Capítulo 03

1.3K 122 143
                                    

KuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'.

Resumen: Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde.

Capítulo 3: Preguntándose y Decisión

" JURASTE VENGAR  NUESTRAS MUERTES, JURASTE CON TU PROPIA VIDA. PERO AUN ESTAS CON ELLOS, Y TE ENTREGASTE. ¿CÓMO Puedes HACER ESO KURAPIKA?"

X

Se despertó rápidamente, directamente de su sueño inquieto. Mientras recuperaba los sentidos, observaba el verde que lo rodeaba. Después de recuperar el aliento, se recostó contra el tronco del árbol que estaba ocupando y suspiró.

'Ese sueño otra vez ... no ...  una pesadilla'.

La pesadilla era exactamente la misma que el día anterior, pero la respuesta de su cuerpo estaba empeorando. Esta vez, se sintió horrible en el momento en que su conciencia lo despertó. Se secó un sudor frío que le caía por la cara y se apretó la frente.

Debe haber sido porque era la segunda vez—. Kurapika trató de calmarse inhalando el aire fresco del bosque. Al menos el clima no era tan malo. La noche anterior, no regresó a su vivienda.

Se sentó, rizándose un poco debido a un ligero y frío aire de la mañana.

¿Qué estaría pensando ahora?'  Kurapika recordó que el líder de Genei Ryodan siempre se molestaba cuando se iba; él sabía. Aunque Kuroro había erradicado a la mayoría de las personas que sabían que Kurapika era el último Kuruta de los preciosos ojos de color llama, siempre había una fuga de información aquí y allá. Y siempre habrá personas que lo persiguen de vez en cuando.

Kurapika había insistido en que no necesitaba protección, pero Kuroro casi siempre lo obligaba a quedarse a su lado, alegando que todavía estaban unidos por el nen de Kurapika. Pero Kurapika no pudo enfrentar a las Arañas esta vez. No con la pesadilla fresca en su mente, sus palabras carcomiendole.

¿Por qué te llevas bien con Kuroro Lucifer?"

Todo el tiempo, Kurapika tuvo dudas: la nueva pesadilla lo empeoró. Meses atrás, había tomado la decisión de ir con Kuroro para alejar a sus amigos del peligro. Creía que estaba haciendo lo correcto.

Pero ... no significaba que tuviera que llevarse bien con las Arañas ... No había significado que pudiera permitirse acercarse tanto a Kuroro.

Lo único que más temo en esta vida... es este odio que se desvanece en la nada" , decía él mismo. Ahora, no estaba tan seguro. 'Una vez, nada podría detenerme de esta sed de venganza. ¿Nada ... excepto yo mismo?

xxxxxxxxxxxxx

—Danchou—. Shalnark saludó una vez que su líder apareció de la escalera y se apresuró a bajar. Kuroro recorrió con la mirada el complejo, miró a sus camaradas por unos segundos y dijo. —¿Kurapika?

—No lo vi desde ayer ... anoche.

—Regreso más tarde.— Dijo Kuroro mientras se dirigía hacia la puerta.

Continuar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora