Ricardo
-Hola, mi nombre es Angel pero todos me llaman por mi segundo nombre que es ricardo. Tengo 18 años, me gusta dibujar, escuchar música Pop y cocinar- eso seria una de las introduciones a un personaje mas aburrida de la historia asi que olvidemos eso y comencemos de nuevo.
Soy una persona que sufre de Ansiedad social, una enfermedad mental que le da al 10% de la población mundial actualmente según el maestro mas importante, Google. A lo mejor no tienes idea que es eso asi que te explicó, siento incomodidad, pánico, miedo, terror, angustia, preocupación... A todas las situaciones sociales, como por ejemplo ir a un parque, ir a la Universidad, estar en un centro comercial o algo tan simple como establecer una conversación con una persona. Gracias a eso soy una persona muy callada, reservada, muy poco sociable y tímida mientras no tiene confianza o no me siento comodo en el lugar donde estoy. Pero al ser tan callado, observó mucho a las personas que me rodean, como se desenvuelven en el entorno y asi aprendo mucho de ellos, de como son y de que tipo de persona son. Mi mente es analítica, visual, mecánica y muy pervertida. Dicho lo último quiero aclarar que soy muy pervertido en el buen sentido o eso creo...
Tambien puedo ser una persona muy romántica, cursi, intelectual o eso intento, en pocas palabras normal, no mentira anormal por qué lo normal aburre.
André
Soy una persona muy normal, odioso como no tienes una idea, amante de la música de lana del rey, lorde y ese tipo de cantantes corta venas. Tengo muchos sueños a futuro pero no se si los pueda cumplir, nisiquiera se si voy a seguir vivo mañana.
Mi forma de ser es muy rara, ni yo mismo la entiendo. Puedo ser romántico, también puedo ser frio y cortante si me lo propongo. No soy un hombre de muchas palabras realmente pero soy buen chico, un buen chico muy muy perver... no no. Un buen chico solamente.
Se me olvido decir lo que es normal en una introducción a alguien. Tengo 18 años, mi nombre es André, actualmente no estudio por que no me he inscrito en la Universidad, trabajo en un negocio familiar y me gusta cantar.
Descripción fisica de los personajes
Angel
Cabello negro y liso, ojos marron claro, piel blanca levemente bronceada por el sol que resive a diario. Tiene unas cejas grandes y oscuras, nariz perfilada y con muchos lunares por el cuerpo. Mide 1.67 y es rellenito. Tiene una sonrrisa perfecta pero natural y unos labios pequeños pero lo sufisiente carnosos para besar.
André
Cabello negro y medio rulo (sin forma), ojos oscuros, piel morena, cejas poco marcadas, chiquitas pero bonitas. Nariz acorde al tamaño de su cara al igual que sus labios, tiene un lunar muy cerca del labio. Mide 1.70 y es flaco. Tiene unos labioscarnosos y en los dientes brackets.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Nos Volvamos A Ver
RomanceRicardo y André son dos chicos destinados a ser el amor de su vida. Pero puede que no el amor para su vida. Viven una aventura que es una montaña rusa de emociones, dudas y conflictos. Al final se pone a prueba el amor de ellos dos, para ver si es...