Capítulo 15

14 2 3
                                    


A Remus le carcomía la culpabilidad. Cogió uno de los dos marcos de fotos que tenía James en su mesita de noche, ya de por si abarrotada por demás cachivaches, y sonrió triste. Tanto sus amigos como él aparecían whisky de fuego en mano celebrando el pasado cumpleaños de Sirius en Tres Escobas. Sonrió melancólico, desde lo sucedido durante la cena ninguno se dignaba a hablar con él. No les culpaba... cuando se enfadaba lo más sensato era poner distancia, tal y como él mismo hizo un par de días atrás.


Dejó el marco tal cual estaba y se dispuso a bajar al Gran Comedor.  Le encantaba los viernes más que a nadie. Mientras que el resto debía madrugar, él no tenía clases hasta después de la hora de la comida.


- ¡Remus! - saludó Rachel al coincidir a la entrada del comedor.


- Hola, Rachel.


- Uy, ¿aún con problemas con tus amigos? - avistó al obtener un saludo tan tosco. No tuvo más respuesta que la cara molesta del joven.


- ¿No decías que querías coger sitio para estar más cerca de...? - iba preguntando Cadence al acercarse a su amiga viendo como perdía el tiempo plantada en la entrada.- ¡Oh, hola Remus! - sonrió al verlo.


- Hola... - sus facciones se relajaron.


- Una que estorba; te guardo sitio – guiñó el ojo Rachel haciendo sonrojar a Cadence. Remus ni tan solo la miró.


- No lo habéis arreglado, ¿verdad? - quiso saber con preocupación la joven. Él negó cabizbajo – Debe ser algo muy grave... dime qué puedo hacer para ayudarte.


- No te preocupes – respondió deprisa, ahora aparentemente nervioso.


- ¿Quieres un caramelo? Los dulces siempre van bien para levantar el ánimo – cambió de tema con aparente inocencia. Remus rió.


- No, no hace falta... gracias.


- Bueno... - accedió. Lo abrazó por la cintura para reconfortarlo, aunque dado el nerviosismo y el bochorno que eso provocó, no estuvo muy segura de haber obrado bien.- Ánimo – y sin atrever a alzar la mirada se fue a buscar a Rachel.


- Remus hizo lo propio localizando sin problemas la abundante cabellera roja de su amiga.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vulnera Sanentur [REMUS LUPIN-OC / LILY-JAMES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora