1.- Pequeño accidente

5.4K 386 117
                                    

Ojos verdes, nariz tenue delgada respingada. Labios carnosos, ¡Maldita sea! este chico es perfecto ¡No, es súper perfecto!

-¡Ahh! - suspire. - Algún día mi amor, te contare que nunca me perdía tus ensayos de básquetbol.

Y allí estaba yo, acosando a mi crush desde una esquina de las gradas como siempre solía hacerlo. Como toda una loca obsesiva me quedaba después de clases para verle jugar los partidos. ¡Es que diablos! solo miren que perfecto se ve agitado y con el cabello revuelto corriendo de aquí para allá, en busca de una pelota para insertar en el aro.

El profesor les dio descanso, él fue por su botella de agua y comenzó a beber de ella, <<desearía ser esa botella>>, me dije a mi misma mirándolo anonada. De pronto su mirada se cruzó con la mía yo la desvié nerviosa, empecé torpemente a arreglar mi cabello simulando que estaba peinándolo, volví a mirarlo y él seguía con la vista ¿En mí? ¡Me sonrió! ¡¿Que?! ¿Me sonrió?, mis mejillas subieron de color, ¡Maldición esto tiene que ser un sueño!, el chico por el que estoy totalmente loca me ha sonreído. Le devolví la sonrisa; Traté sonreír lo más lindo posible.

-Disculpa amiga ¿me darías permiso de pasar? - Una voz de tras de mi me asusto. Voltee mi rostro encontrándome con el de una de las tipas más fastidiosas y a mi parecer falsas del instituto "Regina Jackson " suspire.

- Adelante, pasa- me hice aun lado y esta paso.

- ¡Gracias!

- ¡No hay de que! - conteste. Después de ella pasaron sus dos secuaces, unas chicas sin cerebro igual de presumidas que ella.

-Leo, cariño. Vine a invitarte a la fiesta que habrá esta noche, qué bueno que al fin te encontré -"¿Leo cariño?", ¿le ha dicho leo cariño a ¡mi!, Leo?

-¡Hola Regina! Te eh visto entrar, me sorprendió verte aquí. ¡Claro que iré! - se escuchó que le dijo.

En ese momento me di cuenta que a la que le había dedicado esa hermosa sonrisa no había sido a mí, sino a la plástica Regina Jackson. Mis ilusiones botadas al igual que el balón que sostenía en sus manos.

Tomé mis cosas y me dirigí a la salida ¡Soy una idiota! que idiota me he de haber visto, y yo hay de tonta. Me metí a los baños y me eche agua en la cara, mis mejillas seguían rojas, si algo odio de mi piel es que con cualquier cosa esta se ponga rojiza.

- ¡TN, allí estas amiga! te busque por todas partes - Entro mi amiga margue al baño.

- Margué, Sabias que iba estar espiando a leo - dije secándome la cara con un pañuelo.

-¡Ah sí!, olvidaba que ese chico te trae loca desde que se mudó a esta preparatoria

-¿Qué quieres que haga? -subí mis hombros - ¿Quién lo manda a ser un dios griego? -Margue y yo reímos.

El sonido de una puerta del baño nos asustó a ambas ¡Maldición! ¿Por qué no me percaté de que había alguien aquí? Del baño salió una chica de piel blanca con una melena de chinos y lentes oscuros la cual conocíamos bien "Laura pergolizzi " . Engreída, mal educada, soberbia presumida y algo patana, si esa era la frase que se puede decir de ella. Las mujeres la aman demasiado, ella es una chica lesbiana bastante pretendida en el instituto, pero a todas las pasa por alto, se dice que acaba de terminar una relación toxica. La verdad no tengo idea.

Ella salió del baño nos observó por un mini instante, dejo escapar una sonrisa de lado y camino hasta el lavabo para lavar sus manos. Yo y margue permanecimos calladas mirándonos la una a la otra, como dos niñas asustadas.

-Ya me voy para que hablen tranquilas - dijo saliendo del baño con un tono de burla

- Ah, TN ¡Esa chica sí que es perfecta! - suspiro margue.

Un Plan Fallido |LP|🌈 © [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora