Cuando encontramos a los chicos ya era hora de irse, nos fuimos al estacionamiento y nos subimos al auto, nuevamente iba sentada en las piernas de Matt, pero esta vez no me sentía avergonzada ya que en mi mente no había espacio para eso en aquel momento, lo único que quería era llegar a casa. Cuando llegamos entramos a casa, fui al living y me senté en el sofá, aún seguía algo mareada y temblaba de sólo recordar a la última chica de la casa embrujada, no era nada lindo ver a alguien cubierto de sangre, aunque fuera falsa.
-No pienso volver nunca más- dije cuando Matt se sento a mi lado.
-Esta bien, que bueno que no te lleve ahi para nuestra cita- dijo sonriendo y rascando su cabeza, me acerque a él y junte nuestros labios, Matt me correspondió y puso sus manos en mi cintura, escuchamos que alguien carraspeaba, nos separamos y miramos a la entrada del living en donde se encontraba papá.
-Veo que ya llegaron, ¿como les fue en el parque de diversiones? ¿poque estaban ahí, verdad?.
-Si papá, estábamos en el parque de diversiones y fue una de las experiencias más... horribles que he tenido hasta ahora- dije siendo sincera, papá me miró sorprendido.
-¿Y eso porque? ¿te paso algo?- dijo mirando a Matt, pero no se el porque.
-Nada, sólo que los juegos eran espeluznantes y la casa embrujada era mucho peor- dije ignorando la mirada extraña que le daba papá a Matt.
-Ya veo, ¿van a cenar?- preguntó.
-Yo no, aún tengo el estómago revuelto y no me siento muy bien- dije levantandome para ir a mi habitación- Me iré a duchar y luego me acostaré.
-Esta bien- dijo papá y una vez que me acerque lo suficiente a él, beso mi frente, subí a mi habitación. Cuando salí de la ducha seque mi cabello y me puse el pijama, un shorts relativamente corto y una polera, ambos blancos con una franja negra, me metí en la cama y trate de dormir.
*"*
Iba caminando por la calle, no tenía idea de lo que estaba haciendo ahí, trate de ver en donde estaba y si estaba cerca de casa, camine hacia la derecha y vi una casa enorme y algo terrorífica, tenía miedo de hacercame pero como las luces estaban encendidas decidí hacerlo para, por lo menos, preguntar en donde estaba, al tocar el timbre la puerta se abrió por si sóla, cosa que me dio aún más miedo.
-¿Hola? ¿hay alguien aquí?- pregunté en la puerta, no quería entrar, era muy espeluznante-¿Hola?- volví a gritar, se escuchaba el eco de mi voz, al parecer la casa estaba abandonada, me di la vuelta para irme y sentí un escalofrío recorrer mi espalda.
-Adelante- dijo la voz de una mujer, aunque sonaba extraña, como una voz de ultratumba, miré sobre mi hombro y no había nadie, preferí no entrar y caminar a otro lado, cuando cruze la calle se escuchó un grito en la casa, me asuste ¿y si la mujer estaba herida?, me acerque nuevamente a la casa y esta vez si entre.
-¿Señorita?- la llame pero no salía nadie, me acerque a lo que parecía ser el living, en el medio de este estaba una mujer dándome la espalda -¿Disculpe? - hable para llamar su atención, la mujer comenzó a darse la vuelta lentamente, como la luz del living estaba apagada no la podía ver muy bien- ¿Esta usted bien?- pregunté, la mujer estaba de frente a mi y comenzó a acercarse.
-Le dije que no me engañara- decía mientras se acercaba cada vez más- Le advertí que haría algo malo si me egañaba, pero él no me escuchó- estaba a sólo unos pasos de mi, estaba tan asustada que comencé a retroceder- Me engaño, por eso lo tuve que hacer.
-¿Hacer que?- pregunté asustada.
-Por eso lo tuve que hacer- repitió mirando al suelo- Por eso lo mate- dijo levantando la mano derecha en la que pude ver la cabeza de un hombre, de la cual brotaba mucha sangre, sangre, sangre, sangre, la mujer se río de una manera macabra a lo cual yo grite y salí corriendo, la mujer comenzó a seguirme- ¡Ahora que sabes lo que paso no te puedo dejar ir con vida!- grito, trate de salir de la casa, pero cada vez que salía por la puerta volvía a estar dentro de la espeluznante casa con la lunática, sentí un dolor inmenso en el abdomen y vi que la mujer estaba junto a mi, me había clavado un cuchillo, cuando lo sacó la sangre comenzó a salir, era mucha sangre, sangre, caí al suelo y grite.
ESTÁS LEYENDO
"El Contrato" #1 Libro
Teen FictionJessie Balwin, es una chica cariñosa, alegre y querida por todos (o la gran mayoría). Matthew McCurdy, es un chico arrogante, egocéntrico, al cual casi nadie tolera, mucho menos Jess. ¿Que pasara si estas dos personas se vuelven a encontrar despué...