27 .-En el auto.

3.3K 323 161
                                    

Laura me llevo hasta el auto introdujo la llave con rapidez y abrió la puerta, me subí y después ella subió. Para nuestra suerte del cielo empezaron a caer pequeñas gotas de agua que poco a poco se convirtieron en una estruendosa lluvia.

Laura encendió el auto y arrancó a toda velocidad, la lluvia se hizo más fuerte ocasionando que no se pudiera ver bien por la carretera solitaria, hasta que en un momento orilló el auto al lado, estaba por preguntar el por qué cuando su mirada pícara y esa ligera sonrisa en la comisura de sus labios me lo dijeron todo.

-¡No pienso esperar más! -Menciono para después tomar de mi cintura y colocarme a horcadas sobre su regazo. Sus labios capturan los míos y comienzo a besarme. Mis sentidos rápidamente se encendieron .

- ¿Lo vamos a hacer en el auto? -Pregunto entre suspiros sintiendo tonta después por la obviedad.

-¿No quieres? -Responde agitada y yo solo muerdo mis labios asintiendo.

Sus manos recorren todo mi cuerpo acariciándolo, baja un poco mi vestido besando mi hombro marcándome con un beso muy húmedo en mi piel. Suelto un suspiró mordiendo mis labios, ¡está situación es tan excitante!

Sus manos empiezan a tocar mis senos, mi respiración empieza acelerarse. Busco sus labios e introduzco mi lengua en su boca explorando cada parte de ella, toma mi trasero con sus manos y comienza a hacer que me mueva contra ella, empieza un increíble vaivén de movimientos que consigue que arda en deseó.

Laura, baja completamente mi vestido y descubre mis pechos, muerde sus labios y se inclina hacia a mí besando mi seno jalando mi pezón con sus dientes. ¡Me tiene vuelta loca! Perdida en su seducción.

Gimo despacio cuando siento como con una de sus manos comienza a frotar mi intimidad por encima de mi ropa interior. Me aferró a ella enterrando mis uñas a su espalda.

Hace aún lado mi ropa interior y suspiro sintiendo sus caricias ahí abajo, un gemido sonoro se escapa de mis labios cuando siento los dedos de Laura hundirse en mí.

-¡TN, tu solo eres mía! - Susurra Laura sobre mis labios sin dejar de mover sus dedos

-¡L-Laura! - Gimo sintiendo demasiado placer y asiento, no quiero ser de nadie más que de ella. Laura es la dueña de mi corazón y de cada parte de mi ser. No sé en qué momento pasó, solo sé que ella se robó todo de mí.

Se vuelve difícil respirar, me aferró más a Laura cuando sentido estañar en placer, descanso posando mi cabeza en su hombro. Laura sigue besando mi cuello. ¡Es mi turnó de hacerla mía! Pero me entra el miedo, y el no saber exactamente cómo. Aun así, me bajo de lau y me coloco de rodillas frente a ella, comienzo a acariciar su torso, llegó hasta su pantalón y la miró. Ella me ve expectante, su mirada está cargada de fuego y noto su piel erizarse.

Desabrochó su cremallera y bajo lentamente su pantalón, con mis manos temblorosas comienzo a desnudarla, ella abre sus piernas incitándome. Segura me dirigí hasta probar su sabor, me entra un pequeño pánico al no saber exactamente cómo hacerlo, pienso que se reirá de mí al ver lo tonta que soy, pero para mí sorpresa ella comienza a gemir, eso me hace sentir bien al saber que igual que yo lo está disfrutando.

 Segura me dirigí hasta probar su sabor, me entra un pequeño pánico al no saber exactamente cómo hacerlo, pienso que se reirá de mí al ver lo tonta que soy, pero para mí sorpresa ella comienza a gemir, eso me hace sentir bien al saber que igual qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Imagen robada de instagram)


Lp

[...]

TN baja lentamente mi pantalón, no voy a mentir ¡Estoy deseosa! Sus pequeñas manos temblorosas empiezan a desnudarme completamente bajando mi ropa interior. Siento que voy a morir en este momento. Abro mis piernas dándole más confianza a mi dulce princesa, ella comienza a saborearme y yo echo mi cabeza hacia atrás, siento su tibia lengua recorrer cada parte de mi humedad. Jadeo despacio nunca me a gustar ser demasiado ruidosa, pero TN está haciéndome perder el control.

Notaba lo nuevo que era para ella, ya que movía su lengua inexperta, no sabía exactamente como lamer o succionar, pero con la práctica y un poco de mi ayuda tomándola del cabello para guiarla fue aprendiendo y en cuestión de minutos hizo que llegara a un excelente orgasmo. Creo que fue más su inocencia inexperta y su intentó por complacerme lo que me hizo que me corriera.

La miré con la respiración agitada, mis piernas temblaban, la tomé y la subí nuevamente sobre mí para besarla salvajemente. Mis manos recorriendo cada sentimiento de su blanca piel. No sé qué me causo, solo pienso en hacerle el amor a toda hora, solo bastó probar de ella para querer tenerla en mi cama a cada segundo.

-¡No pienses que esto se acaba aquí! -Le digo sobre sus labios -¡Vamos a tener una tarde demasiado ocupada mi dulce princesa!.

-¡Tendré que avisarle a mi mamá!

-¡Creo que le parecerá extraño que otra vez tengas demasiada tarea! -Sonreí y ella dejo un ligero besito en mis labios.

-¡Deberíamos hablar con ella! -Menciono TN- Decirle que estoy saliendo contigo, no creo que se lo tome a mal

-¿Quieres que le pida permiso, para salir con su hija? -Ella asintió y yo morí de ternura -Aunque no lo creas, eh estado ensañando un par discursos para cuándo llegué ese momento...

-¿discurso?

-¡Sí!, le diría " Señora, usted es la única culpable de que esté muriendo de amor, diseño a una niña que es exactamente todo lo que estaba buscando, con unos ojos tan lindos que me hacen estremecer, con una boca de ensueño-Acaricie la comisura de sus labios- con unos senos de diosa-Al decir esto apreté uno de sus pechos- Y ante todo, con esa forma de ser que hace que cualquier persona, se enamoré de ella.

Cuando termine de decir eso, TN me miraba con un brillo en sus ojos.

-¡Eres lo mejor que pude encontrar, Laura! ¡Eres tan linda!

-Aún recuerdo aquel cuando dijiste que "nunca en la vida te iba a interesar no tantito" -Trate de imitar su voz y ella se sonrojo. -¿Lo Recuerdas? ¡Estoy casi segura de que querías golpearme! Y ahora míranos, estamos locamente enamoradas, y no pienso dejar que esto se acabé.

-¡Sí! Tenía ciertas ganas de matarte, pero yo intentaba hacer las paces.

-Eso ya no importa, será muy gracioso contarles a nuestros hijos nuestra historia. -TN se sonrojo y una bella sonrisa se dibujó en su rostro.

-Supongo que les diremos que una de sus mamás estaba loca, y que me robaba mi lugar en la clase

-Creo que les cambiaré algo la historia, les diré que tú no dejabas de rogarme para que anduviera contigo, hasta que un día me dije, bueno la chica está tan desesperada por amarme, supongo que seré muy cruel si no le doy una oportunidad.

-¡Oye! -TN me dio un minero golpe y ambas reímos, atrapé sus labios nuevamente, besarla era probar la más bella y dulce miel -La lluvia ha bajado, ¿quieres ver una película en mi casa? -Pregunté y Tn asintió, yo sonreí, decir una película fue un tanto embustero de mi parte. Tenía ganas de volver a estar con ella.

Nos acomodamos la ropa y seguí nuestro camino, el ambiente era perfecto para quedarnos en la cama todo el día.


______♥️______



Un Plan Fallido |LP|🌈 © [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora