KuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'.
Resumen: Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde.
Capítulo 8: De casa en casa 2: Salida
Durante el funeral, Kurapika ignoró una llamada de Leorio. Nada podría ser más importante que su tiempo con su gente ahora.
Cuando las 7PM dieron la vuelta, Kuroro apareció para ayudarlo a empacar los ojos y despejar toda la configuración. Agradecieron al proveedor de servicios de la iglesia. Todo el tiempo, Kurapika no pudo evitar su agitación cuando Kuroro y el hermano entablaron una breve conversación amistosa. ¡Amistosa!
Kurapika ya pasó por un minuto de pánico cuando el líder de la araña habló de tener todo listo para el funeral en la iglesia. La última vez que entraron en una iglesia, las cosas fueron cuesta abajo, rápido. Kuroro aseguró que mantuvo sus palabras, que nadie resultó herido y que el servicio fue pagado.
Como todo lo que pagó cuando Kurapika apareció en la foto. Dinero robado o no, al menos el ladrón pagado. Todas las cosas que Kuroro hizo por él...
Una vez que salieron, Kurapika sintió una carga más ligera. El funeral le dio un paso más para su tranquilidad. Y, por supuesto, salir de la iglesia con Kuroro sin derramar sangre. El aire exterior era un poco frío, pero el traje personalizado que Kuroro le dio lo mantuvo lo suficientemente caliente, el brazo de Kuroro aún más cálido. No era la primera vez que el hombre lo rodeaba con el brazo.
—¿Hmm?— Kurapika parpadeó al ver un sedán gris en el pequeño estacionamiento cuando Kuroro indicó que este era su viaje.
—Tengo ganas de conducir, si no te importa— Dijo Kuroro, apoyándose en el techo del auto y mirándolo expectante desde el otro lado del auto.
Debió de irse y alquilarlo en algún lugar durante esa hora que Kurapika estuvo en el funeral. Se dio cuenta de que había algo en este auto cuando respondió: —Bien, ¿por qué no?
Cuando entraron en el auto, Kurapika miró alrededor del interior y se confirmó que el modelo era el que tenía Leorio cuando capturaron la cabeza de la araña. Después de insertar una llave y encender el motor, Kuroro le dirigió una sonrisa de complicidad. Kurapika maldijo con los dientes apretados —Bastardo.
Maldecir con rencor pero sentir una sonrisa en su rostro se sentía extraño.
Kuroro se rio, sincero. —Trae recuerdos, ¿eh?
(N/T: Ese weon es muy pillo)
El nervio de él. —Sí, tengo ganas de golpearte de nuevo.
Kuroro tarareó y se quitó el auto. —Por favor, absténgase por su seguridad. Estoy conduciendo.
Kurapika terminó golpeando de todos modos. Una ligera, sobre el hombro del hombre, ganándose otra risa de Kuroro.
XXXXXXXXXXXXX
Sentí que conducir era un eufemismo, dado que pasaron menos de media hora en el automóvil. El puente con todos los colores de luces en la noche valió la pena. Kuroro se detuvo una vez que cruzaron al otro lado. Ahora estaban a unos 66 metros de altura en la parte superior del puente de la torre construido sobre pilares, por cortesía de la llamada de Kuroro.
ESTÁS LEYENDO
Continuar
FanfictionKuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'. Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde de perderse...