KuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'.
Resumen: Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde.
Capítulo 6: ¿Hasta dónde podemos llegar?
—Ellos ... me dijeron que lo dejara ir—. La voz del niño amortiguado a través de su camisa.
—¿Quienes?— Preguntó Kuroro a pesar de tener la mejor pista de a qué o a quién se refería el chico. Todavía no había comprendido toda la situación, pero tenía una idea distinta.
Para un hombre que no sintió nada cuando vio por primera vez al niño llorar dormido meses atrás, seguramente lo estaba molestando la noche anterior y ahora mismo. Quería que se detuviera tanto como sabía que Kurapika temía que Kuroro lo viera llorar.
—Mi clan... me dijo que parara— la voz de Kurapika se interrumpió. No hizo ningún intento de completar lo que estaba diciendo antes de hablar de nuevo, ya se movió a otro punto. —y que debería ... vivir mi vida.
Sin embargo, Kuroro lo entendió todo. La vacilación, la ansiedad y el intento fallido de matarlo. Todos sumaron. La venganza de Kurapika se había llevado a cabo por su sentido de responsabilidad de ser el último. Su creencia y su objetivo de por vida era el último deseo de su clan.
Sus ojos se posaron en el niño. Debe haber sido más extraño para él confesar todo esto al asesino de su clan. Pero eso podría haber significado que mantener esto dentro era demasiado, ya que había sido el contenedor vivo de su dolor durante tanto tiempo. O ... Kurapika llegó a confiar en él hasta este punto.
Con los ojos cerrados, Kuroro no pudo evitar la pequeña sonrisa mientras saboreaba el momento y respondía: —Hmm.
XXX
Un rato después, Kurapika se encontró agarrando la cabeza con las manos, boca abajo. Las lágrimas ya se habían detenido. Simplemente no podía obligarse a mirar al hombre. Kuroro había sido paciente, solo esperó después de que ambos se acomodaron en la hierba. Una vez que su mente se aclaró, de repente se dio cuenta de que todavía estaban en el espacio abierto, debajo del dosel. Kuroro se quedó, clavado en el lugar y supo que tarde o temprano tenía que enfrentarlo, mejor ahora y terminar de una vez.
Todo el 'no mires' y 'no veo nada' fue en vano, lo primero que vio al levantar la cabeza fue la camisa de Kuroro empapada de lágrimas. ¿Kuroro le haría un favor y lo ignoraría también?
Después de lo que había sucedido antes, se sintió tan incómodo frente a Kuroro y no sabía qué decir ni cómo reaccionar. Hasta que el hombre completó el silencio él mismo.
—¿Crees que podrías hacer eso?— Preguntó Kuroro, su voz llena de algo cercano a la compasión.
—¿Hacer qué?— Kurapika murmuró, su mente aún confusa.
Las manos se posaron sobre sus dos brazos. —Dejarlo ir, vivir tu vida.
Sus ojos vacilaron antes de obligarse a mirar al hombre, —No ... lo sé.
Todo este tiempo, había estado cegado por la ira y la angustia. No se había dado cuenta de que hasta ahora había distorsionado su visión de la realidad lo suficientemente mal como para cerrar la verdadera vocación de su clan.
ESTÁS LEYENDO
Continuar
Hayran KurguKuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'. Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde de perderse...