André
Son las 3:46 de la madrugada y aun no encuentro el sueño, esta vez se escondió muy bien.
Estoy viendo un concierto de lana del rey que esta en Youtube y me pone muy sensible. Ella para mi representa todo, su música esta conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. Es la única que no me abandona.
Eso me hace recordar a cuando mi mama y mi hermana me dejaron solo en este pais para cuidar el negoció mientras ellas vuelven a Venezuela por problemas legales. Tengo ya un año aquí, haciendo cosas de adulto como por lo menos lavar, pagar impuestos, cocinar, planchar, trabajar y ese estilo de cosas que normalmente hacen nuestras madres.
Los dos primeros meses solito me divertí mucho, por que uruguay es un pais tan bonito y con tantos lugares para divertirte, discotecas, bares, parques y playas. Salia de noche y llegaba de noche a mi casa, total, no tenía mama que me dijera que hacer. Llego un punto que estaba mas en la calle que en mi casa.
Pero como todo en esta vida, la diversión llego a su fin.
La casa se estaba callendo por no limpiarla, tenía cucarachas por doquier. Cuando entrabas a la casa se podía apreciar un hedor desagradable, no encontraba que ropa ponerme estaban todas sucias, ya no tenía comida por que tenía tiempo sin hacer mercado, en fin era un caos mi vida sin mi madre.
Como la extraño...
Hasta que un dia deje de ir a una fiesta y me quede a limpiar la casa. Luego ya no era una fiesta a la que deje de ir, si no, dos fiestas para poder dedicar tiempo a comprar víveres. Después ya eran como cinco fiestas las cuales dejaba de ir por hacer deberes del hogar y mantener el negocio vigilado, por que en ese tiempo que no fui el supuesto encargado amigo de mi mama se había robado algunas cosas.
Pase de ser un típico adolescente de 18 años a un adulto de 18 años.
Pase de ir a fiestas todos los días, a ir a trabajar todos los días.
Pase de tomar alcohol, a tomar café para mantenerme despierto en el trabajo.
Ahora hablo solo con los trabajadores del negoció, con mi mama, mi hermana, por video llamada y con mi vecina que es muy amable conmigo.
Los supuestos amigos que tenía se desaparecieron del mundo, ninguno se preocupo por escribirme, llamarme o mandarme una nota de voz, asi que con el tiempo deje de llamarlos amigos y me aislé del mundo.
Quedé solo, me siento solo.
En mis días libres estoy todo el día en la casa viendo memes, limpiando y cocinando.
Actualmente me siento muy vacío.
No se que ire a hacer con mi vida, no se que dirección tomar.
Tengo tantas dudas sobre este mundo y me toca afrontarlas solo, no es justo. Debería de existir un manual o un triller de la vida para saber en que dirección ir.
Quiero hacer tantas cosas pero las pienso, mas no las hago.
Soy un tren descarrilado, sin rumbo.
Sin futuro.
Sin amor.
La vida es una mierda.
Me da risa la gente que deja de hacer cosas por que les da miedo ir al infierno, y no saben que ya están en él.
Sonido de relámpagos
-Oh mierda, deje la ropa tendida- salí corriendo a la ventana antes de que se mojara mas la ropa de lo que ya estaba pero sí, era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Nos Volvamos A Ver
RomansaRicardo y André son dos chicos destinados a ser el amor de su vida. Pero puede que no el amor para su vida. Viven una aventura que es una montaña rusa de emociones, dudas y conflictos. Al final se pone a prueba el amor de ellos dos, para ver si es...