André
Estar caminando por las calles de Montevideo, en una noche tan sola, como lo está, son unas de las cosas que me dan mucho miedo.
Ser extranjero y gay, en un mundo tan poco amable con lo diferente e inseguro, me hace un blanco fácil y mucho más de noche.
Entre los drogadictos que se encuentran en la calle pidiendo dinero para poder comprar droga y si no les das dinero, te roban. Los hombres machistas y homófobos, que con el simple hecho de verte respirar ya te quieren golpear. Y por último las personas que simplemente no te quieren en su país (xenófobos) y hacen hasta lo imposible por que te sientas mal y te vayas...
Son tantas cosas que incluso he pensado en entrar a clases de boxeo para ver si por lo menos aprendo a defenderme.
Miss drama pero es asi.
Aunque la violencia nunca atrae algo bueno y es el último recurso que nosotros tenemos que utilizar, nunca esta de mas aprender a defenderte.
Claro, al prender a boxear no significa que voy a estar buscando problemas, es simplemente para casos de emergencia y sentirme menos vulnerable en caso de que alguna persona intente agredirme.
Me faltan algunas cuadras para llegar a mi casa, estoy cansado por todo lo que ha pasado hoy. Desde la salida con Ricardo, el intento de beso y la conversación que tuvimos... La conversación.
FLASHBACK
-Ante mis ojos eres el ser mas imperfectamente provocativo- Exclamó, haciendo que mis mejillas tomarán un color rojo de inmediato.
-Deja la estupidez, me vas a hacer reir más y ya me duele la panza-. Dije tratando de detenerlo y para que no se diera cuenta de mis color rojizo empece a subir las escaleras.
-No es estupidez, es la verdad. Ven, siéntate, que necesito hablar contigo, quiero ser lo mas sincero posible y dejarte las cosas muy claras- verlo tan serio y mandón me gustaba.
-Okey, de ¿qué quieres hablar?- pregunté.
-De nosotros...-. Hizo una pausa larga, así que interviné.
-Pero nunca a existido un nosotros.- dije haciendo comillas con los dedos mientras decía "nosotros".
El miro al mar y se quedo callado por unos segundos. Creo que fui muy cruel con él, pero es lo mejor para los dos.
-Bu..bueno a mi me gustaría que en un futuro muy cercano, sí existiera un "nosotros".- dijo volteando a verme. Me puse nervioso, su mirada era muy tierna y se podía notar un brillo en sus ojos.
-Te vo...y a ser lo ma...maa más sincero posible Ricardo. Tu y yo solo llevamos unas semanas conociendonos, es muy pronto para hablar de un "nosotros". Tenemos que conocernos, salir más y dejar que el tiempo decida si estamos destinados a estar juntos o no. Por el momento solo disfrutemos el tiempo juntos y ya. Es lo mejor.- dije lo mas rápido que pude, me sentí nicki minaj cantando Super Bass.
Fui lo mas gentil y sincero esta vez , creo que podía decir cosas mas fuertes pero no quise.
No se por que.
Ya no me disgusta tanto pensar en si él y yo podemos tener algo. Ya me esta atrayendo un poco, bastante.
Eso es malo, muy malo.
El sólo me miro analizando todo lo que le había dicho.
-Ah y se me olvidaba, no intentes besarme de la nada como lo hiciste hace un rato. O por lo menos no con un truco tan bobo- me reí muy fuerte. Siendo muy sincero me fuera gustado besarlo, pero alguien de los dos tiene que poner un alto a esto, para que vayamos más lento.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Nos Volvamos A Ver
Roman d'amourRicardo y André son dos chicos destinados a ser el amor de su vida. Pero puede que no el amor para su vida. Viven una aventura que es una montaña rusa de emociones, dudas y conflictos. Al final se pone a prueba el amor de ellos dos, para ver si es...