KuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'.
Resumen: Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde.
Capítulo 2: Acercarse a la pesadilla
Debería ser de unos diez grados o algo así, pero el clima parecía estar bajo cero en Melb Urban. La construcción en mal estado en la que se encontraban las doce personas no sirvió como un refugio decente. Bueno, para uno de ellos en particular.
Seguro que esperaban algo de frío, pero no la sensación de menos cero, lo atribuyen a la previsión meteorológica inadecuada. Las arañas se habían reunido en la sala de estar con la única chimenea que funcionaba allí.
Kuroro parpadeó mientras entraba en la habitación conectada donde Kurapika se escondía bajo la montaña de delgadas mantas inútiles, incapaz de dormir. Se dio cuenta de cómo el niño se acurrucó sobre sí mismo, pero reaccionó de otra manera cuando entró.
Él mismo no tuvo problemas con el frío, por lo que las necesidades humanas básicas nunca se le ocurren realmente. Kurapika, aunque era una excepción de las normas, todavía estaba mucho más cerca del ser humano que Kuroro.
—Todavía no puedes dormir, ya veo—, dijo Kuroro mientras cerraba la puerta y se acercaba a la cama del niño. Esperó, esperaba que el chico dijera algo, pero Kurapika se mantuvo cerrado. Una semana atrás, Kurapika había podido dormir frente a Kuroro, por lo que se descartó ese problema. Lo único que le impedía dormir ahora era: —¿Demasiado frío para dormir?
—Estoy bien. Por favor cállate para que pueda dormir—, gruñó el chico.
—Probablemente no te has dado cuenta. Pero estás temblando como un gatito en el frío-
—¡Cállate!
—Estas gruñon.
—¿Por qué no lo estaría?— Kurapika salió corriendo, mirando a Kuroro frente a la habitación con poca luz.
Por un momento, Kuroro estuvo seguro de que vio un destello rojo revoloteando en los ojos de Kuruta. No se habían puesto rojos por este tipo de cosas mezquinas que se han dicho últimamente, esta vez como sea.
Sabía bien que tenía que ver con lo que le hizo a Kurapika a última hora de la mañana.
xxxxxxxxxxxxx
X
Kurapika no solo lo empujó hacia atrás, su puño perdió la cara de Kuroro por un milímetro. El gesto no tuvo ningún efecto en Kuroro, tenía una vaga idea de que se acercaba. Sabía que estaba por reflejo mientras observaba la expresión del desconcertado rostro del niño. El siempre lo hizo. Kurapika tardó unos segundos en recuperar sus sentidos. Sus grandes ojos se volvieron ligeramente rojos, pero pálidos en comparación con su rostro. Miraron a Kuroro con incredulidad y se desviaron hacia los otros ocupantes en la habitación. Debe haberlos escuchado irse (lo cual era bueno) pero no todos se habían ido (lo cual era malo).
Su instinto era correcto. Shalnark, Phinx e Hisoka estaban allí, con diferentes tipos de sonrisas divertidas en sus caras. Kuroro calculó que el niño podría haber muerto de vergüenza si todos los Ryodan todavía estuvieran allí. Tres personas ya eran lo suficientemente malas para él.
ESTÁS LEYENDO
Continuar
FanfictionKuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'. Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde de perderse...