André
Quedamos de vernos en el centro comercial a la una de la tarde, en la feria de comida, frente a el restaurante de pizza que se llama "PIZZA MIA".
Son aproximadamente la una y media, es decir, tengo media hora esperándolo, sin contar los 20 minutos antes de la hora acordada porqué llegue temprano, muy temprano.
Ya estoy comenzando a pensar en que no va a venir, como que mejor me compro una pizza, me la como y me voy a mi casa.
Espera...
¿Ese no es rick?.
Nop.
¿o si?.
No veo bien, creo que si lo es pero por que esta sentado en otra mesa en vez de venir.
Me leyó la mente por qué se acaba de levantar y se aproxima a donde estoy. Esta vestido con un jean negro, una camisa azul y un tanto despelucado.
Ver como se hacerca y me mira hace que me ponga un poco nervioso, comienzo a transpirar, mis manos empiezan a temblar y mis pensamientos a volar.
-Ho..oola- ¿porque me pongo tan nervioso con el?, no debería estar así.
-Holaa..a- me extiende la mano mientras se sienta en la mesa al frente de mi.
-Pensé que me habías dejado plantado- dije después de estrechar su mano, con una sonrisa nerviosa.
-No, solo que me tarde un poco porqué me vine caminando- siempre tenía una excusa por llegar tardé, creo que me debo ir acostumbrando...
-Ummm y veo que eso de ser puntual no es lo tuyo- dije lo mas odioso posible.
-Algo asi- me respondió sonriente, rodé los ojos.
-Ya estaba a punto de pedirme algo de comer y irme, no soy muy paciente- mire el dicho restaurante que tenía al frente serio para luego mirarlo y tratar de matarlo con la mirada.
-Menos mal no paso, te quería ver- no pude evitar sonreir ante su comentario, lo odio.
-¿Vamos al cine?- cambie el tema lo mas rápido que pude.
-Si- sonrió.
Ricardo
3 horas antes de la hora acordada para la cita
-Jose te estoy diciendo que no voy a ir a esa cita, tengo dolor de barriga, ganas de vomitar y no tengo ropa lo suficiente bonita para ir- dije gritando por la nota de voz que le mandaba a mi mejor amigo.
-¡Dios mío dame paciencia y en el culo resistencia!. Vas a ir a esa cita si o si, como tu mejor amigo te voy a obligar, solo estas teniendo uno de tus ataques de ansiedad- tuve que bajarle volumen a la nota de voz por los gritos del castaño.
-No es solo el ataque de ansiedad, son muchas cosas. Mira la hora que es y yo no me he bañado, comido, ni mucho menos pensado en que ponerme- grite mientras me tiraba en la cama siendo lo mas dramático posible.
-¡RICARDO VAS A TU CLOSET Y TE VAS A PONER LA CAMISA AZUL QUE TANTO ME GUSTA, JUNTO CON EL JEAN NEGRO QUE TE HACE VER MAS NALGAS Y LISTO, YA SOLO BAÑATE Y COME, SI TE DA TIEMPO Y SI NO, PUES COMES CUANDO LLEGUES DE LA CITA!- derrotado me levante y le hice caso a mi amigo, después de todo era capaz de venir a mi casa para pegarme si no le hacia caso.
20 minutos antes de la hora acordada para la cita
Faltan solo 20 minutos y yo aun estoy dando vueltas en mi cuarto desnudo sin saber que ponerme, como peinarme y que accesorios ponerme. Voy a llegar muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Nos Volvamos A Ver
RomanceRicardo y André son dos chicos destinados a ser el amor de su vida. Pero puede que no el amor para su vida. Viven una aventura que es una montaña rusa de emociones, dudas y conflictos. Al final se pone a prueba el amor de ellos dos, para ver si es...