Una vez que salí del lugar sentí que al fin podía respirar, la verdad no tenía idea del por qué había huido, bueno sí. No quería que leo me viera como una loca desquiciada.
-¿Por qué tan sola aquí? - Una voz muy conocida por mí se escuchó en medio de mi silencio - ¿No te ha gustado la fiesta?
-¡Que dices, Claro que sí! Esta increíble, por cierto feliz cumpleaños Peter - me acerque a el para abrazarlo el tomo mi cintura y sentí su respiración en mi cabello.
-Me alegra que vinieras
Solté el abrazo algo incomoda, ahora sabía que le gustaba o que le guste y eso me ponía nerviosa.
- Sí, no podía faltar, eres un muy buen amigo y hoy es tu día
-Vayamos adentro!
- ¡No! -Salió un grito desesperado y Peter me miro raro
--¿Porque, no?
Maldición, no podía decirle que me daba vergüenza que leo me viera.
- Por qué... Le eh tirado la cerveza encima a Laura pergolizzi - mentí, aunque en parte no.
-¿Que? -Peter río - ¿Y cómo reacciono ella? ¡Diablos!, seguramente se enfadó bastante, dime ¿te insulto demasiado?
-Bueno, en realidad creo que tendré que pagar su chaqueta, que vale más que mi vida seguramente...
- Tranquila TN, no podrás esconderte de ella para siempre, así que entremos-tomo mi hombro y me guio a la entrada nuevamente
- ¡Peter, no! -demasiado tarde, en menos de lo que pensé ya me encontraba de nuevo en aquella fiesta.
-vayamos a buscar a margue y a Justin, hace mucho que no los veo -asentí con mi cabeza sin otra opción y lo seguí hasta la cocina ,la música sonaba por todas partes de la casa y el olor a alcohol llego a mis narices.
A lo lejos pude ver a los chicos y a ¡No, a leo! ¿Por qué tienen que estar con él?
- Hola chicos - saludo Peter
- Hola, ¿En dónde estaban? los estábamos buscando.
-Tomando aire fresco - Respondió Peter con tranquilidad, yo estaba hecha un manojo de nervios, sentía que iba a vomitar, si quería vomitar.
--Oh, mira leo ella es TN -dijo margue mirándome, así como de ¡no la vayas a cagar! Yo me sentí morir cuando él puso su mirada en mí.
- Hola, mucho gusto- sus ojos estaban centrados en mi ¡Dios mío, en mí! ¡responde No tartamudees, No tartamudees!
- Ho-l aa - ¡Te dije que no tartamudearas! Me golpe mentalmente.
- Peter, vayamos a bailar -hablo margue e hizo una seña a Justin para que también se fuera. Se los planes malignos que tenía esa loca a la que llamaba mejor amiga.
-oh, yo invitare a bailar a esa chica, a la cual no conozco, pero se ve linda - dijo Justin desapareciendo también de la escena dejándome así ¡sola con ...leo!
-y... Dime ¿Te gustaría bailar? - No me lo podía creer, me invito a bailar ¡Oh mi dios! Esto tiene que ser un sueño, un mágico sueño y si es así no quiero despertar jamás.
- s-ii- Tomo mi mano y sentí volar, ¿sabes lo que es estar soñando con alguien día y de noche durante meses y que un día el toque tu mano y te invité a bailar?
Nos dirigimos a la pista de baile él me sonrió amigable y coloco sus manos en mi cintura atrayéndome a él, la música sonaba y nos movíamos al ritmo de una melodía lenta y a la vez sensual.
-¡Te vez muy bien con ese vestido! - dijo algo apenado
-¿Te parece? -me dio una suave vuelta -Es mi color favorito-Mentí
- Si, te queda genial, el mío es el negro. -¡¿Qué demonios había dicho? Esto no me puede estar pasando a mi ¡No, ¡No, No!
-oh! - quedare como estúpida, ¿por qué no lo sospeche? ¡diablos! , Se supone que este primer encuentro debía ser perfecto, ya sabía yo que no debía confiarme.
-Eh ¿te parece ir a la cocina? creo que el alcohol me está haciendo efecto -dijo sobándose el ceño
-¡Si, vamos!
Caminamos de vuelta a aquel lugar" tranquilo" y nos sentamos en las sillas alado de la barra
-¿Te sientes mejor?, Podría conseguirte una pastilla para el dolor
-No estoy bien, pero gracias
Sonreí tímida y asentí. De pronto sentí una sensación en mi vientre rara
-¡Hey, pedazo de imbécil!, dame otra cerveza grande - se escuchó un grito tras de mí, voltee y casi se me va el aliento cuando veo a Laura recogiendo la cerveza que pidió, me gire rápidamente para evitar que me reconociera y me dejara en ridículo en frente de leo, por el pequeño accidente que tuve, eso sería terrible ¡suicidio social!, trate de ocultarme poniendo mi mano en mi cara disimuladamente fingiendo que tenía algo en el ojo.
-Ten tomate un trago -dijo leo dándome un vasito de tequila
Espere un rato y mire a leo nuevamente su mirada se quedó perdida
-¿Qué ocurre? - pregunte entre preocupada y nerviosa
-Mira, allí esta Regina ¿La conoces cierto?
-Ahh si, ¿porque?
-Si me disculpas, ahora regreso - leo camino directo a donde se encontraba Regina, venia vestida con un vestido negro y maquillada a mas no poder, torcí los ojos furiosa, esta hubiera sido mi oportunidad perfecta, tome aquel vasito de tequila y me lo tome de un trago, casi me ahogo, pero aguante, en este momento eso era lo único que calmaría mis nervios.
-Parece que tu chico te abandono ...- Una voz susurro en mi oído causándome escalofríos
-¿Que? - voltee y la sonrisa ladina de Laura apareció, revise su cuerpo y su camisa aun mojada por mi culpa
-¿Él es el chico que acosas no? -dijo entre dientes y bebió su cerveza.
-¡No lo acoso! Es solo que me gusta mirarlo, a veces -aclare algo incomoda - Además ¿a ti que te importa!?
-¡Me da lo mismo!, pero con el hecho de que ahora eres mi enemiga...
-¡¿Qué?, ¿Como que tu enemiga?!- dije sorprendida ¿porque su enemiga?, apenas y conozco a la chica
-si ¡Mi, enemiga - enfatizo! -Te metiste conmigo, me dejaste en ridículo en frente de mis amigos por empaparme de licor y ahora me toca hacerte lo mismo así que, mira para haya- hizo una seña con su cabeza hacia una equina en que venía leo, venia sonriendo, me miro le sonreí también -Me toca hacerte lo mismo ...
-¡¿Que?!- No termine la frase cuando sentí que un líquido frio era derramado en mí, bajaba desde mi cabello hasta mi vestido que por cierto era prestado, mojando y dejando ese olor tan apestoso, mire a leo quien se quedó boquiabierto por lo que acababa de ocurrir y luego se echó a reír, varios más se dieron cuenta de que Laura me había empapado a propósito con la cerveza y miraba divertidos la escena.
Me levante y afronte a Laura, eso es horrible mi peor temor hacer el ridículo enfrente de leo se cumplió, un nudo en mi garganta apareció, tantos días de esperar el momento adecuado y todo para que esta, esta... ¡chica! ¡lo arruine todo!
-¿Que te sucede? ¿por qué lo hiciste? -pregunte a punto de llorar de coraje
-Para que tengas más cuidado por donde vas -dijo y después se dio la vuelta dispuesta a irse, no sin antes lanzarme a la cara el líquido restante del baso causando que tragara un poco de él, lo escupí con furia.
El coraje se apodero de mí, la tome del brazo y la gire con todas las fuerzas que tenia ya que si, era más fuerte que yo. Ella me dio una mirada rápida y pronto mi mano se estampó en su mejilla, vamos se lo merecía, volvió a mirarme con el ceño fruncido y se veía realmente enojada pero esta vez no me importaba una mierda como reaccionaria.
-Eres detestable y la persona más cruel que he conocido, me das pena! - dije mientras ella sobaba su mejilla, después me fui casi corriendo al baño.
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Fallido |LP|🌈 © [Completa ✔️]
Fanfiction• • • • Fecha de Inicio [ Noviembre 21 de 2019.] Está obra terminó el 20 de febrero de 2021.] (*) Rankings que alcanzó: # 1 En "LP". # 1 En "Laura Pergolizzi" . # 1 En "Amienemigas". # 2 En "Laura" # 12 Amor lésbico # 26 Novela juvenil. ...