Capítulo 01

1.7K 155 48
                                    

KuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'.

Resumen: Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde.

Capítulo 1: Día no tan típico

X

No había vuelta atrás, no deshacía la decisión que había tomado, el camino que había elegido en el momento.

X

El tiempo seguro pasó volando hacia Kurapika. Su situación mejoraba cada nuevo día, o eso parecía.

Semanas atrás, Kurapika logró contactar a Nostrad y reclamó su papel activo como jefe de la familia Nostrad. Regresar a la mafia tomó poco tiempo, dado que Nostrad ya estaba esperando su regreso todos los días. Pero encontrar razones para convencer a Kuroro y cómo debe cumplir con él de la manera de 'conocer a medias' requirió un gran esfuerzo.

Mientras ejercía esa profesión, tuvo la oportunidad de estar lejos de Kuroro. Por otro lado, Kuroro ya no lo mantuvo vigilado las 24 horas, los 7 días de la semana. Aún así, Kuroro lo dejó ir en los términos en que debe asignar el tiempo para Nostrad menos que él. Dicho menos era mucho menos ... siendo 20/80.

A veces, Kurapika no podía evitar pensar qué lado de ellos parecía más inmaduro, su empleador o el líder de la Araña. La gloria del primero se redujo a cero, dejándolo necesitado (de lo contrario, Kurapika no podría sacar esa asignación de tiempo 20/80). El último ... no diría que el hombre era clínico... tal vez era mejor no pensar en eso.

Cuando llegó al lugar designado de Kuroro, Franklin e Hisoka reconocen su presencia, el resto de las Arañas no. Pero así era la mayoría de ellos, incluso entre ellos. No perderían el aliento a menos que tuvieran algo que decir. Por el momento, las cosas ya no eran más de lo que podía manejar. Incluso Nobunaga ahora parecía hacer mucho menos que enviar una mirada deslumbrante a Kurapika.

Después de todo, con la insistencia de Kuroro, Kurapika los había llevado a donde murió Uvogin. El entierro apropiado y el hecho de que Kurapika se molestó en enterrar a su enemigo de alguna manera resolvió a Nobunaga en la medida. A su vez, casi le dio a Kurapika un cierre a su propio viaje de culpa.

Se sentó en una de las cajas del carro, lo más lejos que pudo de las otras arañas. En este punto, le tomó poco esfuerzo desconectarlos, especialmente con la presencia de solo la mitad de las arañas.

Todavía estaban preocupados por su líder. Su plan era mantenerse unidos hasta que el resto de las Arañas regresara y pudieran ver cuáles eran sus opiniones. "Hiciste que Danchou cambiara de opinión acerca de terminar contigo, quién sabe de qué más eres capaz", fue lo que dijo Nobunaga sin rodeos.

En cuanto a la razón por la que Hisoka todavía se quedaba, Kurapika pensó que su pelea con Kuroro no había sido satisfactoria. La mirada hambrienta en su rostro todavía estaba allí cada vez que miraba a Kuroro. Pero Kurapika nunca lo supo, ni le importó, ya que Kuroro no le dijo nada.

Aunque había estado recuperando los ojos de su clan a un ritmo que nunca había podido lograr solo, Kurapika no podía librarse de los sentimientos inquietos de él. Lo peor de todo, se balanceaba fuera de la pista. Hace cinco años, juró frente a las tumbas de Kuruta sobre vengarlas.

Continuar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora