Estaba recostada en la cama viendo videos por youtube, ya eran las 9:30am y anoche no había podido dormir bien, (creo que era por que el día de ayer habíamos estados despiertos hasta tarde, tratando de despertar a Logan y explicándole que habíamos sido nosotros los encapuchados y que Leyla al igual que Tony estaban bien, que solo habían actuado y que eso se ganaba por hacernos tantas bromas)...
Decidí levantarme para ir a ducharme, cuando estuve ya lista baje a la cocina, me serví mi desayuno y cuando iba por la mitad de este, vi por el rabillo del ojo que alguien se acercaba, alce la vista y vi a Travis, él me sonrió al acercarse y beso mi mejilla.
-¿Como amaneciste cariño?- pregunto mientras se servía su desayuno.
-Bien, ¿y tú?- pregunté sonriendole.
-Super- respondió, luego agrego- Ehm Jess necesito preguntarte algo- dijo mientras me miraba un poco incómodo.
-Si claro, dime- respondí mirándole a los ojos, vi que mi tío se ponía un tanto nervioso.
-¿Pasa algo entre tú y Matt?- preguntó sin rodeos, no se porque pero mis mejillas tomaron un leve tono rosa.
-No pasa nada- mentí, sin saber el porqué.
-¿Dime, es verdad lo que dijo Matt ayer?- preguntó.
-No, para nada tío, no son nada más que estúpidas peleas como todas las demás- dije desviando la mirada.
-Esta bien creo que no me quieres decir así que no insistiere más, no quiero presionarte para que me digas- dijo y me dedico una sonrisa.
Luego de eso me levante de la mesa y lave las cosas que había ocupado, después me fui a mi habitación para ordenarla. Eran ya la 11:35am, cuando me llego un Whatssap.
*******************************
Whatssap, Grupo: Amigos.
<Chloe a las 11:35 am>
"Chicos, estamos invitados a la fiesta en la piscina que hoy hace Johan Bardem, uno de los populares de la secu."
<Anthony a las 11:36 am>
"Yo me apuntó."
<Leyla a las 11:36 am>
"Yo igual."
<Jessie a las 11:37 am>
"Ems yo también pero no pienso ponerme traje de baño pues no quiero meterme a la piscina, ok?."
ESTÁS LEYENDO
"El Contrato" #1 Libro
Teen FictionJessie Balwin, es una chica cariñosa, alegre y querida por todos (o la gran mayoría). Matthew McCurdy, es un chico arrogante, egocéntrico, al cual casi nadie tolera, mucho menos Jess. ¿Que pasara si estas dos personas se vuelven a encontrar despué...