KuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'.
Resumen: Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde.
Capítulo 4 Muro Invisible
Ni un sonido fue emitido por su garganta cuando se registró la sensación de estrangulamiento.
Se le ocurrió que su capacidad de respuesta era limitada. Su movimiento restringido, así como sus palabras. El traqueteo de las cadenas sonó en su oído. Estas sensaciones que emprendió hace casi un año estaban arraigadas en su memoria.
La cadena de Kurapika... lo estaba apretando.
A diferencia de las anteriores, innumerables amenazas e intentos de matarlo, esta vez ... podría ... lo haría . El contacto vicioso estaba gritando ese hecho en voz alta. Con el suministro de aire cortado de sus pulmones, su mente se tambaleó sobre el "¿por qué? ".
Se veía tan tranquilo y sereno cuando regresó. ¿Qué provocó esto? Kurapika había estado actuando raro. Era como él, y no al mismo tiempo. "La pesadilla", fue la suposición reflexiva de Kuroro. Debe haber sido su subconsciente sintonizándolo para esto. '...¿Así de mal? ¿tiene que matar mientras duerme?'
Con los ojos ajustándose a la oscuridad, pudo ver la cara del rubio a través de sus ojos entrecerrados. Los ojos de Kurapika estaban vacíos, sin emociones.
Sin Nen, luchar era inútil. Conocía la fuerza de Kurapika mejor que nadie. Sus camaradas araña estaban a pocas puertas de distancia, pero ninguno de ellos tendría idea de lo que estaba sucediendo. Había sido Kuroro mismo quien, después de varias veces de Nobunaga irrumpir en ellos, había hecho una regla de no molestarlos a menos que la situación realmente lo requiriera .
Y esto tenía que suceder. Solo porque cuando estaba con el niño, se había convertido en su momento sin vigilancia, naturalmente .
Por otra parte, incluso ahora, Kuroro tenía la sensación de que todavía no quería que lo molestaran.
Pero, ¿cómo podría salir de esto?
Miró al chico mientras su cuerpo se hundía más profundamente en el cojín debajo de él bajo el asalto de Kurapika.
—Muere.
Una palabra salió apenas por encima de un susurro, tan suave y tan rota. Silenció todo lo demás alrededor de Kuroro. Los ojos del niño ahora se volvieron rojos brillantes en la oscuridad, pero su expresión no mostraba hostilidad, a diferencia del estrangulamiento brutal aplicado en su garganta.
Algo húmedo cayó sobre la mejilla de Kuroro y se aflojó el agarre de su garganta, permitiéndole un momento para respirar. Supo de inmediato lo que había sido por la sensación. ' Pero ... si conscientemente, Kurapika nunca ...' Entonces el chico se inclinó, poniéndose de pie sobre sus manos, obligándolo a bajar por la garganta de Kuroro nuevamente. Una vez que su rostro estuvo lo suficientemente cerca para que Kuroro pudiera ver esos ojos en la tenue luz, se confirmó la anticipación de Kuroro.
Lágrimas…
Aunque era una expresión vacía, Kuroro podía ver a través de ellos. El dolor desgarrando la faz del chico. El dolor que siempre había llevado consigo. El intento de lucha de Kuroro se desvaneció. No pudo mirar a otro lado que no fuera a esos ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Continuar
FanfictionKuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'. Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde de perderse...