_¿A donde vas?_La mano de priscila me detuvo y caí en cuenta que lo que pensaba hacer era una locura ¿Que derecho tenia sobre ella?¡Ninguno! volví a mi posición y di marcha al auto
_Mira nada más como te has puesto_Me reclamo priscila tratando de tocarme pero quite su mano estaba enfadada y tenerla cerca ahora no era bueno,aunque pensándolo mejor,quizá si me pueda ser útil después de todo.
[...]
Narración de TN
Una vez que terminamos de hablar margue y yo nos dirigimos hacía la salida.Ibamos hablando de otras cosas como las difíciles clases de historia antigua y de lo estricto que son los maestros cuando nos topamos con leo y jhonatan en el patio,al vernos nos dedicaron una sonrisa amable y se acercaron hacía nosotras.Leo se veía diferente más fresco,sentí tan extraño que cuando me sonrió ya no aparecieron esos ataques de nervios que solían darme.
-¡Chicas las estábamos esperando!-Dijo leo una vez que estuvimos lo bastante cerca
-¿A nosotras?-pregunto margue y ellos asintieron
-Margue ¿te acompaño a tu casa?-pregunto un jhonatan muy avergonzado margue me dio una mirada rápida y después asintió,se despidió de mi y se marchó junto a el. Segundos después caí en cuenta que estaba sola junto a leo y no tenía idea de que decir.
-y...¿Quieres que te acompañe yo a la tuya?-Dijo acercándose a mi de una manera coqueta haciéndome sentir nerviosa,no podía negarlo leo sigue siendo perfecto
-Nosé ¿hoy no tienes que ir con Regina?-Pregunte observándolo y el hizo un gesto con su frente de desagradó
-No hoy no la veré y créeme que eso me alegra,ella se ah estado comportando diferente conmigo
-¿Diferente?¿Ah qué te refieres?
-Ya sabés...desde el día de las citas en la playa casi no contesta mis mensajes y siento decirlo pero se ah hecho un fastidio lidiar con ella.
-¡Lo siento mucho!
-No te preocupes aveces pasan malos momentos las relaciones,pero y entonces que dices..¿Te acompaño?
-Amm...-Estaba pensándomelo,parecía increíble pero estaba dudando si aceptar o no, a la mitad de mi interior le hubiera gustado mejor ir con ella "La personita innombrable" y la otra se sentía emocionada de que leo quisiera acompañarme a mi casa,eran tantas sensaciones juntas ¡Me estoy volviendo loca!
Mi mirada se desvío y fue todo en cámara lenta, observé como justo a lado de nosotros pasaba el auto de laura pero no iba sola su amiga la tal Priscila iba con ella sentada en el mismo lugar donde yo eh ido,Laura le sonreía mientras acariciaba su mejilla sensualmente.Estaban muy sonrientes la una con la otra ,después me observó me dedico una mirada fría de arriba a abajo hasta que finalmente volvía a posar su mirada en la chica que iba a su lado y se fue alejando en la carretera.
Una sensación amarga me invadió el alma ,había algo en mi pecho que no estaba bien,agache mi mirada me sentía ¿triste?
-Creo que no soy el único con problemas amorosos ¿no?
Subí mi mirada y leo me miraba con ternura
-vamos...-Comenzamos a caminar por la acera
-¿Están enfadadas?-Pregunto de sorpresa y no supe que responder
-No,es solo qué...-Suspire-¡Quizá!
- No conozco mucho a Laura sabés...Solo la trató por qué es muy amiga de Regina y ahora tu novia,pero...No creo que ella sea la clase de chica que te convenga
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Fallido |LP|🌈 © [Completa ✔️]
أدب الهواة• • • • Fecha de Inicio [ Noviembre 21 de 2019.] Está obra terminó el 20 de febrero de 2021.] (*) Rankings que alcanzó: # 1 En "LP". # 1 En "Laura Pergolizzi" . # 1 En "Amienemigas". # 2 En "Laura" # 12 Amor lésbico # 26 Novela juvenil. ...