Ricardo
-Creo que ya debería irme a mi casa, es algo tardé- su rostro cambio de un moreno feliz, a uno serio.
-¿Es en serio?- pregunto cortante, observando su teléfono.
-Si, aunque soy mayor de edad, trabajo y aporto dinero a la casa, aun me ven como un niño... Soy un poco sometido y tengo que llegar a cierta hora a la casa- dije avergonzado tratando de no mirarlo a el rostro.
-Creo que es lo mas tonto que escuché hoy- dijo sin mas que decir observandome muy penetrante.
-Lamento no ser un adolescente normal que puede llegar a casa tarde o a la hora que quiere, pero asi soy- dije molestó y ofendido.
Es la primera vez que me molesto con el moreno, se dio cuenta y se sorprendió.
-Puedes por un dia romper las reglas, miro el techo del centro comercial y luego me miro un tanto avergonzado por lo que iba a decir- no quiero irme a mi casa, quiero pasar unas horas mas contigo.
Creo que morí.
No me esperé eso de él en ningún momento, ni en mis pensamientos mas locos me imagine que André fue a decir algo parecido.
¿Estaré soñando?.
Creo que el helado estaba vencido o algo por el estilo...
Mi rostro se ruborizo sonriendo abruptamente como un tonto, lo mire para tratar de descifrar si era en verdad o simplemente estaba jugando conmigo pero para mi sorpresa era muy en serio, su mirada lo decía.
-Ven, se a donde podemos ir- Me levante, lo miré y su sonrisa volvio con algo de sorpresa en su rostro.
Por alguna razón me hacia feliz verlo sonreir, no quería que perdiera su sonrisa por eso no me importa romper las reglas y llegar tarde a mi casa, yo también quería seguir hablando con él, no quería que se separara de mí.
-Ah ah ¿do-donde vamo-mos?- pregunto tartamudeando mientras me seguía.
-A mi lugar favorito en este país- contesté saliendo del centro comercial rumbo a mi casa.
-Y ¿por qué es tu lugar favorito?- me miraba muy curioso.
-Ummm no creo poder explicarlo, solo tienes que estar ahí para darte cuenta del "por qué"- lo mire mientras le sonreía al recordar lo feliz que soy en ese lugar.
-Y ¿sí te regañan por llegar tarde a tu casa?- me miro con un poco de angustia.
-¿Ahora tu tienes miedo por mi?, ¿dónde quedó el que me dio la idea de romper las reglas?- lo mire y me rodó los ojos, rei silenciosamente.
-Solo dije eso por que pensé que no ibas a ser lo suficiente valiente- me miro riendo por lo dicho.
-Como se ve que no me conoces- dije inexpresivo.
-Bueno, ya quedara tiempo para conocernos mucho más- me miro malicioso.
-Si, es lo que mas quiero- pensé en voz alta.
-No entiendo ¿Por qué quieres saber sobre mi?. No entiendo tu curiosidad y empeño hacia un chico como yo- su rostro serio y mirada triste volvieron.
Me mantuve en silencio, no sabia que responder y asi nos mantuvimos todo el camino hasta que llegamos a mi casa y el fue quien rompió el silencio.
-¿Que hacemos en tu casa?- lo vi desanimado.
-Aquí esta mi lugar favorito- le sonreí tímidamente.
Se digno a mirarme y entramos al edificio, subimos en el asesor hasta el último piso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Nos Volvamos A Ver
RomantikRicardo y André son dos chicos destinados a ser el amor de su vida. Pero puede que no el amor para su vida. Viven una aventura que es una montaña rusa de emociones, dudas y conflictos. Al final se pone a prueba el amor de ellos dos, para ver si es...