Introducción

3.7K 280 44
                                    


Los sentidos se han desarrollado en los seres vivos como los instrumentos que le sirven para poder tener una interacción con el resto del universo que los rodea. El propósito fundamental de los órganos de los sentidos es recabar información acerca del medio circundante para poder sobrevivir.

Sin la existencia de los sentidos no se podría desarrollar una vida tal cual se conoce; la necesidad de estos órganos se aprecia cuando llegan a faltar; intentamos sustituirlo, pero generalmente es incompleta.

La falta de todos los sentidos significaría estar en completo aislamiento.

Fatgum se lanzo contra el villano, el suelo retumbo bajo el peso del héroe, el villano yacía inconsciente en el suelo, había sido una intervención de los héroes bastante rápida, los tres héroes de la agencia de Fatgum casualmente estaban cerca cuando el villano intento robar el banco; cuando cruzo la puerta fatgum le callo enzima.

Mientras Fatgum daba el informe a los policías y recibía agradecimientos del gerente del banco, Suneater ayudaba a regresar el dinero, Red Riot se encargaba de esposar al villano, el cual ya parecía recuperar la conciencia.

- ¿Qué paso? ¡Me duele todo el cuerpo! – se quejo el sujeto

- Fatgum detuvo tu intento de robo, deberías sentirte avergonzado, robar no es nada varonil – Respondió tranquilamente Kirishima mientras terminada de esposarlo

- Tu héroe ... mirando por encima a los demás, creyéndote mejor que yo, conocerás la soledad

- ¿Qué tanto dices? – Kirishima levanto al sujeto para encaminarlo a la patrulla

- Ahora, yo te maldigo y te privo de tus sentidos

El sujeto seguía repitiendo lo mismo, aun cuando kirishima lo había subido ya a la patrulla; sus gritos aun se escuchaban mientras se alejaba.

- ¿Qué tanto gritaba? – pregunto fatgum

- Algo sobre maldecirme y quitarme los sentidos... la verdad no le entendí

- De acuerdo, bueno hemos terminado aquí, regresemos y vallamos a comer algo – fatgum sonrió como solo el podía hacer

- ¿Seguro que estas bien? – fue ahora Tamaki el que pregunto

- Si, seguro solo decía eso por enojo de ser atrapado

Sin mas demoras los tres héroes se fueron al puesto de Takoyaki mas cercano, a pesar de la preocupación de su superior Kirishima insistía en que estaba todo bien, realmente no se sentía mal, solo un pequeño cosquilleo en el cuerpo, pero no era nada por lo cual preocuparse.

SentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora