Lunes por la mañana y la odiosa alarma lleva como 10 minutos sonando.La apague enojada, aunque quizá si no me hubiera desvelado viendo hemlock grove ayer no estaría asi, pero como no verla si Roman era tan sexy.Salí de la cama y me arregle para ir al instituto.
Una vez que estuvimos listos mi hermano y yo mamá nos llevo, era un día frío y lluvioso, odio estos días me ponen triste.Marco iba durmiendo en mi hombro en el transcurso del camino babeando mi sudadera.
-¡Listo chicos llegamos, porte sé bien!-Moví a marco y el despertó
-Gracias mamá!- bajamos del auto y corrimos a la entrada para no mojarnos.El se fue a sus clases y yo a la cafetería, no alcance a desayunar por mi tardía al despertar y necesitaba cafeína.
Camine por los pasillos hasta llegar y sonreí al ver a mis dos mejores amigos,pedí mi late caliente y fui hacia ellos.
-Buen día chicos -Salude
-Miren quien decide reaparecer, TN te daba por perdida -Bromeo justin
-También te extrañe mucho -Dije yo
-Bueno, bueno como le decía a margue, estoy pensando en postularse para Rey de baile de primavera,¿No seria fantastico? y por supuesto, ustedes serán mis secuaces
-¿De verdad?-Pregunte- ¿Por que querrías algo asi?crei que tenias fobia social o algo asi
-Es lo mismo que le pregunte yo-Agrego margue
-Lo se , pero me entere que a esos alumnos les dan comida gratis de la cafeteria , asi que vale la pena.-Todos reímos
-Bien chicos, los veo al rato, debo llegar a clase
-Esta bien, Nos vemos
Me apresure a llegar a mi aula iba con prisa semi corriendo cuando una persona choco conmigo haciendo que el café cayera encima de mi dejando una gran mancha y un ligero ardor por lo caliente.
-Oh, yo lo siento, lo siento mucho!-Se disculpo la chica
-Vale, no pasa nada! -Intente limpiarme
-De verdad perdona,iba distraída tratando de encontrar la clase de historia para los sextos semestres ,¿Crees que puedas ayudarme?
-Espera,¿Estas en el Bachillerato de Histórico-Social?-Pregunte confundida, yo jamas habia visto a esta chica
-Si, asi es soy nueva ,me acabo de mudar a la ciudad y es mi primer día aquí -Dijo ella muy sonriente y yo solo Asentí con la cabeza.
-Si sigues derecho te toparas con la aula, esta hasta el fondo y como consejo, el profesor es algo estricto!
-¡Gracias, gracias! y nuevamente una disculpa
Asentí y regresé por el pasillo al baño a limpiar el desastre que causó, ahora entiendo lo que sintió Laura aquel día en que yo le hice lo mismo, aún que claro yo jamás me portaría grosera,quite mi sudadera y sentía algo de frío, pero era mejor a estar con una mancha de café. Estaba dando los últimos retoques a mi cabello cuando entro esa chica amiga de Laura, la tal priscila. La mire por el espejo y rodeé los ojos ¡No soporto a esa chica! Ella camino hasta el lavabo quedando justo a lado mío. Seque mis manos y me dispuse a ir ,no quería estar cerca de ella y su esencia a perfume barato.
-¿Oye TN verdad?- Pregunto de la nada
-Así es, ¿que se te ofrece?
-Oh nada, solo quería saludarte- Fingió una sonrisa -Tu hermano estuvo ayer con Laura y conmigo en los ensayos...
-Ah,si algo me comentó- Dije sin mucho interés en escucharla o seguirle la plática
-Es una lástima que se haya marchado tan pronto. Nos dejó ver una película de miedo a mi y lau solas, estuvo tan espantoso que lau y yo tuvimos que dormir abrazadas la una a la otra para soportar el miedo.- Concluyó haciendo una cara inocente y tocando su pelo como si fuera una niña.
Mi cara rápidamente cambio de expresión a una sería ,no podía evitarlo el vértigo se apoderaba de mi,¿Será cierto?,¡claro que no!solo lo dice para tratar de darme celos.
Definitivamente sí quería hacerme enojar lo logró, es una sinica.
-¡Que bien por ti! -Me límite a decir intentando no dejar ver mi enojo pero sinceramente no podía. - Aunque realmente dudo que eso haya pasado , por qué si mal no recuerdo ,creo recordar que mi hermano mencionó que después del ensayo Renato, Laura y el fueron a beber algo.- La mire sonriente y me dirigí a la puerta ella rápidamente me detuvo
-No te creas especial querida TN, Laura está algo encaprichada contigo pero pronto Se le pasara, no eres la primera y créeme que no serás la última, y por cierto tu hermanito te contó mal, si fueron a beber pero después de eso solo regresó Laura hasta mí y si no me crees pregúntale...
Dicho lo último ella salió del baño con una sonrisa cínica y yo me quedé con ganas de matarla ,bueno exageró pero si muy enojada ,aún eso no puede ser verdad, aunque si le pregunto a Laura estaré más tranquila.
Salí del baño y corrí para llegar a la aula, cuando entré Laura estaba sentada platicando con unos chicos, en cuanto me vio llegar se levanto y se lanzó a mi para envolverme en sus brazos en un abrazo, me sorprendió pero la recibí de la misma manera
-¡DIOS TN! ¡Te extrañé tanto, un fin de semana entero sin verte! -Susurro en mi oído y yo sonreí como tonta.
-También te extrañé mucho lau -Se separó de mi y caminamos a nuestros lugares, bueno a mí lugar y su nuevo lugar que se adueñó.
-Estaba pensando que el próximo ensayo nos acompañes ,si vieras tocar a tu Hermano es increíble pero lo que le da la cereza al pastel soy yo, obviamente- Sonrió ,yo negué riendo- Creo que empezaré a ver si podemos tocar en un festival y... -Las palabras de Priscila se vinieron a mi mente al recordar los ensayos
-¿Que te pasa? -pregunto lau poniendo cara sería, debía pregúntale si queríamos que algo funcionará debíamos ser honestas, no aceptaría una relación con Mentiras
-Debo preguntarte algo... - Laura me miró entrecerrando los ojos y luego sonrió
-¿Que?¿Así de rápido vas a pedirme que ande contigo?- Dijo irónicamente
-Laura no es tiempo de bromear
-Ok, ok refunfuñona, dilo ya!
-Lo que pasa es qué estaba en el baño y ...
-¡Buenos días chicos! Todos guarden silencio y comiencen a redactar un ensayo de la investigación que les mandé por Gmail - para mí mala suerte,Justo cuando iba a hablar llegó el maestro
-Te lo digo en la hora del receso- Le dije a lau y ella asintió. No quería otra llamada de atención.
Empezamos a trabajar todos en silencio, yo más tratando de recordar todo el tema, la verdad que no le preste tanta atención.
-¡Buen día profesor!- Saludo el rector al llegar al salón y no venía solo ,esa chica que tiro mi café encima venía con el con una libreta en mano.- Quisiera presentarle a su nueva alumna,Alice.
La chica dio una sonrisa y entró.
-Gracias rector-Hablo el profesor-Bienvenida a mi clase chica ¿Gustas presentarte?
-Bueno, Me llamo Alice ,vengo de Michigan soy nueva en la ciudad y me gustaría hacer amigos pronto.
-Ya escucharon compañeros ,Alice toma asiento.
Ella asintió sonriente y se sentó en una de las últimas bancas. Al pasar por mi lugar me dio una sonrisa y solo la mire raro y volví a lo que estaba.
-Creo que necesitaremos un voluntario que quiera poner al corriente a Alice en la materia ¿Alguien se ofrece?
-¡Yo podría hacerlo! -Dijo su voz y alze mi mirada para asegurarme que realmente se trataba de ella
-¿Usted pergolizzi?
-¿Duda de mi capacidad?- Debatió ella
-¡Esta bien,hágalo! Así también demostrará que usted va bien.
Laura hizo un gesto de victoria y volteo a mirar a Alice, está al verla se sonrojo un poco, yo solo la mire extrañada ,no tenía un buen presentimiento de ésto.
___________
Continúra 💞
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Fallido |LP|🌈 © [Completa ✔️]
Fiksi Penggemar• • • • Fecha de Inicio [ Noviembre 21 de 2019.] Está obra terminó el 20 de febrero de 2021.] (*) Rankings que alcanzó: # 1 En "LP". # 1 En "Laura Pergolizzi" . # 1 En "Amienemigas". # 2 En "Laura" # 12 Amor lésbico # 26 Novela juvenil. ...