Capítulo 05

1.2K 105 137
                                    

KuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'.

Resumen: Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde.

Capítulo 5 Dejarlo ir

En sus sueños, estaban vivos: sus padres, su mejor amigo y sus miembros del clan. Sus vidas eran demasiado simples para su gusto, pero era pacífica en esa pequeña comunidad. De vez en cuando se le ocurrían pensamientos aventureros, pero al final, sabía que querría volver a casa y vivir allí hasta que llegara su momento.

Todavía tenía un hogar al que regresar, hasta que se despertó con la realidad, la realidad en la que había prometido no descansar hasta la muerte de Genei Ryodan. Dos de ellos fueron derribados hasta el momento. La complicación de ser forzado a entrar en el Ryodan lo llenaba de dudas sobre su objetivo final de vez en cuando, aunque su fuerza de propósito seguía siendo inquebrantable.

Cuando todo se reducía a eso, solo tenía que ir por su líder.

En numerosas ocasiones, había visualizado la muerte de Kuroro Lucifer. Solo el pensamiento ya era lo suficientemente entretenido. Siempre se preguntó cómo se sentiría de verdad una vez que realmente matara al hombre.

Llegó el día ... Kuroro Lucifer había dejado de respirar, en sus manos.

Opuesto a cada emoción que creía sentir, Kurapika se encontró con algo completamente diferente. Su mente estaba en un lío enredado, y su corazón no tenía una respuesta definitiva a una razón.

xxxxxxxxxxxxx

En la mañana siguiente, Kurapika se despertó con el peor dolor de cabeza. Lo primero que hizo fue apartar los ojos del sol que brillaba en la habitación. Su mano presionó contra su sien en un intento de aliviar el dolor, pero se encontró atorado en algo.

Se forzó a abrir los ojos, dándose cuenta de la presencia a su lado. Kuroro El hombre tenía sus brazos sueltos alrededor de él y parecía estar dormido. ¿Cómo terminé en su cama otra vez? ¿Me convenció de esto?

Se empujó hacia arriba. Para su mayor asombro, las manos de Kuroro se apartaron de él. El hombre ni siquiera se movió o apretó su agarre sobre Kurapika como siempre lo hacía. Supongo que debería estar agradecido de que no me moleste por la mañana por una vez. Kurapika lo pasó como eso mientras se inclinaba hacia el borde de la cama. Dejó que sus pies tocaran el suelo.

El frío se filtró a través de su piel, recordándole que había llovido anoche. La mañana estaba muy avanzada, el reloj marcaba las once. Sus ojos recorrieron la habitación, recordando que eran sus habitaciones actuales.

¿ Anoche? ... ¿Eh? ¿Cuándo volví? No podía recordarlo. Sus recuerdos de los días anteriores hasta entonces parecían dispersos. Intentó pensar de nuevo. Le dolía tanto la cabeza que tuvo que acunarla en sus manos. Lo último que podía recordar era hablar con Leorio por teléfono. '¿Y después de eso? ¿Por qué no puedo ...?'

Se levantó de la cama. Luchando contra el mareo, se dirigió hacia la ventana para abrirla. El marco de madera sacudió las gotas de lluvia. Al mirar hacia afuera, se podían ver los restos de lluvia en las hojas y en el suelo debajo. Kurapika tomó un trago del olor de la lluvia, esperando que calmara sus nervios.

Continuar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora