Capítulo 13: Ex Novio.

7.5K 378 8
                                    

-Jess- escuche que decía una voz a lo lejos- Maldición Jess despierta de una condenada vez.

Dijo Leyla molesta y zarandiandome, gruñi y me tapé la cabeza con la almohada, sentí como Leyla se alejaba, después de unos minutos estaba empapada, pues Leyla había ido al baño a buscar agua y me la había lanzado encima.

–¡¿Estas loca?! ¡¿que te pasa?!–chille, Leyla me miro enojada.

–¿Que, que me pasa?, me pasa que llevo casi media hora tratando de despertarte y tú lo único que decías era, dejame en paz, tirate a un pozo, deberías morir por esto y mas estupideces que ya ni recuerdo– Leyla estaba evidentemente enfadada, mientras que yo estaba realmente confundida, pues no recordaba haberle dicho eso a Leyla, maldición debí haber estado en modo zombie, dije para mis adentros.

–Ya levantate eres la única que esta acostada aún, son las once y media, date prisa–después de decir eso se largo, me levante a regañadientes, ¿porque tenia que tirarme agua encima? ahora mi cama estaba toda mojada y yo me iba a resfriar por su culpa.

Fui al baño para ducharme, cuando ya estaba lista salí y me diriji a mi ropero, me puse lo primero que vi y ya lista baje a la cocina en donde estaban todos, los mire y desgraciadamente la única silla que estaba desocupada era la que estaba al lado de Matt, eso era porque se habían sentado a desayunar en la cocina donde habían menos puestos para poder elegir.

Me senté y trate de evitar la mirada de aquel malechor, No lo mires, No lo mires, decía para mis adentros, mientras que Pochi decía lo contrario, ¿Qué más da? Míralo, cállate estúpido Pochi, trate de prestar atención a la charla de los chicos, pero el contacto de una mano con mi muslo me desconcentró, baje la vista donde se encontraba la mano y luego al dueño de esta, él me miraba pícaro y sostenía mi muslo con su mano derecha, sentí un escalofrío recorrer mi espalda y estaba segura que mi cara parecía un volcán en erupción.

–¿Jess, estas bien?– escuche que preguntaba Tony – Estas muy roja, ¿no tendrás fiebre?– Tony parecía un poco preocupado, me levante en menos de un nanosegundo y trate de explicar.

–¡¡No!!– chille, todos me miraron raro a lo que me puse muy nerviosa– Yo solo emm... tengo calor me iré a cambiar– dije y luego salí corriendo escaleras arriba hasta llegar a mi habitación, cerré la puerta y me tire en la cama. Maldito Matt, ¿porque tenía que hacer eso? estaba tan furiosa, pero conmigo aún más por haber reaccionado de esa forma, ¿porque había reaccionado así? no lo entendía. Preferí dejar de pensar en todo lo sucedido y fui al baño a lavar mi cara para quitar el inmenso calor que corría por mis mejillas, me seque y salí para cambiarme a algo mas cómodo, me puse unos shorts y una polera de tiros celeste.

El resto del día trate de evitar a Matt, no lo miraba ni le dirigía la palabra, mientras que él cada vez que me miraba se reía y cada vez que hacia eso lo ignoraba, aunque por dentro estuviera hirviendo de furia.

En la tarde noche, mis tres mejores amigos se fueron a sus respectivas casas dejándome sola con Matt y yo para evitarlo me encerré en mi habitación, me recoste en la cama cerré los ojos y en menos de un segundo caí profundamente dormida.

*******

Habían pasado ya cinco días desde que no le dirijia la palabra a Matt, el solo verlo me ponía los nervios de punta, a mi padre ya se le habían acabado las vacaciones y mañana tenia que volver al trabajo y mi madre tendría que hacer lo mismo en dos días más.

Estos últimos cinco días había pasado bastante tiempo con el tío Travis y eso me hacia muy feliz, pues me gustaba pasar tiempo con él. De todas las manerasposibles había evitado cruzar palabra con Matt, pero él no me lo hacía fácil.

[...]

Tony aparcó el coche en la acera al frente de una enorme casa, bajamos del coche y nos hacercamos a la gran casa, (nuevamente Chloe nos había convencido de ir a la súper fiesta de johan Bardem) la musica estaba tan fuerte que nuestras voces ya no se escuchaban y teníamos que alzar la voz para que nos escucharan los demás, mire hacia los chicos y Matt me estaba mirando fijamente, ¿porque siempre nos tenia que seguir? pregunté para mis adentros, desvíe la mirada y entramos a la fiesta, la casa estaba repleta de gente apenas se podía caminar, nos acercamos a la barra y los demás pidieron tragos, yo fui la única que no tomo nada ya que no me gustaba beber, de pronto apareció un chico al frente de mi y me sonrió, luego se acerco a mi oído.

–¿Quieres bailar?– preguntó y se alejo un poco para mirarme.

–No gracias– respondí, el chico no era mal parecido pero no me gustaba bailar con chicos que no conocía, el chico trato de incistir pero vio algo detrás de mi hombro y se alejo, yo gire mi cabeza sobre mi hombro y vi lo que el chico había visto, Matt estaba mirandome fijamente con el ceño fruncido y estoy más que segura que su mirada asesina asusto al pobre chico, preferí ignorarlo, Chloe y Leyla ya estaban en la pista bailando, y Tony seguía al lado mio, de pronto empezó a sonar Bailando de Enrique Iglesias a lo que agarre a Tony y lo arrastre a la pista.

Empecé a bailar meneando mis caderas sensualmente al ritmo de la musica, estábamos de lo más bien bailado cuando alguien agarro del hombro a Tony y lo giro, en ese mismo instante lo golpeo fuertemente en la cara, Tony cayó al suelo y yo quede pasmada por unos segundos mirando al chico que acababa de golpear a mi mejor amigo, era un chico guapo al que conocía muy bien. Quede mirándolo por unos largos segundo, hasta que lo empuje.

–¿Porque hiciste eso?– le grite– ¿Que te pasa? ¿Porque le pegaste a Tony?.

Él me miraba con cara de no me di cuenta que era él, rasco su cabeza con su mano derecha y miro para todos lados, luego se acercó a Tony y le tendió la mano, Tony lo miro confundido desde el suelo pero igual acepto aquella mano y se levanto.

–Lo lamento Tony no me di cuenta que eras tú– dijo mi ex-novio.

–E.. Esta bien, creo– respondió Tony, toco sus labios y en sus dedos vio sangre, se dio vuelta y me dijo– Enseguida vuelvo.

Yo acentí con la cabeza y lo mire hasta que desapareció por entremedio de la gente, luego volví mi mirada al frente.

–Jeremy, ¿porque lo hiciste?– le pregunté, él me miro a los ojos y respondió.

–Lo lamento, estaba celoso– dijo desviando la mirada.

–¿Celoso? ¡JA! ¿ahora te pones celoso no?– dije irónica.

–Ya te pedí perdón por lo que paso, ¿no lo podrías olvidar? eso paso hace un año– dijo estás palabras un poco molesto.

–Pues no, claro que no, un engaño no se olvida– dije irritada, él miró al rededor y luego a mi.

–¿Podemos hablar afuera?– lo mire y le iba a decir que no, pero vi que se acercaba Matt y acepte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HarunaNanami.

"El Contrato" #1 LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora