El cielo es un lugar en la tierra si estoy con ella. Cada beso, cada toque de sus dedos en mi piel,me erizaba y me hacia desear un poco mas... Seguramente nuestros labios ya estaban hinchados a causa de los apasionantes besos, ¡Pero no importaba! La respiración de Laura era densa y entre cortada, mis nervios se despertaron cuando sentí como trataba de deshacerse de mi blusa, yo me había desecho de su chaqueta instantes atrás, solo estaba dejándome llevar por ella; Estaba perdida, embriagada en sus caricias, sus manos subieron con suma delicadeza mi prenda y yo mordí mis labios, estaba por deshacerse de ella completamente y ¡¡Pam!!
Alguien tocó la ventana. Los vidrios estaban polarizados y algo empañados, así que no sabia quien era ,me bajé rápido de Laura y la mire asustada ¿Y si era mi Mama? ¿Y si se dio cuenta que, no estaba durmiendo como lo creía?
-¡Tranquila!- Me susurro Laura al ver mi cara de espanto y después bajo el vidrio.-¿Si que se le ofrece?-Pregunto a la persona que nos apuntaba con una lámpara de mano, como si fuésemos unas criminales. Y entonces me escondí un poco ¡Era mi vecino!
-¿Que hacen aca tan tarde chicas?-pregunto subiendo una ceja.
-¡Nada! Solo visitaba a mi novia -respondió Laura con mucha tranquilidad y yo asentí
-¡Ah, claro! Bueno perdón la interrupción lo que pasa es que están aparcados en la entrada a mi garaje, y debo meter mi auto.
-¡Oh, una disculpa! ¡Ya mismo me muevo! -Suspire aliviada. Laura se salió del auto para subir a la parte de adelante y empezó a manejar.
Ahora que estaba un poco más serena me daba un poco de vergüenza al recordar lo que estuvo apunto de pasar, estaba nerviosa el silencio apareció y no sabía que decir o como romperlo.
-¿Que quieres hacer ahora?-pregunto estacionado su auto a un costado de mi casa
-¡Deberíamos dormir un poco! Tengo algo de sueño-¡Mentirá!, mi sueño se había esfumado
-Creo que tienes razón, ya casi son las 2:00 am.
-¡Bien!, Creo que debo volver... -Dije y tome la manecilla de la puerta
-¡Momento!-Hablo laura - dijiste que deberíamos dormir, ¡es decir juntas!
-¿Co-como?-¿Estaba tartamudeando?
-¿Vas a dejarme ir sola a esta hora ,manejando por la carretera? ¿no crees que seria un tanto peligroso?-Laura tenia una sonrisa sospechosa
-Am... ¡No! ,creo que deberías dormir aquí, esta noche- sonrió al escuchar mis palabras mostrando sus perfectos dientes -Pero en el sofá y no debes hacer mucho ruido ¡ya que toda mi familia esta alla durmiendo!
-¡Bien ,bien!, ¡Es una lastima..! Con lo mucho que me gusta hacer ruido en las noches-Dijo entre dientes, mordiendo su labio inferior.
[...]
Abrí la puerta principal sigilosamente, y le hice una señal a lau para que entrara, pasamos la entrada,solo debíamos pasar el pasillo y las escaleras con vida sin ser descubiertas mientras infiltraba a Laura a mi habitación.
Con cuidado de no caernos la fui guiando hasta que por fin llegamos.Encendí las luces.
-¡Lo logramos!-Hable despacio- Mañana deberás despertarme temprano.-Mi corazón tenia una descarga de adrenalina, ¡Esto era muy peligroso!
-¡Si por mi fuera no dormiríamos la noche entera!-Me dijo y enrojeci, después de una pequeña burla que me hizo laura se paseo por mi habitación , Mirando mis cosas con curiosidad -Todo aquí tiene tu aroma - se detuvo a mirar mis figuritas de hadas, tenía una colección ¡Me encantaban!.
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Fallido |LP|🌈 © [Completa ✔️]
Fanfic• • • • Fecha de Inicio [ Noviembre 21 de 2019.] Está obra terminó el 20 de febrero de 2021.] (*) Rankings que alcanzó: # 1 En "LP". # 1 En "Laura Pergolizzi" . # 1 En "Amienemigas". # 2 En "Laura" # 12 Amor lésbico # 26 Novela juvenil. ...