrellas y preguntándose porque había pasado todo eso, se sentía en su mayoría fatal y no deseaba repetir todo eso, en ese momento apareció Killer quien lo abrazo con cariño para decirle que ya era hora de dormir y que quería estar a su lado.

-Voy en un momento Killer,  ahora no me siento nada bien-

-Nightmare ya pasó todo, No vivas en el pasado. Ahora estamos mejor que antes- mencionó con una voz dulce y sincera -Vamos es hora de dormir y tienes que descansar-

Nightmare a pesar de todo lo que había pasado sentía que podía confiar en Killer, una pequeña sonrisa se posó en su rostro y con esto abrazo al contrario para besarlo de forma dulce, esto había hecho que el sumiso se sonrojara de manera leve, entre risitas traviesas los dos seguían con unos tiernos besos, hasta que el ánimo del mayor dejó de ser deprimente. Ambos se retiraron de ese lugar para después cambiarse de ropa y con esto acostarse en la cama, en ese lugar comenzaron a darse leves besitos hasta que se quedaron dormidos. A la mañana siguiente los dos príncipes comenzaron de nuevo con sus labores diarias, a pesar de que Dream era nuevo en todo esto se  desenvolvia de manera perfecta, el chico tenía madera para esto y Nightmare se sentía de alguna manera orgulloso, además que por fin los dos estaban juntos y eso era lo que más querían sus padres, después de tantos años todo comenzaba a aclararse notablemente.

Más semanas habían pasado, su reino se encontraba mejor, las cosas estaban prosperando y a decir verdad ambos hermanos se complementaban, el reino comenzaba a florecer poco a poco, aunque no seria lo mismo se podría decir que mejoraba notablemente, antes todas esas tierras estaban llenas de oscuridad, pero ahora la luz comenzaba a asomarse por el horizonte, la presentación de Dream como nuevo y monarca era la mejor noticia de todas, todos los habitantes habían asistido a su coronación e hicieron una enorme fiesta la cual involucraba a todo el mundo ya que podían asistir a ese evento tan importante, varias personas más de distintos reinos asistieron, aquella fiesta era algo realmente emocionante, Dream estaba contento por todas personas que veía y además de eso todos eran amables con él, sin embargo Nightmare estaba pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor ya que algunos de los invitados se notaba realmente envidioso por aquella situación de mejoria, él sabía perfectamente como era la mayoría y debía tener cuidado porque un paso en falso y todo saldría mal.

Pero afortunadamente aquellas personas sólo se limitaban a mirar y hablar así que no había problema alguno, aunque para tener más precauciones Cross estaba pendiente de cualquier cosa fuera de lugar que podría haber en ese momento, la bebida y comida era deliciosa y todos se la estaban pasando de maravilla, aquella celebración duro hasta tarde y con esto la mayoría de los invitados comenzó a retirarse, los príncipes pudieron descansar de tanta charla y parloteo, el lugar se sentía más tranquilo y los sirvientes comenzaron a limpiar, Dream estaba al lado de Cross abrazando su brazo mientras le decía cuanto lo quería y este hizo igual, Nightmare de puso un poco pícaro y comenzó a molestar a los enamorados quienes se avergonzaban de forma tierna.

El imperio se había fortalecido de manera fuerte, todo lo que había sido, todo ese sufrimientovalió la pena, ahora aquellos súbditos agradecían cada cosa que hacían ambos príncipes, la economía, política y demás puestos de burocracia estaban en su máximo esplendor. En los horizontes de aquella tierra se encontraba Dream, este montaba un caballo el cual galopaba por aquellas hermosas colinas, estaba junto a su amado, quien no lo desamparaba por nada del mundo, los dos se estaban divirtiendo por un momento ya que más tarde Dream tenía algunas reuniones junto con su hermano, ambos tortolos estaban platicando e intercambiando afecto amoroso, hasta que se dieron un dulce beso.

-Cross de verdad no se como pagarte todos estos años los cuales me cuidaste-  mencionó con una sonrisa preciosa la cual adornaba su rostro, vio la cara de amado para así darle un beso en los pómulos -Te amo mucho Cross, creo que está es la mejor forma de pagarte por todos tus cuidados-

-Yo también te amo... no tienes que pagar nada, con tan sólo verte sonreír me es suficiente- respondió, con un movimiento sutil agarró las manos de su amado y las beso de  manera lenta y amorosa -Con tan sólo verte sonreír... con sólo ver tus lindos ojos todos los días es más que suficiente-

Dream sólo abrazo con fuerza a Cross para así besarlo mucho más, los dos se abrazaron y con esto miraron la puesta se sol, ya era hora de volver al palacio, así que solamente se subieron a sus caballos y partieron de nuevo. La vida de ellos dos se definía de manera muy simple, el amor estaba presente en cada momento, prontamente ambos tortolos se comprometieron, una linda y grande boda se celebraría, Dream estaba tan emocionado que todos los días que se levantaba se notaba un lindo brillo en sus cuencas, ahora se encontraba desayunando en su habitación junto a Cross, quien de manera dulce alimentaba a su prometido, ambos se estaban divirtiendo mientras hablaban y comían, hasta que el mayor de los dos le dio un repentino beso a su chico.

-Estoy tan emocionado por nuestra boda cariño- dijo este para así abrazar a su amado.

-Yo también estoy emocionado ya quiero que ese día llegue- respondió con una radiante sonrisa.

-Sabes lo mejor de todo esto es que estaré contigo porque te amo Dream- mencionó para después besar a su amado d reforma dulce -Siempre estaré a tu lado mi amado príncipe-

Fin.







Imperio - Cross X Dream- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora