Laura:
Las luces del bar-Club alumbraban por todas partes... La música resonaba en mis oídos, mi energía estaba al máximo, no paraba de sonreír. Todo en mi vida era absolutamente perfecto. Tendría la oportunidad de tocar en un festival en donde asistiría un productor muy reconocido, sentía que mi sueño de ser artista se cumpliría pronto, y con ello les demostraría a las personas que alguna vez dudaron de mi que pude lograrlo. Aparte de que tenía conmigo a la chica de la cuál estaba totalmente enamorada, mi hermosa TN. Era una lástima que no estuviera aquí, pero entiendo que ella tiene muchas ocupaciones... Aún así me envió sus más sinceros deseos.
No sé exactamente cuántos tragos llevamos, que empezaba a ver a los chicos, Renato, Priscila y marcó moverse en círculos.
-Laura vamos a bailar -Llego Priscila a mí y yo negué
-¡No! me siento un poco mal, creo que iré a vomitar -Le avisé mientras inútilmente intentaba llegar al baño, ella me ayudó a llegar... Creo que si me pase con la bebida.
-Ten, toma esto, te hará sentir mejor -Priscila me dio un vaso con agua fría y mi mareo bajo un poco.
-¡Gracias Pris! Ahora creo que debería irme. . . Mañana tendremos resaca y debemos ir al instituto
-¡No te vayas aun! La noche es joven, anda vamos a seguir festejando este magnifico logro, no todos los días son como hoy, ¡vamos no te niegues! -Priscila me jalo hasta volver a la pista, quizá ella tenia razón, no siempre me va como hoy, además ya me sentía mejor, e incluso me volvía la energía.
Seguí bailando torpemente ya que no era la mejor para ser sincera, pasaron alrededor de unos minutos cuando creí ver la imagen de TN, la veía algo borrosa y a veces se movía en círculos de colores, me acerqué a ella caminando torpemente, estaba demasiado cerca de ella cuando me tomo el rostro para besarme, ¡Juro que era TN!. Yo seguí besándola y acariciándola sin prudencia, en mis adentros empezaba a sentir mucha calor y solo quería estar a solas con ella.
-Laura yo creo que has tomado mucho y debemos volver. . .-Llego hasta nosotras ¿Renato? no lo reconocí muy bien, me tomo del brazo intentando llevarme a un lugar más tranquilo y yo me negué.
-Ustedes pueden irse tranquilos, yo y Laura aun tenemos mucho que festejar -Escuche la voz de TN, pero esta lucia rara, era mas densa y no suave como yo lo recordaba
-¡Esta bien! después hablamos Laura- Me dijo al momento de poner una mano en mi hombro y darme una cruda mirada, no le tome importancia y seguí abrazando a TN, me percate de que había cambiado de perfume, se me hizo raro ya que desde que la conozco siempre vuele de la misma manera, a dulces como bombones.
Seguí bebiendo y tomando, hasta el punto de no poder estar de pie.
Cuando desperté al día siguiente no recordaba nada, la cabeza me estallaba y los ojos me ardían, observe a mi alrededor y sentí un hueco en mi estomago, me encontraba en una habitación de hotel desnuda y con chupetones en todo mi cuello, a mi lado estaba Regina, dormida plácidamente. ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Todo mi interior se nublo así que salte de la cama directo al baño, cerré con seguro y tome mi cabello con frustración, recuerdos confusos aparecieron en mi mente, di un fuerte golpe a la pared al ver toda la mierda que había causado, ¿Cómo rayos llegue a la cama con Regina?
Me di una ducha intentando que mi mente se centrará, al salir vi a Regina sentada sobre la cama, me sonrió.
-¡Laura! Sabia que aun no habías podido olvidarme... Lo de anoche fue algo -Mordió su labio y suspiro -Tan intenso y excitante
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Fallido |LP|🌈 © [Completa ✔️]
Fanfiction• • • • Fecha de Inicio [ Noviembre 21 de 2019.] Está obra terminó el 20 de febrero de 2021.] (*) Rankings que alcanzó: # 1 En "LP". # 1 En "Laura Pergolizzi" . # 1 En "Amienemigas". # 2 En "Laura" # 12 Amor lésbico # 26 Novela juvenil. ...